Hoteles con toboganes en Almería y parque acuático

De forma notable ha crecido en los últimos años el número de personas que buscan reservar hoteles con toboganes en Almería o bien que cuenten con todo tipo de atracciones acuáticas. En concreto, quienes más llevan a la práctica esta acción son quienes viajan con niños, porque es la manera que encuentran de conseguir que estos se diviertan y lo pasen en grande durante la escapada a dicha tierra andaluza.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Almería

Grandes piscinas con toboganes son las que posee este hotel de cuatro estrellas, que está enclavado en Roquetas de Mar. Con aquellas consigue que sus clientes más pequeños disfruten de lo lindo, pero también con otras atracciones que tiene para ellos tales como instalaciones deportivas y un amplio programa de actividades.

Otro relevante hotel familiar con toboganes en Almería es este, sito en Aguadulce y que también es de cuatro estrellas. Pensando en los más pequeños cuenta con una gran piscina con temática western donde sobresalen dos toboganes de diferente trazado y tamaño, aunque también dispone de puentes.

Y esto no es todo. Pues del mismo modo, para el disfrute de aquellos, posee minigolf e incluso pista de tenis.

La tercera posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Almería está ocupada por este alojamiento de cuatro estrellas que está situado en primera línea de playa. Se encuentra ubicado en Roquetas de Mar y ofrece piscina infantil con las citadas atracciones acuáticas, pero también con otras tales como puentes, cubos de agua y palmeras con chorros.

Y aún hay más, pues para los peques dispone de miniclub, zona de juegos y un amplio programa de entretenimiento.

4.Mojácar Playa Aquapark Hotel

La calidad y amplitud de sus habitaciones así como la variada oferta gastronómica de su restaurante son dos de los aspectos que más se resaltan de este otro hotel de cuatro estrellas, enclavado en la ciudad que le da nombre. Eso sí, también sobresale por las instalaciones que posee para los más pequeños: una gran piscina con varios toboganes de distinto trazado y dificultad así como una piscina infantil con toboganes más pequeños y otros juegos acuáticos.

Todo esto sin pasar por alto que posee sala de juegos.

5.Mediterráneo Bay Hotel Resort

En primera línea de playa de Roquetas es donde se enclava este hotel de cuatro estrellas que cuenta con una espectacular piscina con toboganes. Gracias a ella consigue que sus clientes más pequeños se diviertan de lo lindo durante su estancia en él. Es más, puede que también lo hagan en compañía de los adultos, pues estas atracciones acuáticas son aptas para ellos igualmente.

Pero es que también tiene miniclub y programa de animación infantil.

Si estás buscando un alojamiento familiar en Almería que cuente con instalaciones para que los niños no se aburran durante su estancia, te puede interesar este que ahora te presentamos. Es de cuatro estrellas, está enclavado en primera línea de Roquetas de Mar y cuenta con una espectacular piscina con varios toboganes con diferentes trazados que resultan muy divertidos y que permiten soltar adrenalina.

Y no solo eso, también está dotada con una piscina infantil con chorros y palmeras de agua, parque y salón de juegos.

Casi como un hotel con parque acuático en Almería. Así es como podemos definir a este alojamiento de cuatro, enclavado en la localidad de Vera. Los más pequeños que se hospeden en él se lo pasarán en grande en su piscina con numerosos toboganes. Pero también en otras atracciones del citado lugar, como es el caso de su minigolf y su club infantil.

8.Playasol Spa Resort & Toboganes

La lista de los mejores hoteles con toboganes en Almería lo vamos a cerrar con este, que es de cuatro estrellas y se encuentra situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar. Es la opción preferida para muchas familias precisamente por su atractiva piscina con varios toboganes de diferentes tamaños y recorridos.

Además, destaca porque posee miniclub, donde los niños realizan todo tipo de actividades.

Descubre aquí todos los mejores hoteles con toboganes de España.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Almería?

Conoce hoteles con toboganes en Almería

Cuando se viaja en familia lo que más se desea es desconectar de la rutina y, sobre todo, que todos se lo pasen genial y vivan una experiencia inolvidable. Por este motivo, es una estupenda opción reservar alojamiento en uno de los mejores hoteles con toboganes en Almería. Y es que con estas instalaciones acuáticas está garantizado que los más pequeños disfrutarán de lo lindo y no se arrepentirán.

Además, si se elige uno de los hoteles con parques acuáticos se logrará que padres e hijos gocen juntos de sus distintas atracciones.

Otros destinos que te pueden interesar