Hoteles para niños en Castellón

Sin lugar a dudas, si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de reservar alojamiento en uno de los hoteles para niños en Castellón. Y es que estos permitirán que tus pequeños lo pasen en grande durante vuestra estancia ya que disponen de instalaciones pensadas para ellos.

Además, ten presente que esa zona de la Comunidad Valenciana dispone no solo de playas estupendas sino también de una gran variedad de alternativas de ocio.

Los 8 mejores hoteles en Castellón para niños y viajar en familia

1. Montemar Natura Resort

Su ubicación es una de las cosas que más valoran los huéspedes de este alojamiento. Y es que se sitúa en una zona tranquila enclavada a medio camino entre el Castillo de Peñíscola y el Parque Natural de la Sierra de Irta. No obstante, también se hace hincapié en que cuenta con instalaciones que permiten que los niños se diviertan, tales como piscina o parque infantil con toboganes.

2. Hotel Marina D´Or Balneario

De cinco estrellas y en primera línea de playa en Castellón es donde se encuentra situado este hotel todo incluido que se convierte en un destino perfecto para unas vacaciones en familia. ¿Por qué? Porque dispone de habitaciones tematizadas para los más pequeños, zona de aguas para bebés y niños, miniclub y ludoteca. Eso sin olvidar que este hotel-balneario, el mayor de agua marina de toda Europa, ofrece también un amplio programa de animación diaria y un gran zona de atracciones.

3. Gran Hotel Las Fuentes

En la localidad de Alcossebre es donde se halla enclavado este hotel de cuatro estrellas que recibe su nombre de la Playa de Las Fuentes junto a la que se encuentra. Es una estupenda alternativa para viajar con niños porque para estos dispone de tres programas de animación diferentes en base a sus edades: fanty baby, fanty kid y fanty junior. Con esos podrán participar en un sinfín de juegos y actividades. Asimismo cuenta con parque infantil, zona de juegos y piscina.

4. Marina D´Or Hotel Gran Duque

El mantenimiento de sus instalaciones y el que se encuentre situado a solo 250 metros de la Playa de Oropesa del Mar son dos de las cosas que más resaltan los huéspedes de este hotel para familias todo incluido de cuatro estrellas. En pro de que los niños pasen una estancia inolvidable cuenta con ludoteca, programa diario de animación, piscina, zona de juegos e incluso habitaciones tematizadas.

5. Aparthotel Acualandia

En Peñíscola, y concretamente en primera línea de playa, se halla enclavado este alojamiento de cuatro estrellas que también hay que tenerlo muy presente a la hora de viajar con niños. Y es que para estos cuenta con miniclub, área infantil, programa de animación, servicio de alquiler de bicicletas e incluso mesa de ping pong. Todo eso sin olvidar sus piscinas con toboganes.

6. Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Si buscas un hotel para niños todo incluido en Castellón, también te puede resultar interesante este, de cuatro estrellas, que está en primera línea de la Playa Norte. Se presenta como el único resort familiar de toda Peñíscola con el citado régimen y destaca además por las instalaciones que posee en pro de la diversión de los más pequeños: piscina infantil, parque, zona de recreativos, sala de juegos e incluso minigolf. Eso sin olvidar que permite el acceso al complejo deportivo Acualandia.

7. Hotel RH Vinarós Playa

En la localidad de Vinaroz es donde se sitúa este otro alojamiento de cuatro estrellas que está pensado para viajes en familia. Y lo está no solo porque se encuentra próximo a la Playa del Clot sino también porque para los niños dispone de salón de juegos, piscina con tobogán, miniclub, parque infantil y programa de animación. Eso sin pasar por alto que ofrece a los padres la posibilidad de hacer uso del servicio de guardería.

De cuatro estrellas es este hotel en Benicasim que está a 250 metros de la Playa Eurosol. Esto es algo que destacan muchos de sus huéspedes, quienes tampoco dudan en hacer hincapié en las instalaciones que posee para el disfrute de los más pequeños. Entre esas sobresalen la piscina infantil, un amplio programa de animación, sus juegos hinchables y su zona de columpios.

Descubre más hoteles para niños en la Comunidad Valenciana y amplia tus posibilidades.

¿Por qué recomendamos visitar Castellón con niños?

Por su amplia variedad de hoteles familiares, con instalaciones para los más pequeños, y por sus estupendas playas es por lo que merece la pena disfrutar de unas vacaciones en Castellón con los hijos. No obstante, también son razones de peso su buena climatología o su exquisita gastronomía.

Por supuesto, tampoco que hay pasar por alto que es un destino estupendo porque ofrece una gran variedad de alternativas de ocio. Así, por ejemplo, se puede disfrutar de una jornada divertida y pasada por agua en parques acuáticos como Aquarama.

De la misma forma, otros dos planes originales y fascinantes serán conocer in situ el Jardín Encantado de Oropesa y vivir aventuras de todo tipo en Montanejos, donde se puede practicar escalada o rutas en piragua.

Realizar una ruta por el Parque Natural de Peñagolosa, visitar el Planetario, conocer las Cuevas de San José en Vall d´Uixò o disfrutar del tren turístico de Peñíscola son otros de los planes interesantes que se pueden realizar en Castellón para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Otros destinos que te pueden interesar