
Hoteles con toboganes en Tarragona
Reservar habitación en uno de los hoteles con toboganes en Tarragona es una buena opción cuando se viaja en familia y cada vez son más las personas que deciden dar ese paso. De ahí que en la mencionada provincia catalana han aumentado considerablemente los alojamientos que disponen de este tipo de atracción o atractivo para los niños.
Eso sí, entre toda la variedad que existen con esta característica, nosotros te vamos a ofrecer la mejor selección.
Los 8 mejores hoteles con toboganes en Tarragona
1.H10 Mediterranean Village Salou
En Salou, como su propio nombre indica, está enclavado este hotel de cuatro estrellas de la cadena H10. Está a solo 200 metros de la playa y ello es muy importante para quienes viajan con niños, pues les facilitará que estos se lo pasen en grande en el mar practicando todo tipo de actividades acuáticas. Pero es que, además, entre sus instalaciones destaca su piscina infantil con toboganes, que les hace divertirse de lo lindo.
Y esto no es todo. Pues también tiene para ellos un club, una extensa programación de actividades e incluso un parque.
2.Ohtels Vil-la Romana
La segunda posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Tarragona está ocupada por este de cuatro estrellas que se sitúa en Salou. Si destaca es precisamente porque para sus huéspedes más pequeños dispone no solo de las citadas atracciones acuáticas, de distinto tamaño y trazado, sino también chorros de agua.
Asimismo, pensando en ellos, está dotado con sala de juegos y club. Y, por si fuera poco, sobresale porque está a tan solo 300 metros del emblemático parque de atracciones PortAventura.
3.Hotel Best Sol D´Or
El estar situado a tan solo 50 metros de la playa del Racó en Salou es uno de los motivos por el que cada año muchas familias eligen a este hotel de cuatro estrellas para disfrutar de sus vacaciones en Tarragona. Pero también lo hacen porque él posee instalaciones muy interesantes y divertidas para los más pequeños. Nos estamos refiriendo a piscina con toboganes de diferente tipo y chorros de agua, sala de juegos y parque infantil.
Sin pasar por alto que también organiza a diario una gran variedad de actividades para que estén entretenidos.
4.Hotel Best Cap Salou
Su centro fitness y spa así como su servicio de masajes son algunos de los principales atractivos para los adultos que definen a este alojamiento de cuatro estrellas de Salou. Los niños, sin embargo, lo que valoran más positivamente es que está situado a primera línea de playa y que dispone de una amplísima zona acuática de temática pirata para ellos. En la misma hay piscina y una gran cantidad de toboganes de diferente dificultad para que se diviertan así como palmeras de agua. De ahí que esté considerado uno de los mejores hoteles con toboganes en Tarragona.
Y ahí no queda todo. También les permite hacer uso de su salón de juegos, donde se divertirán con el futbolín, mesas de billar e incluso diferentes máquinas recreativas.
5.H10 Salou Princess
En Salou, concretamente a 10 minutos de la playa de Llevant, está enclavado este hotel de cuatro estrellas que es una estupenda opción para quienes viajan con niños. Y es que dispone de una amplísima piscina, sin toboganes eso sí, para que se diviertan en ella. Además, también cuenta con club y con una agenda de actividades muy variada y completa que hará que siempre esté entretenidos.
6.Estival Park Silmar
Quienes están buscando un hotel para familias en Tarragona también deben tener muy presente a este otro, de cuatro estrellas y enclavado en primera línea de playa de La Pineda ¿Por qué? Porque posee instalaciones que están pensadas para que los pequeños que se hospeden en él vivan una experiencia inolvidable. En concreto, tiene una gran piscina, pistas deportivas para que puedan practicar tenis e incluso un parque infantil.
7.Palas Pineda
Este hotel de cuatro estrellas que, al igual que el anterior, está en primera línea de playa de La Pineda es una estupenda opción especialmente para quienes viajan con sus hijos pequeños. Sí, porque para estos dispone de piscina tematizada, con figuras animales y chorros de agua, y mesas de ping pong. Sin olvidar también que todos los días les brinda muchas actividades para que puedan pasárselo en grande.
A esto hay que añadir que, además, se encuentra enclavado a tan solo 500 metros de uno de los parques acuáticos más importantes de Tarragona: Aquopolis.
8.Medplaya Hotel Calypso
Nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Tarragona lo vamos a cerrar con este alojamiento de cuatro estrellas de la cadena Medplaya enclavado en Salou. Este cuenta con una gran piscina para los niños, aunque en ella no hay toboganes, estos se encuentran en el parque infantil que ha puesto en pie para que se diviertan de lo lindo.
Además, les ofrece club, zona de juegos, bolera y una amplia agenda de actividades.
Descubre todos los hoteles con parque acuático y toboganes a los que puedes ir.
¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Tarragona?

Muchas son las razones por las que cada vez más personas deciden reservar alojamiento en uno de los hoteles en Tarragona que existen. No obstante, la más relevante es que hospedarse en uno de esos les va a ayudar a conseguir que los niños de la familia no se aburran. Es decir, que les sirve para que estén entretenidos, para que se diviertan a diario y para que vivan una experiencia realmente inolvidable.
Y, ya se sabe, si los pequeños se lo pasan en grande y desconectan, los adultos en este caso también.