Hoteles para niños en Canarias

La Isla de Canarias se ha convertido en destino turístico no sólo para familias Españolas sino para turistas de todo el mundo que acuden con sus hijos atraídos por el buen tiempo y temperatura estable durante todo el año.

Podemos encontrar hoteles para niños en Canarias de gran calidad que prestan servicio tanto para los pequeños de la casa como para los adultos que disfrutan igualmente de instalaciones modernas y para todos los gustos.

Existen hoteles con todo incluido, media pensión o incluso apartahoteles para familias con cocina que desean esta modalidad de alojamiento y que puede salir más económico.

Viajar con niños a Canarias es un plan fantástico y del que disfrutará toda la familia.

Si no sabes que hotel elegir, nosotros hemos hecho una selección de los mejores alojamientos familiares en las islas. Sólo tienes que elegir tu destino y te mostraremos los que para nosotros son la mejor elección.

Principales destinos en Canarias para viajar con niños

Ver todos los hoteles para niños en España, nuestra página principal con todas las opciones.

Mejores hoteles para niños en Canarias

Un hotel familiar de cinco estrellas es este, situado en Lanzarote, que se ha convertido en el paraíso de quienes buscan disfrutar con sus hijos de unas vacaciones inolvidables. Y es que dispone de distintas instalaciones para que los más pequeños se diviertan, tales como tres piscinas, sala de juegos y recreativos e incluso pista multideportiva para practicar distintas disciplinas. Es más,  cuenta con varios clubes y minigolf.

2. hotel Paradise Valle taurino

Piscinas, proximidad a la playa, minidiscoteca y un amplio programa de animación son algunas de las razones por las que este alojamiento es ideal para quienes buscan un hotel familiar en Canarias. Pero no podemos pasar por alto que, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del parque acuático de agua salada más importante del archipiélago canario. Nos estamos refiriendo al Parque Lago Taurito.

3. hotel Paradise (Playa Blanca)

Su proximidad a la playa es uno de los principales atractivos de este hotel familiar de cuatro estrellas de Lanzarote. No obstante, si por algo destaca es por tener en su interior el famoso parque acuático Dino Park, donde los más pequeños se lo pasan en grande con toboganes y juegos acuáticos de todo tipo. Pero esto no es todo, pues también ofrece un amplio programa de animación, salón de juegos, pistas polideportivas e incluso alquiler de bicicletas.

En la conocida área turística de Puerto de la Cruz se encuentra este otro hotel familiar de Canarias. Tiene a su favor su cercanía a los Lagos Martiánez y al mar. Además, pensando en los niños que lo visitan, dispone de sala de juegos, pista multideportiva y piscina infantil. Pero no es todo, pues también cuenta con un programa de animación muy amplio, tanto para el día como incluso para la noche.

Entre los mejores hoteles para niños en Canarias todo incluido se encuentra este otro alojamiento de cinco estrellas. Está situado junto a la playa y posee todo lo necesario para que las familias se diviertan. En concreto, a los más pequeños les pone al alcance de la mano un área realmente divertida y llena de actividades como es el Kids Casteland. Este último espacio se compone de parque infantil, piscina dragón con toboganes, cine 5D, el club Camelot y el baby club.

6. Paradise Park Fun Lifestyle

“Tu hotel 4 estrellas en Tenerife donde la diversión está asegurada para grandes y pequeños”. Este es el eslogan de este alojamiento para familias en Canarias y se sustenta en el conjunto de instalaciones que ofrece a sus huéspedes. Y es que está dotado con varios tipos de habitaciones, piscinas, proximidad a la playa, miniclub y una larga lista de actividades que están dirigidas y supervisadas en todo momento por monitores.

7. Seaside Los Jameos Playa

De cuatro estrellas es este otro hotel para familias en el archipiélago canario, que está situado en una de las zonas más turísticas de Lanzarote. Adultos y niños se lo pasan en grande en él, y especialmente los más pequeños, porque está dotado con instalaciones pensadas por y para su disfrute. Nos estamos refiriendo a sus piscinas, a su miniclub e incluso a sus pistas deportivas, para practicar tenis, por ejemplo. De igual modo, hay que destacar la amplitud y calidad de las habitaciones.

8. Hotel Meliá Tamarindos

En plena playa de San Agustín se encuentra este hotel de cinco estrellas ideal para familias. Pensando en sus huéspedes más pequeños cuenta con varias piscinas, jardines, actividades deportivas y un interesante y variado programa de animación. Asimismo, si por algo destaca también es porque sus habitaciones familiares son amplias, cómodas y también muy luminosas, pensando siempre en el confort.

9. Gran Meliá palacio de Isora

Quienes buscan un hotel para niños con toboganes en Canarias no pueden dejar de tener en consideración a este, que cuenta con 5 estrellas. Destaca por poseer un servicio llamado RedLevel for Families, ideado para quienes viajan con pequeños. Gracias a él pueden disfrutar de instalaciones y atenciones específicas para menores tales como piscinas, animación, pistas de tenis, zona de juegos…

10. HD Parque Cristóbal Gran Canaria

“El mejor hotel para familias en Gran Canaria”. Así es como se presenta este hotel todo incluido, que se convierte en el destino perfecto para quienes desean disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños de la familia. En concreto, les permite hospedarse en bungalows o en habitaciones y luego les ofrece proximidad a la playa, piscinas, toboganes, actividades dirigidas por monitores y zona de juegos.