Hoteles para niños en Tarragona

Encontrar hoteles para niños en Tarragona es algo realmente fácil porque son muchos los que existen. No obstante, la dificultad está en el elegir uno, ya que ofrecen actividades muy divertidas y cuentan con instalaciones de todo tipo que van a conseguir que los más pequeños tengan una estancia inolvidable en ese lugar.

Estancia que también será especial porque va a permitir que padres e hijos lo pasen en grande con la gran cantidad de propuestas de ocio que existen en Tarragona, además de poder disfrutar de sus fascinantes playas.

Los 8 mejores hoteles en Tarragona para niños y viajar en familia

1. PortAventura Hotel Gold River

De cuatro estrellas es este alojamiento que va a permitir que niños y adultos se metan en la piel de los vaqueros del Lejano Oeste. Y es que está ambientado en esa época y se sitúa en lo que se da en llamar el poblado de Sullivan. Entradas ilimitadas a PortAventura, descuentos para acudir a PortAventura Caribe Aquatic Park, cunas para bebés, zona de parque infantil, piscina infantil y un amplio programa de animación es lo que ofrece este hotel para tener una estancia para no olvidar.

En Salou es donde se encuentra situado este otro alojamiento de cuatro estrellas que está especialmente indicado para pasar unas vacaciones con los niños. Y es que para el disfrute de estos cuenta con piscina infantil con un gran castillo, sala de juegos y miniclub, donde aquellos podrán divertirse participando en diferentes talleres de baile, pintura o de reciclaje.

3. RV Hotels Ametlla Mar

En primera línea de playa en la Costa Dorada, en L´Ametlla de Mar, es donde se ubica este hotel de cuatro estrellas que está pensado para el disfrute de las familias, ya que les ofrece ofertas especiales. Además, pensando en que los menores lo pasen en grande dispone de piscina infantil, sala de juegos, parque infantil, miniclub y juniorclub. Eso sin pasar por alto un amplio programa de animación.

4. Mercure Atenea Aventura

Cuatro estrellas son las que tiene este alojamiento situado en Vilaseca, concretamente muy cerca de PortAventura y de Ferrari Land. Habitaciones familiares son las que brinda, entre otras, para que padres e hijos descansen cómodamente juntos. Asimismo, para que los pequeños lo pasen en grande cuenta con piscina, sala de juegos y posibilidad de realizar rutas en bicicleta.

A unos 500 metros del centro de Comarruga se encuentra este hotel de cuatro estrellas que es ideal para pasar unas vacaciones con los pequeños de la casa. En concreto, para que estos pasen unos días divertidos cuenta con piscina, miniclub, parque infantil con toboganes, servicio de alquiler de bicicletas y un variado programa de animación diario.

En Salou es donde encontramos este hotel familiar todo incluido que piensa en sus huéspedes más pequeños. Por ese motivo, entre sus instalaciones dispone de bolera, zona para jugar al ping pong, parque infantil, salón de juegos y piscina, sin olvidar las actividades que organiza bajo la supervisión de animadores.

7. Vilar Rural d´Arnes

Quienes busquen disfrutar de unas vacaciones familiares al aire libre y en plena naturaleza les encantará este alojamiento que está en Arnes. Y es que se trata de un hotel rural de cuatro estrellas donde los niños disfrutarán de las piscinas naturales, del parque infantil con toboganes, de los paisajes del Parque Natural de Els Ports e incluso de rutas senderistas o en bicicleta. Además, incluye las meriendas infantiles y actividades como las visitas al huerto y a la granja.

Vacaciones para toda la familia inolvidables son las que se pueden disfrutar en este hotel de tres estrellas ubicado en Salou que se sitúa a 200 metros de la playa de Capellanes y a 10 minutos de PortAventura. Piscina, fiestas infantiles acuáticas con hinchables, parque infantil con columpios y equipo de animación son las principales propuestas que ofrece en pro de sus clientes más pequeños.

Echa un ojo al resto de hoteles para niños por la zona de Cataluña y amplía tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Tarragona con niños?

Disfrutar de las fascinantes playas que posee Tarragona es uno de los principales motivos para elegirla como destino de unas vacaciones con la familia. No obstante, hay que tener en cuenta que ofrece otros atractivos para que padres e hijos lo pasen en grande. Y entre estos está el disfrutar de las atracciones del emblemático parque PortAventura.

No obstante, también permite divertirse en el Aquatic Park, un fascinante parque acuático de 50.000 metros cuadrados, lleno de atracciones que harán gozar de una jornada pasada por agua realmente única.

Visitar el Parque Ecohistórico del Pont del Diable, realizar una ruta senderista por el Camí de Ronda de Salou, conocer in situ las instalaciones de Tarraco o vivir una experiencia inolvidable en el parque de atracciones Ferrari Land, con más de 70.000 metros cuadrados en pro de la adrenalina, son otras actividades para pasar una estancia en Tarragona única.

Tanto si buscas hoteles con grandes piscinas como hoteles con toboganes en Tarragona, verás que se trata de un gran destino lleno de opciones.

Otros destinos que te pueden interesar