Hoteles con toboganes en Cádiz

Cada vez más personas que van a pasar una estancia en tierras gaditanas buscan reservar hoteles con toboganes en Cádiz, o incluso alojamientos con grandes piscinas o pequeños parques acuáticos para los niños. Y es que todas estas atracciones harán que, además de ir a la playa, puedan disfrutar del agua y del sol en ellas de forma divertida. En concreto, las mismas son, sin lugar a dudas, la mejor opción para los más pequeños.

Los 9 mejores hoteles con toboganes en Cádiz

En Chipiona se encuentra situado este hotel de cuatro estrellas que está pensado especialmente para quienes viajan en familia. Sí, porque dispone de cuatro piscinas, destacando la infantil que cuenta con toboganes y juegos para el disfrute de los más pequeños.

Hotel Hipotels Barrosa Park

De cuatro estrellas es este alojamiento enclavado en Chiclana de la Frontera, más concretamente en la urbanización Novo Sancti Petri. El que está en primera línea de playa es uno de sus principales atractivos, aunque si por algo destaca es porque es uno de los mejores hoteles con piscina con toboganes. Sin olvidar que dispone de otras atracciones acuáticas para los niños, tales como chorros de agua y grandes cubos.

El que está a pie de playa y junto al campo de golf diseñado por Olarzábal son dos de las principales señas de identidad de este alojamiento de cuatro estrellas. Un hotel que dispone de zona chill out, centro de talasoterapia y dos restaurantes. Pero también piensa en los clientes más pequeños, por lo que cuenta con parque infantil y una interesante piscina con toboganes.

Iberostar Royal Andalus

Quienes están buscando un hotel familiar con toboganes en Cádiz tienen en este una estupenda opción. Es de cuatro estrellas y está situado en primera línea de playa en Chiclana de la Frontera. Cuenta con siete piscinas, una de ellas cubierta, destacando las pensadas para los niños donde además de toboganes cuenta con un barco pirata y más atracciones relacionadas con la misma temática.

Un hotel familiar todo incluido con piscina con toboganes en Cádiz muy bien valorado es este otro, que está enclavado en la ya mencionada urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Es de cuatro estrellas, se sitúa en primera línea de playa y para los niños no solo dispone de las mencionadas atracciones acuáticas sino también de un parque infantil y de un club donde pueden realizar todo tipo de actividades.

Royal Hideaway Sancti Petri

La sexta posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Cádiz se encuentra ocupada por este otro de cinco estrellas. Está enclavado en la urbanización Lomas de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Para los adultos dispone del mayor spa de Andalucía, pub, tratamientos de belleza, restaurantes, anfiteatro, bares y salón de música así como piscinas. Y para los más pequeños cuenta con parque infantil, bolera y una espectacular piscina con toboganes para que se lo pasen en grande.

Barceló Montecastillo Golf

A la hora de buscar hoteles con atracciones acuáticas para niños en Cádiz también hay que tener muy presente a este de cinco estrellas, que se encuentra en Jerez de la Frontera, concretamente dentro del campo de golf de Montecastillo. Por esta característica es el alojamiento perfecto para quienes quieren disfrutar del citado deporte, pero también lo es para los niños. Sí, porque para estos dispone de parque y de una estupenda piscina con toboganes de diversas formas y tamaños.

Alegría Costa Ballena AquaFun

Uno de los mejores hoteles de Cádiz con atracciones acuáticas es este, enclavado en la zona de Costa Ballena de Rota. Y es que no solo tiene piscina con toboganes y setas de agua para los niños más pequeños sino también de otra dotada con toboganes de distintas alturas y trazados, chorros de agua…

Todo esto sin olvidar que, de igual modo, dispone de programa de animación, club y pista de pádel.

Selección de los mejores hoteles con toboganes para niños todo incluido aquí.

¿Por qué reservar un hotel con toboganes en Cadiz?

Conoce hoteles con toboganes en Cádiz

A la hora de buscar un alojamiento en la ‘tacita de plata’, especialmente si se viaja con niños, hay que tener muy presente que la mejor opción es reservar uno de los mejores hoteles con toboganes en Cádiz.

¿Por qué? Porque estas atracciones acuáticas harán que los más pequeños no se aburran, se diviertan, se lo pasen en grande y vivan una estancia inolvidable. Y esto supondrá, indirectamente, que los adultos tengan tiempo para desconectar y para disfrutar también. De esta manera, todos vivirán unas vacaciones únicas.

Otros destinos que te pueden interesar