Hoteles para niños en Granada

Una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano para disfrutar de tus vacaciones en familia es reservar uno de los hoteles para niños en Granada. Y es que esta provincia andaluza os va a hacer pasar una estancia inolvidable.

¿Por qué? Porque ofrece numerosas playas, cuenta con una riqueza monumental increíble y, al mismo tiempo, os da la posibilidad de practicar deportes acuáticos y de invierno.

Los 8 mejores hoteles en Granada para niños y viajar en familia

1. Hotel Victoria Playa

En Almuñécar, concretamente a 5 minutos andando de la Playa de San Cristóbal, se encuentra este alojamiento de cuatro estrellas que es ideal para unas vacaciones en familia. Y es que para el disfrute de los más pequeños cuenta con parque infantil, un amplio programa de animación e incluso con una piscina con toboganes, que es una de las cosas que más valoran sus huéspedes.

2. Playacálida Spa Hotel Luxury

A 200 metros de la playa de Almuñécar es donde se halla enclavado este hotel de cuatro estrellas que permite disfrutar de una estancia increíble con niños en la Costa Tropical. Se trata de un hotel todo incluido que cuenta con instalaciones para que los menores lo pasen en grande. Nos estamos refiriendo en concreto a zona de juegos, piscina con toboganes y dos clubes: delficlub y teen club.

3. Hotel Embarcadero de Calahonda

En primera línea de playa del pueblo de Calahonda es donde se encuentra este hotel de dos estrellas del que se destaca su ubicación. Precisamente por esta merece la pena pasar en él una estancia con los pequeños de la casa porque tendrán la posibilidad de pasarlo en grande en la citada playa, donde además se les da la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y de deportes acuáticos. Además, no hay que olvidar que dispone de cunas para bebés y camas supletorias para que la familia pueda dormir junta.

4. Hotel Bahía Tropical

De cuatro estrellas es este alojamiento para disfrutar con niños, que está en plena Costa Tropical, concretamente en Almuñécar. La amplitud de sus habitaciones y su cercanía a la playa son dos de las cosas que más destacan de él sus huéspedes, quienes resaltan, de igual modo, el conjunto de alternativas que posee para la diversión de los menores. En concreto, dispone de piscina infantil, un amplio programa de animación, minidisco y miniclub, donde practicarán deporte, harán manualidades o disfrutarán de cine.

Próximo al puerto deportivo Marina del Este de La Herradura es donde está enclavado este alojamiento de cuatro estrellas que está pensado para que las familias pasen una estancia inolvidable. Así, mientras los adultos pueden descansar y relajarse, los niños se pueden divertir en el parque infantil con toboganes, en el miniclub, en la sala de juegos, en la bolera o en la piscina.

6.Playa Granada Club Resort

Este es un hotel para niños todo incluido que cuenta con cuatro estrellas y que está situado en Motril. Un verdadero lujo para los mayores y un paraíso de diversión para los niños es este. Precisamente para los más pequeños ha creado instalaciones impecables como pistas deportivas tanto de tenis como de futbito o de voley, miniclub, parque infantil o piscina infantil. Eso sin olvidar que ofrece la posibilidad de practicar esquí, escalada, buceo o rafting.

7. Hotel Salobreña Suites

En primera línea de la playa de Salobreña es donde se sitúa este hotel de tres estrellas que merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que para los niños dispone de piscina y de otra infantil, zona de juegos y un variado programa de animación diaria para que los pequeños estén entretenidos y lo pasen en grande.

8. Almuñécar Playa Spa Hotel

Este es otro de los hoteles todo incluido para familias en Granada que deben tenerse en cuenta para viajar con niños. Se sitúa en la primera línea de playa de Almuñécar, es de cuatro estrellas y cuenta con distintas instalaciones para que los más pequeños vivan unas vacaciones inolvidables: zona de juegos, piscina con toboganes, miniclub, programa de animación y incluso minigolf.

Visita más hoteles en Andalucía para niños y descubre muchas más posibilidades.

¿Por qué recomendamos visitar Granada con niños?

Como hemos mencionado anteriormente, Granada es uno de los destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que ofrece una gran variedad de opciones para pasar una estancia inolvidable, entre las que destacan sus playas o la posibilidad de practicar deportes de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que se puede visitar el Acuario de Almuñécar, donde se pueden conocer una larga lista de especies acuáticas, o el Parque Ornitológico Loro Sexi de la misma localidad, donde existen más de 1.500 ejemplares de un total de 1.000 especies distintas.

Por supuesto, también hay que tener en consideración que para divertirse juntos padres e hijos nada mejor que pasar un día en uno de los parques acuáticos de la provincia, como Aqua Tropic o Aquola.

Visitar la Alhambra y el Albaicín, llenarse de conocimiento en el Parque de las Ciencias, realizar la ruta que lleva desde el Paseo de los Tristes hasta la Fuente del Avellano o ir de tapas son otras actividades que se pueden realizar con niños y que permitirán pasar unas vacaciones únicas en Granada.

Otros destinos que te pueden interesar