Hoteles con toboganes en la Costa Brava

Al igual que la Costa Dorada, en Cataluña la Costa Brava es uno de los destinos preferidos por quienes desean disfrutar de unas vacaciones en familia. Es más, son muchos los turistas que en concreto toman la decisión de reservar habitación en uno de los mejores hoteles con toboganes en la Costa Brava. Y es que de esta manera tienen asegurado que los niños se van a divertir.

Si tú ahora estás buscando un alojamiento de ese tipo, estás en el lugar perfecto porque te vamos a dar cuenta de los mejores.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en la Costa Brava

En primera línea de playa de Tossa de Mar se encuentra enclavado este hotel de cuatro estrellas que tiene todo lo necesario para que adultos y menores pasen una estancia inolvidable. En concreto, para los más niños dispone de una piscina con toboganes en la que se lo pasarán en grande, sin ninguna duda. Sin olvidar que cuenta con otra zona similar para los más pequeños donde también hay chorros de agua y toboganes acordes a su edad.

Asimismo, para que disfruten del tiempo les pone al alcance de la mano pistas deportivas, donde practicar por ejemplo tenis, y minigolf. Y también merece especial mención su amplia programación diaria de actividades de todo tipo.

2.Hotel Rosamar Garden Resort

En la segunda posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en la Costa Brava se encuentra este alojamiento de cuatro estrellas de Lloret de Mar. Si ocupa tan importante posición es porque es una auténtica maravilla para los niños. Sí, porque dispone de varias piscinas con dichas atracciones acuáticas, de diferentes trazados y longitudes. Piscinas en las que también hay chorros de agua y otras instalaciones realmente divertidas.

Y no es todo. También cuenta con parque infantil, minigolf y pistas deportivas donde jugar al fútbol.

De igual modo, hay que resaltar que a los clientes más pequeños les gusta el que esté situado a tan solo 200 metros de la playa, pues les permite tener rápido acceso al mar, donde pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

3.Evenia Olympic Garden

El spa y su oferta gastronómica son dos de los aspectos que más valoran los adultos que se alojan en este hotel de cuatro estrellas de Lloret de Mar. Los niños, sin embargo, optan por puntuar mucho más las instalaciones que tiene pensando en ellos. Nos estamos refiriendo a sus distintas piscinas, donde toman protagonismo un barco pirata y varios toboganes, muchos de los cuales adquieren forma de animales, tales como cocodrilos y dragones.

También destacan para sus clientes más pequeños su miniclub y el programa de actividades que ofrece.

4.Golden Bahía de Tossa & Spa

Quienes están buscando un hotel para familias en la Costa Brava con toboganes también deben tener muy presente a este, de cuatro estrellas y que está situado en Tossa del Mar ¿Por qué? Porque está dotado con una gran piscina, donde de su barco central salen varios toboganes que harán pasárselo en grande a los niños.

Niños que asimismo podrán divertirse en las pistas deportivas jugando al pádel, por ejemplo.

5.Hotel Gran Garbi Mar & Aquasplash

Tan solo 300 metros separan a este hotel de cuatro estrellas de Lloret de Mar de la orilla del mar. Y esto es una gran ventaja para quienes viajan especialmente con niños, pues tendrán muy fácil que estos se lo pasen en grande dándose un chapuzón. Pero también esos menores lo van a hacer dentro del alojamiento, pues dispone de una amplia piscina donde sobresalen los diferentes toboganes que posee y que les hace pensar casi que están en un parque acuático.

Por si fuera poco, ha creado entre sus instalaciones amplios jardines para que puedan correr y jugar.

6.Hotel Best Lloret Splash

Entre los mejores hoteles con toboganes en la Costa Brava se encuentra, de igual modo, este otro de Lloret de Mar que está catalogado con cuatro estrellas. Si no podía faltar en nuestra lista es porque se encuentra dotado con una amplia zona de piscina pensada en exclusiva para los menores. De ahí que en ellas hay toboganes de diferente tipo y dificultad, chorros de agua y otras atracciones acuáticas pensadas para los más arriesgados.

También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, parque infantil y mesas de ping pong.

7.Evenia Olympic Suites

Quienes viajan en familia con niños tienen claro que necesitan alojarse en un hotel con actividades e instalaciones pensadas para ellos. Y este hotel de cuatro estrellas en Lloret de Mar cumple con este requisito. Sí, porque posee una piscina, donde además de barco pirata y figuras de animales, sobresalen varios toboganes que a los menores les hacen pasárselo de lo lindo.

Y no es todo. También dispone de pistas de tenis y de un variado programa de animación diario.

8.Evenia Olympic Palace

Nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes de la Costa Brava lo vamos a cerrar con este alojamiento de cuatro estrellas de Lloret. Posee una amplia zona de piscinas con toboganes para todas las edades y otras atracciones acuáticas tales como chorros de agua.

Pensando en esos pequeños huéspedes tiene, además, parque infantil, programa de actividades y salón de juegos.

Aquí hemos seleccionado los mejores hoteles de toboganes en España, por si quieres ver cuáles son.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en la Costa Brava?

Conoce los hoteles con toboganes en la Costa Brava

Si es una buena opción reservar un hotel con toboganes en la Costa Brava cuando se viaja en familia es porque esas atracciones acuáticas van a hacer que los pequeños se diviertan como nunca. Van a estar entretenidos, no les va a dar tiempo a aburrirse y van a tener claro que esas vacaciones han sido las mejores de su vida.

Y, como has podido ver, en dicha zona de Cataluña hay una amplia oferta de alojamientos con esas instalaciones. De ahí que si tu próxima escapada la vas a realizar con tus hijos a dicho enclave, no dudes en reservar habitación en uno de ellos. Tus niños te lo agradecerán.

Otros destinos que te pueden interesar