Hoteles para niños en Almería

Una gran variedad de hoteles para niños en Almería es la que vas a encontrar a la hora de organizar unas vacaciones con tus hijos en esa tierra andaluza. Un lugar que os lo hará pasar en grande por la espectacularidad de sus playas, su buena climatología, su rica gastronomía o la singularidad de sus paisajes.

No obstante, ten presente que también os va a poner al alcance de la mano el disfrutar de una larga lista de actividades que os permitirán vivir una estancia realmente única e incomparable.

Los 8 mejores hoteles en Almería para niños y viajar en familia

1. Servigroup Marina Playa

En primera línea de la playa de Mojácar es donde se encuentra situado este alojamiento de cuatro estrellas, que ofrece divertimiento a sus huéspedes más pequeños. En concreto, les pone al alcance de la mano desde un amplio programa de animación hasta una gran variedad de actividades que tienen como protagonistas a la mascota del hotel, a Delphi. Eso sin pasar por alto su club infantil, sus cuatro piscinas, el parque infantil que tiene suelo de caucho y toboganes o su zona deportiva.

En Roquetas de Mar es donde se ubica este hotel todo incluido de cuatro estrellas que es ideal para disfrutar de unas vacaciones con los hijos menores. Y es que dispone de ofertas tales como la de dos niños gratis por estancia y familia. Además, hay que tener en cuenta que dispone de instalaciones pensadas para aquellos tales como piscina infantil, zona de juegos recreativos, pistas deportivas, el teen club y Diverland, donde podrán participar en todo tipo de talleres.

3. Mediterraneo Bay Hotel & Resort

El servicio de animación que tiene este hotel de cuatro estrellas situado en Roquetas de Mar es uno de los principales valores que resaltan quienes han pasado una estancia en él con niños. Y es que gracias a él se divierten, aunque también lo hacen con los toboganes acuáticos en la piscina, el salón de juegos y el club infantil.

4. Diverhotel Nautilus Roquetas

Al buscar un hotel en Almería para una estancia en familia debes tener muy presente a este de cuatro estrellas, situado en Roquetas, ya que está pensado para los niños. De ahí que cuente con servicios e instalaciones tales como habitaciones tematizadas, piscina con toboganes, pistas para practicar deportes como el ping pong o el minigolf, tres clubes para pequeños de distintas edades y un variado programa de actividades.

5. Evenia Zoraida Garden

Sus habitaciones familiares cuidadas y la piscina infantil que se convierte en un parque acuático lleno de toboganes y atracciones de distinto tipo inspiradas en los piratas son las dos cosas que más valoran quienes se han hospedado con sus hijos en este hotel de cuatro estrellas, enclavado en Roquetas. No obstante, no hay que pasar por alto que también dispone de parque infantil, zona de juegos, pista para practicar fútbol y programa de animación.

En primera línea de playa de Mojácar es donde se encuentra enclavado este hotel de Almería ideal para unas vacaciones en familia. Cuenta con cuatro estrellas y ofrece a sus huéspedes más pequeños la posibilidad de pasarlo en grande en el parque infantil con toboganes, la sala de juegos, la piscina o el miniclub, por ejemplo.

Si buscas un alojamiento en Almería donde los adultos podáis descansar y desconectar de todo al tiempo que tus hijos se divierten, este puede ser el hotel que estás buscando. Se sitúa en Vera, cuenta con cuatro estrellas y está situado en primera línea de playa. Asimismo, es necesario saber que para el disfrute de los niños posee piscina tematizada con toboganes, ajedrez gigante, minigolf, zonas para la práctica de deportes y tres clubes diferentes.

La animación para niños, su piscina con toboganes y su proximidad a la playa son tres de los principales beneficios que tiene este hotel de cuatro estrellas situado en Roquetas. De ahí que sea una buena opción para unas vacaciones en familia, ya que, además, cuenta con sala de juegos, parque infantil y zona deportiva.

Puedes descubrir más hoteles en Andalucía para niños y ampliar tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Almería con niños?

Sin duda alguna, Almería es uno de los mejores destinos que puedes elegir para pasar unas vacaciones en familia. Y es que cuenta con atractivos que harán disfrutar a todos, a niños y a adultos, como sería el caso de sus espectaculares playas, algunas de las cuales destacan porque son salvajes y están rodeadas por parajes increíbles, como sería el caso de los que dan forma al Parque Natural Cabo de Gata.

No obstante, pasar una estancia en esta tierra andaluza también permite disfrutar del Parque de las Familias, una de las zonas lúdicas y recreativas más originales que existen en nuestro país y que está llena de atracciones para todos.

Por supuesto, es imprescindible realizar un hueco en la agenda para conocer y pasarlo en grande en el Parque Oasys Mini-Hollywood, un poblado del Lejano Oeste donde se grabaron multitud de conocidos westerns y que ofrece espectáculos que dejan con la boca abierta.

Visitar la Alcazaba o los refugios antiaéreos, realizar una observación astronómica en la Sierra de los Filabres, practicar buceo o conocer La Granja de los Camellos son también actividades que permitirán disfrutar de unas vacaciones con niños inolvidables.

Otros destinos que te pueden interesar