Hoteles para niños en Baleares

Los hoteles en Baleares están muy preparados para niños ya que es un destino habitual para familias durante el verano. Sus playas, el agua limpia y cristalina así como su temperatura convierten principalmente a Mallorca, Menorca e Ibiza en un destino privilegiado para viajar con los pequeños.

Las cadenas hoteleras tienen en las islas sus principales complejos hoteleros y son la gran mayoría de mucha calidad, ofreciendo en muchos casos hoteles con todo incluido para que tanto mayores como enanos disfruten al máximo de su estancia.

La mayoría de establecimientos cuentan con clubs y actividades enfocadas únicamente para ellos y muchos tienen en sus piscinas parques infantiles y toboganes para no salir en todo el día del agua.

Principales destinos en Baleares para viajar con niños

Recuerda que aquí tienes un listado con todos los hoteles para niños que puedes encontrar en España a día de hoy.

Mejores hoteles en Baleares para niños

1. Alua Miami Ibiza (Ibiza)

A tan solo un minuto de la playa de Es Canar es donde se halla situado este establecimiento, que es uno de los mejores hoteles familiares en Ibiza, en particular, y en Baleares, en general ¿Por qué? Básicamente porque ofrece a sus huéspedes no solo tranquilidad sino también un sinfín de experiencias para que adultos y niños se lo pasen en grande. En concreto, para los más pequeños dispone de parque infantil, miniclub y piscinas.

2. Zafiro Can Picafort (Mallorca)

Dentro de la lista de los mejores para niños en Baleares se encuentra este, que cuenta con instalaciones de todo tipo para que los menores se diviertan. Así, dispone de piscina con toboganes y barco pirata, mini golf, pistas para fútbol-7 e incluso parque infantil. Esto sin olvidar sus diferentes clubes, para niños de distintas edades, donde no se aburrirán con todo tipo de juegos y actividades. Además, está enclavado a solo 6 minutos de la playa.

3. Occidental Ibiza (Ibiza)

A la hora de encontrar hoteles para niños en Baleares siempre es una opción más que recomendable este de cuatro estrellas. Y es que está situado a tan solo cinco minutos de la playa y cuenta con una larga lista de actividades para menores. Entre estas destacan sus piscinas, su programa de animación nocturno y diurno así como sus dos clubes. El primero, llamado Barcy, está pensado para los juegos de pequeños entre 4 a 12 años. El segundo, el Teen Club, está dirigido a adolescentes pues está dotado con todo tipo de consolas, ordenadores y juegos de mesa.

4. Sol Katmandú Park & Resort

Dentro de la categoría de hoteles con toboganes en Baleares se encuentra este, que destaca porque se encuentra enclavado propiamente dentro de un parque temático. Más de diez son las atracciones más relevantes que posee, lo que hace que tanto niños como adultos se lo pasen en grande. Pero, además, cuenta con habitaciones espaciosas donde la fantasía reina y de espacios como las piscinas y los camps.

Un hotel en Ibiza ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia es este otro, que es de cinco estrellas. Si realizamos esta afirmación es porque tiene todo lo imprescindible para el disfrute de todos sus clientes, independientemente de sus edades. En concreto, está dotado con habitaciones comunicadas para padres e hijos y luego dispone de zonas de ocio tales como piscinas y un espectacular club infantil.

6. Royal Son Bou Family Club

En esta lista de los mejores hoteles para familias en Baleares no podíamos dejar de incluir a este otro, que está enclavado a tan solo 3 minutos de la playa. Cuenta con apartamentos para hospedarse, dispone de piscinas y tiene una gran variedad de actividades para menores de entre 0 a 16 años. Así, les ofrece desde diferentes clubes hasta competiciones deportivas, juegos de mesa y el parque Kikoland.

7. Hotel Club Mac Alcudia

Quienes busquen hoteles para familias en Mallorca con todo incluido tienen que tener muy presente a este otro alojamiento. Está especialmente pensado para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones con sus seres queridos, porque les pone al alcance de la mano piscinas e incluso la playa, que está a menos de diez minutos. Además, en pro de la diversión de los pequeños posee programa de animación, zonas para la práctica de deporte y un club donde se realizan a diario numerosas actividades.

8. Hotel Sol Falcó (Menorca)

De cuatro estrellas es este hotel todo incluido para familias, que tiene lo imprescindible para que adultos y niños pasen unas vacaciones inolvidables. Y es que está dotado con ocho piscinas, tiene la playa a tan solo 250 metros y cuenta con una amplia zona splash, para disfrutar de toboganes y juegos acuáticos ¿Aún hay más? Sí, dispone de pista multideportiva, parque infantil, sala de juegos, kamps y un amplio programa de actividades que se realiza bajo supervisión de monitores.

9. Hotel Vivablue & SPA

El paraíso para familias con niños”. Así es como se define este hotel de cuatro estrellas, que llama la atención por encontrarse situado junto al Parque Natural de S´Albufera. Y si es el destino perfecto para quienes viajan con sus hijos pequeños es porque para estos dispone de rutas en bicicleta, club infantil, zona de circo y una espectacular piscina con toboganes y barco pirata. Todo ello sin olvidar su plan de animación junto a la mascota Bufo.

10. Club hotel Agua marina

A tan solo 3 minutos de la playa se encuentra ubicado este hotel de tres estrellas que, de igual modo, está entre los mejores para pasar unas vacaciones familiares en Baleares. Y es que cuenta con habitaciones adaptadas para quienes viajan con sus hijos además de una larga lista de instalaciones pensadas para pasarlo en grande. Nos estamos refiriendo a piscinas con toboganes, clubes y áreas para la práctica de actividades deportivas.