Hoteles para niños en Cádiz

Como la tacita plata es como se conoce a la ciudad que hoy te proponemos que elijas como destino de tus vacaciones en familia. Y es que no solo hay numerosos hoteles para niños en Cádiz, con instalaciones para que lo pasen en grande, sino también espectaculares playas y una gastronomía exquisita.

Además, te pone el alcance una gran variedad de actividades de ocio para que padres e hijos viváis una estancia realmente inolvidable.

Los 8 mejores hoteles en Cádiz para niños y viajar en familia

1. Royal Hideaway Barceló

De cinco estrellas es este alojamiento que se encuentra enclavado en Sancti Petri, concretamente en primera línea de la Playa de la Barrosa, que es una de las mejores de España. Entre las instalaciones que tiene pensadas para los más pequeños destacan su piscina con toboganes; el Barcy Club, que está dirigido a menores entre los 4 y los 12 años, y una larga lista de talleres y actividades, que giran sobre manualidades, robótica, música y baile, teatro… Todo eso sin olvidar que cuenta con servicio de niñera.

El mantenimiento de sus instalaciones y el trato del personal son dos de las cosas que más destacan los huéspedes de este hotel ideal para familias, que está situado en El Puerto de Santa María, más exactamente en la Playa de Valdelagrana. Ha pensado en los niños que en él se hospeden y por eso cuenta con piscina con hinchables, parque infantil, minigolf, guardería e incluso miniclub.

3. Hipotels Barrosa Garden

En el Novo Sancti Petri es, por su parte, donde se encuentra este hotel familiar todo incluido de cuatro estrellas. Si está pensado para viajar con niños es porque dispone de habitaciones familiares con todas las comodidades. No obstante, también cuenta con instalaciones para el disfrute de sus huéspedes más pequeños como son una piscina splash con distintas atracciones, salón de juegos, el hipiclub, pistas de bolos, paredes para escalar, mesas de billar y un variado programa de animación.

4. Playaballena Spa Hotel

En Costa Ballena es donde está enclavado este alojamiento para pasar unas vacaciones con los hijos. Es de cuatro estrellas y quienes se han hospedado en él destacan las instalaciones para los niños. Entre esas sobresalen el campo de minigolf, la piscina exterior tematizada que cuenta con toboganes, su teen club, Diverland y numerosas actividades y talleres.

5. Iberostar Royal Andalus

Sus cuatro estrellas y su emplazamiento en el Novo Sancti Petri son dos de las señas de identidad de este hotel para disfrutar con los hijos. Se trata de un hotel para familias todo incluido que tiene al lado la espectacular Playa de la Barrosa. Pensando en los más pequeños cuenta con una serie de instalaciones y servicios divertidos como la zona de piscinas infantiles con dragones y barcos vikingos, el parque infantil, el miniclub y la posibilidad de practicar distintos deportes.

Como su propio nombre indica, este alojamiento de cuatro estrellas se sitúa en Costa Ballena y destaca tanto por la calidad de sus instalaciones como por el servicio de animación. Para que los niños lo pasen en grande dispone de miniclub infantil, sala de juegos y piscina infantil. Quienes viajen con bebés tienen al alcance de la mano la posibilidad de usar cunas, calientabiberones, tronas o incluso bañeras.

En la mencionada Costa Ballena también se encuentra enclavado este hotel de cuatro estrellas que es ideal para familias pues está a tan solo dos minutos de la playa. También lo es porque ha pensado en los niños, a los que les permite pasarlo en grande en el miniclub, en el parque infantil con toboganes, a la piscina splash con distintas atracciones o a su servicio de animación.

8. Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Su cercanía a la playa es una de las cosas que más se valora de este hotel de cuatro estrellas, situado entre Rota y Chipiona. Si es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones con niños es porque estos se divertirán gracias a su programa de animación, a sus diferentes clubes, a la sala de juegos y a la piscina infantil.

Puedes descubrir más hoteles para niños en Andalucía y ampliar tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Cádiz con niños?

Sin lugar a dudas, Cádiz es una de las provincias más hermosas y mágicas que tenemos en nuestro país. Y eso lo debe en gran medida a sus playas que son verdaderamente una maravilla. Playas donde disfrutar de una espectacular puesta de sol, de un día de buena climatología y mar e incluso de la práctica de deportes acuáticos.

Por lo expuesto, merece elegirla como destino de unas vacaciones familiares. No obstante, también es recomendable porque ofrece una amplia gama de posibilidades para que los niños lo pasen en grande. Así, por ejemplo, eso lo pueden conseguir en sus parques acuáticos, como son Aqualand, Bahía Park o Aquatarifa.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar que padres e hijos se divertirán en el Parque Zoológico Botánico de Jerez de la Frontera y en la Ciudad de los Niños que tiene también esta ciudad.

Además, permite realizar avistamientos de delfines y ballenas, subir a la Torre Tavira de la capital, realizar rutas en bicicleta por la Vía Verde de la Sierra o cruzar la bahía en barco.

Otros destinos que te pueden interesar