Hoteles con toboganes en Alicante

En estos momentos seguro que hay miles de personas intentando encontrar alojamiento para sus vacaciones familiares en la Comunidad Valenciana. Y de todas esas muchas seguro que lo que están deseando es reservar su estancia en uno de los mejores hoteles con toboganes en Alicante.

Si tú eres una de ellas, no te preocupes porque, a continuación, te vamos a dar a conocer las interesantes opciones que tienes al alcance de la mano en ese sentido.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Alicante

En Benidorm, a 400 metros de la playa de Levante, se encuentra situado este hotel de cuatro estrellas que ocupa la primera posición de nuestro ranking. El motivo es que piensa y mucho en sus huéspedes más pequeños. Buena muestra de esto es que dispone de diferentes instalaciones pensadas para ellos, entre las que destaca su piscina con toboganes, donde lo van a pasar en grande.

Pero aún hay más. Tiene otra piscina de chapoteo con chorros de agua, zona de camas elásticas, pistas deportivas y salón de juegos.

En esta lista de los mejores hoteles con toboganes en Alicante no podíamos dejar de incluir a este otro alojamiento, enclavado en Benidorm y de cuatro estrellas, que es el paraíso para los niños. Lo es porque les hace pasar unas vacaciones inolvidables gracias a sus variadas piscinas con distintos tipos de toboganes, de diferente trazado y longitud, y a otras atracciones acuáticas tales como chorros de agua, cubos de agua, puentes, duchas…

Asimismo, está dotado con salón de juegos y club infantil, al tiempo que les da la oportunidad de acceder al zoológico Terra Natura.

Su variado buffet y su spa son, sin lugar a dudas, dos de los aspectos que más valoran los adultos que se hospedan en este hotel de El Albir. No obstante, los pequeños lo que puntúan de manera muy positiva es que tiene para ellos instalaciones muy divertidas. Entre estas se encuentran su piscina donde toman protagonismo varios toboganes y cubos de agua.

¿Solo eso? No, aún hay más. También posee un amplio programa de animación e incluso un parque infantil.

A las afueras de Benidorm se encuentra este hotel de cuatro estrellas que cuenta con una gran afluencia de familias cada año. La razón para que decidan hospedarse en él es que está situado estratégicamente cerca del parque acuático Mundomar y también de Aqualand así como de la propia playa.

No obstante, otro motivo de peso para que se decanten por él a la hora de pasar sus vacaciones es que dispone de su propia piscina infantil. Esta, tematizada con animales salvajes, cuenta con varios toboganes, donde los más pequeños se divierten de lo lindo.

Otro de los mejores hoteles para familias con toboganes en Alicante es este resort, que tiene ambientación medieval y que se sitúa en El Albir. Lo es porque pensando en los niños ha dado forma a varias piscinas con distintas atracciones acuáticas de las citadas, para que cualquier menor pueda encontrar la idónea a su edad.

De igual manera, les permite divertirse de lo lindo en su parque de aventuras, en su club, en su minigolf e incluso en su sala de videojuegos y realidad virtual.

6.Magic Tropical Splash

Su cercanía a la playa Poniente es una de las cosas que más valoran los pequeños que se hospedan en este alojamiento de Cala Finestrat. No obstante, lo que les gusta por encima de todo es que él incorpora un parque acuático de hasta 3.000 metros cuadrados. Parque donde existe un gran barco pirata así como piscinas con seis toboganes, que en algunos casos pueden compartir con los adultos y que les hacen vivir una experiencia divertida y única.

Eso sí, tampoco dudan en puntuar muy positivamente el que dispone de más instalaciones para ellos. Nos estamos refiriendo a una sala de videojuegos, a billares, a parque de bolas, a su club e incluso a un rocódromo.

Numerosos son los turistas que visitan Alicante en familia y deciden alojarse en este hotel de cuatro estrellas, situado a 400 metros de la playa de Levante. Lo hacen porque en él hay todo lo imprescindible para que los más pequeños se lo pasen en grande. Y es que cuenta con una gran piscina con atracciones acuáticas variadas tales como toboganes y cubos de agua.

Sin olvidar que también dispone de programa de animación y mesas de ping pong.

8.Magic Aqua Rock Gardens

Esta lista de los mejores hoteles con toboganes en Alicante la vamos a cerrar con este alojamiento de Benidorm que es un auténtico paraíso para adultos y niños. Sí, porque los mayores tienen a su disposición piscina y servicios que les ofrecen comodidad y bienestar. Todo mientras que para los niños ha puesto en pie una fascinante zona acuática donde pueden darse un chapuzón o soltar adrenalina en uno de los variados toboganes, de distinto trazado, que existen.

Por si fuera poco, también pensando en sus huéspedes infantiles, ha dado forma a un amplio programa de animación y a una zona de juegos.

Aquí puedes encontrar todos los hoteles con toboganes y piscinas de España.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Alicante?

Conoce hoteles con toboganes en Alicante

Esta pregunta tiene una respuesta clara y contundente: porque cuando se viaja con niños a esa zona de Levante es la mejor manera de que ellos lo pasen en grande. En este tipo de alojamientos los menores cuentan tanto con atracciones acuáticas como con zonas de juego donde no van a conocer lo que es el aburrimiento. Y esto hará que estén encantados con las vacaciones, que vivirán como únicas.

Y, como ya se sabe, si los pequeños están encantados, los adultos también. Sí, porque disfrutarán al ver que se divierten y que disfrutan al máximo de la escapada.

Otros destinos que te pueden interesar