Hoteles para niños en la Costa Brava

España está llena de destinos idóneos para disfrutar de unas vacaciones en familia sin lugar a dudas. No obstante, no es menos cierto que una de las mejores alternativas es la de reservar habitación en uno de los mejores hoteles para niños en la Costa Brava.

¿Por qué? Porque este rincón de Cataluña ofrece alojamientos pensados para el bienestar de adultos y de pequeños. Y también porque, entre otros atractivos, cuenta con unas playas en las que los menores, sobre todo, se lo van a pasar en grande.

Los 8 mejores hoteles en la Costa Brava para niños y viajar en familia

1.Hotel Best Lloret Splash

En Lloret de Mar se encuentra situado este hotel familiar todo incluido de la Costa Brava. Cuenta con cuatro estrellas y hace las delicias de sus huéspedes menores de edad. El motivo es que cuenta con una gran cantidad de atracciones acuáticas, tales como piscinas, toboganes y juegos. Pero, además, dispone de parque infantil, miniclub y un amplio programa de animación. Por supuesto, sin olvidar que está muy próximo a la playa.

2.Hotel Mediterraneo Park

A tan solo 200 metros de la famosa playa de Santa Margarita se ubica este alojamiento para niños, que está enclavado, por tanto, en Rosas. Piensa en sus clientes adultos, de ahí su spa, pero de, modo especial, en los pequeños. Por esto motivo cuenta con una gran variedad de instalaciones que les hacen pasar unos días inolvidables. Nos estamos refiriendo a piscinas, jardines, miniclub y zonas donde poder practicar fútbol, ping pong, minigolf…

En primera línea de playa de Tossa de Mar es donde encontrarás este hotel para vacaciones familiares. Es de cuatro estrellas y dicho acceso a la playa gusta mucho a todos sus huéspedes, especialmente a los niños pues se les facilita el que puedan pueden darse un chapuzón en el mar así como practicar distintas actividades acuáticas. Pero es que, además, tiene para ellos tanto piscinas como pista de pádel y parque.

4.Hotel Europa Splash Spa

Entre los mejores hoteles familiares en la Costa Brava se encuentra este, de cuatro estrellas, que está en Malgrat de Mar. Exactamente está justo enfrente de la playa y esto gusta mucho a los menores, pero, sobre todo, les fascina el parque acuático que posee para ellos con toboganes y juegos de todo tipo. A su favor como destino de unas vacaciones con niños tiene también sus habitaciones familiares y su servicio de animación.

5.Hotel Evenia Olimpic Resort

En pleno corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar, se halla enclavado este alojamiento que también hace las delicias de los niños. Lo logra porque posee seis piscinas dotadas con todo tipo de toboganes y juegos pasados por agua. De igual modo, les pone al alcance de su mano tanto el disfrutar del parque infantil como el pasarlo en grande con las actividades que organiza su equipo de animación a diario.

Si estás buscando uno de los mejores hoteles con piscina de la Costa Brava te puede interesar este otro, ubicado en Lloret de Mar. Además, quienes se han hospedado en él destacan su proximidad a la playa y el que cuenta con habitaciones amplias y confortables para alojarse en familia. Todo esto sin pasar por alto tampoco su espacio para jugar al ping pong, el parque o su salón de juegos, donde los niños disponen de futbolín y juegos de mesa, por ejemplo.

7.Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Como un resort para familias en la Costa Brava se presenta este alojamiento de Lloret de Mar. Y es que tiene lo imprescindible para que adultos y niños pasen una estancia inolvidable. Así, por ejemplo, disfrutarán de su cercanía a la playa. Pero los menores también se lo pasarán en grande con su programa de animación, sus piscinas y su propio parque acuático de toboganes.

8.La Costa Hotel Golf & Beach Resort

En Pals se encuentra este hotel de cuatro estrellas para vacaciones con niños. En él los más pequeños se divierten de lo lindo por su cercanía a la playa y sus piscinas. Pero a su disfrute también contribuye que dispone del servicio de alquiler de bicicletas, para conocer el entorno, e incluso sus cursos para jugar paddle o aprender a hacer windsurf.

¿Por qué recomendamos visitar la Costa Brava con niños?

Cada año son miles de familias las que eligen la Costa Brava como destino de sus vacaciones y también te aconsejamos a ti que lo hagas. En este rincón tus hijos van a pasarlo en grande con las espectaculares playas que posee, en muchas de las cuales se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Pero es que además en este rincón de Cataluña, concretamente de la provincia de Gerona, ofrece más alternativas de ocio a sus visitantes más pequeños. Así, por ejemplo, dispone de una gran variedad de parques acuáticos donde divertirse como nunca, como son Water World y Aquabrava.

De igual modo, brinda la posibilidad de disfrutar en los diversos parques de aventuras, de realizar paseos en barco, de acometer rutas senderistas e incluso de descubrir poblaciones bellísimas como Cadaqués.

Otros destinos que te pueden interesar