Hoteles para niños en Fuengirola

Andalucía es un destino perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones en familia. Y lo es porque, entre otras muchas cosas, dispone de una larga lista de hoteles para niños en Fuengirola. Sí, en esta localidad que está situada en plena Costa del Sol.

Además, dispone de playas espectaculares y de una climatología envidiable.

Los 8 mejores hoteles en Fuengirola para niños y viajar en familia

1.Hotel Ilunion Fuengirola

Uno de los mejores hoteles familiares en Fuengirola es este, situado en primerísima línea de la playa de los Boliches. Una ubicación que permite que sus clientes tengan a mano el poder pasar una estupenda jornada playera y el poder practicar deportes acuáticos de todo tipo. Eso sí, no solo ofrece esta ventaja a sus huéspedes más pequeños, sino que también les brinda la posibilidad de disfrutar de su piscina infantil y su zona de juegos, por ejemplo.

2.Hotel Monarque Fuengirola Park

“Tu hotel ideal para unas vacaciones en familia” es el eslogan que tiene este otro hotel para niños todo incluido en Fuengirola. Cuenta con cuatro estrellas, está junto a la famosa playa de Las Gaviotas y dispone de una gran variedad de instalaciones y propuestas pensadas para los más pequeños. Así, posee no solo piscinas sino también pistas de pádel y tenis e incluso un amplio programa de animación.

3.Ramada Hotel & Suites by Wyndham

Sus piscinas infantiles, además de las que hay para adultos, y el trato del personal son dos de los aspectos que más se valoran de este otro hotel para vacaciones familiares en la Costa del Sol. Él quiere el bienestar de sus huéspedes, especialmente de los niños a los que, además de lo ya expuesto, les pone al alcance de la mano tanto una zona de juegos como pistas para practicar tenis e incluso un salón de juegos. Y, por si fuera poco, pensando en los adultos, ofrece un servicio de guardería.

4.Hotel Occidental Fuengirola

En esta lista de los mejores hoteles para niños en Fuengirola no podíamos dejar de incluir este otro, de cuatro estrellas y situado en primera línea de playa. Destaca por disponer de amplias habitaciones familiares, para que padres e hijos se alojen juntos. Pero también sobresale por estar dotado con instalaciones pensadas para el disfrute de los pequeños como sería el caso de sus piscinas.

5.Hotel Globales Gardenia

Junto a la conocida playa de Carvajal, que cuenta con más de 1 kilómetro de longitud, se encuentra este alojamiento idóneo para unas vacaciones familiares. Y lo es porque dispone de todo lo necesario para que adultos y niños disfruten una estancia inolvidable. En el caso de los más pequeños, hay que subrayar que cuenta con piscina infantil, con amplios jardines e incluso con un parque de juegos dotado con columpios y toboganes. Por supuesto, sin olvidar que posee un equipo de animación que se encarga de que los menores se lo pasen en grande participando en todo tipo de actividades y deportes.

6.Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

A la hora de encontrar un hotel para niños en Fuengirola tampoco hay que olvidarse de este otro, que se encuentra ubicado a tan solo un minuto de la playa ¿Qué instalaciones y propuestas tiene en pro de los pequeños que se alojan en él? Pues cuenta con piscina, billar y un programa de animación muy divertido. Gracias a este podrán divertirse de lo lindo a cualquier hora del día a través de distintos planes, concursos y juegos.

La cercanía a la playa, la comodidad de sus habitaciones y la atención del personal son tres de los aspectos que se destacan de este alojamiento, que también es recomendado como hotel para vacaciones familiares en Fuengirola. De igual modo, se subraya de él que para la diversión de los niños posee instalaciones tales como piscina y salón de juegos.

8.Hotel Las Palmeras Affiliated by Fergus

Cuando se busca un hotel para familias en Fuengirola se hace necesario mirar muy bien que cuente con instalaciones pensadas para los más pequeños. Y al hacerlo se llegará hasta este alojamiento, de cuatro estrellas y que está ubicado en el paseo marítimo de la ciudad. Sí, porque él tiene piscinas y salón de juegos para disfrutar del billar o el ping pong. Esto sin pasar por alto que dispone, además, de un divertido programa de animación.

¿Por qué recomendamos visitar Fuengirola con niños?

Como ya hemos expuesto al comienzo del artículo, una de las razones principales para elegir Fuengirola como destino de unas vacaciones en familia es el conjunto de sus playas. Y es que en ellas los más pequeños se lo pasan en grande tanto dándose un chapuzón como practicando deportes acuáticos.

No obstante, cuenta con más atractivos para elegirla en esa escapada con niños. Así da la oportunidad de visitar el famoso Castillo de Sohail y el Parque de Poniente, que está lleno de toboganes, rampas y zonas de escalada.

Pero esto no es todo, también da la posibilidad de disfrutar de una jornada inolvidable en el parque de animales Bioparc. En él, además de admirar in situ flamencos, pelícanos, lemures u orangutanes, da la posibilidad de asistir a distintas exhibiciones.

Por supuesto, sin pasar por alto que tiene muy cerca otro lugar que hará que padres e hijos se diviertan juntos. Nos estamos refiriendo al parque acuático Aquamijas.

Vamos, que tiene todo lo imprescindible para una estancia irrepetible.

Otros destinos que te pueden interesar