Hoteles con toboganes en Benidorm

Buscando hoteles con toboganes en Benidorm es como te encuentras ahora para poder realizar una reserva en uno de ellos. Tienes claro que quieres un alojamiento de ese tipo para tus vacaciones en familia, porque eres consciente de que así te garantizas que tus hijos lo van a pasar en grande.

En este caso, te vamos a ser de gran ayuda porque, a continuación, te pondremos sobre la mesa las mejores opciones que tienes al alcance de la mano.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Benidorm

El centro de bienestar que posee es lo que más valoran los adultos que se hospedan en este hotel de cuatro estrellas. Sin embargo, los pequeños prefieren, sin ninguna duda, el conjunto de instalaciones que tiene pensado para ellos. En concreto, su piscina, donde toman protagonismo figuras de animales salvajes así como atracciones acuáticas tales como toboganes y chorros de agua.

La segunda posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Benidorm se encuentra ocupada por este alojamiento de cuatro estrellas próximo a la playa de Levante. Y es que dispone de una amplia piscina donde, además de darse un chapuzón, los menores pueden soltar adrenalina y divertirse en dichas atracciones acuáticas.

Asimismo, hay que resaltar que para sus huéspedes más pequeños cuenta también con pistas deportivas, donde jugar al baloncesto o al fútbol; de una piscina de chapoteo, de colchonetas hinchables y de salón de juegos.

Este alojamiento de Benidorm especialmente pensado para familias es un lugar donde los niños no conocerán el aburrimiento. El motivo es que tiene para ellos unas amplísimas instalaciones donde se lo van a pasar en grande. En concreto, nos estamos refiriendo a las piscinas donde se erigen desde todo tipo de toboganes hasta chorros de agua pasando por figuras de animales.

Y esto no es todo. De la misma manera, tenemos que resaltar que les ofrece safaris, club infantil e incluso salón de juegos, con lo último incluso en realidad virtual.

Un verdadero disfrute de las vacaciones es el que brinda a sus huéspedes más pequeños este hotel de cuatro estrellas, próximo a la playa de Levante. Sí, porque está dotado con una amplia de instalaciones acuáticas donde van a poder soltar adrenalina y divertirse de lo lindo. Nos estamos refiriendo a piscinas con todo tipo de toboganes, para los más tranquilos y también para los más atrevidos.

Asimismo, posee para los niños tanto un amplio programa de actividades como mesa de ping pong.

5.Magic Aqua Rock Gardens

Quienes buscan un hotel para familias todo incluido en Benidorm deben tener muy en cuenta a este, que está muy cerca de la playa. Y es que en él tanto adultos como menores van a encontrar servicios e instalaciones que les van a permitir pasar unas vacaciones sencillamente inolvidables. En el caso de los pequeños lo que les brinda es la posibilidad de divertirse como nunca en la zona de piscinas pensadas para ellos, donde hay chorros de agua y, sobre todo, una gran cantidad de toboganes de diferente trazado y dificultad.

Y aquí no acaba todo, pues dispone igualmente de programa de animación y de área de juegos infantil.

Su piscina en la azotea, su ubicación cerca de la playa de Levante y su bañera de hidromasaje son los tres aspectos mejores valorados por los huéspedes adultos de este hotel de tres estrellas. Nada que ver con lo que los niños puntúan más alto: su zona de piscina infantil con toboganes, junto a la cual hay un parque, donde también existen varias atracciones para no aburrirse.

Para completar el conjunto de instalaciones para los más pequeños, posee un variado programa de actividades, como bolos y tiro con arco, y su zona GameExperience. Un espacio este último donde van a poder disfrutar de lo último en realidad virtual y videojuegos.

7.Magic Villa de Benidorm

De tres estrellas es este hotel enclavado cerca de la ya mencionada playa de Levante. Un alojamiento que es una estupenda opción para disfrutar de unas vacaciones en familia en Benidorm. La razón es que tiene para los más pequeños una divertida área de piscina con chorros de agua y toboganes, donde pueden darse un chapuzón o divertirse en dichas atracciones acuáticas.

No hay que olvidar que también hay en sus instalaciones parque infantil y sala de juegos.

En la Avenida Foetes, zona muy bien situada respecto a la playa, está este hotel de tres estrellas que ahora te presentamos. Si también puede interesar a quien viaja con niños es porque está dotado con dos piscinas, eso sí sin toboganes, donde aquellos no se van a aburrir en ningún momento.

Y divertirse es algo que asimismo podrán hacer en su sala de juegos, donde hay dardos y billares.

A continuación tienes los mejores hoteles con toboganes incluidos que puedes encontrar.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Benidorm?

Conoce hoteles con toboganes en Benidorm

Cuando se va a disfrutar de unas vacaciones en familia lo que se desea es que todos lo pasen en grande. Y ese objetivo se puede cumplir apostando por reservar habitaciones en uno de los mejores hoteles con toboganes en Benidorm. Claro, porque los adultos tendrán los servicios necesarios para desconectar de la rutina, al tiempo que los más pequeños tienen al alcance de su mano una gran variedad de atracciones acuáticas, en las que se lo pasarán en grande.

Y, como has podido ver, en la mencionada ciudad alicantina son varios los alojamientos de ese tipo que les ofrecen a los niños el pasar unos días en el paraíso de la diversión.

Otros destinos que te pueden interesar