
Hoteles con toboganes en Málaga
Al igual que hay muchas personas que buscan alojamientos en primera línea de playa, son numerosas las que desean hospedarse en uno de los mejores hoteles con toboganes en Málaga. Si quieren esta alternativa es porque viajan en familia y desean que los más pequeños no tengan tiempo para aburrirse.
Son conscientes de que quedarse en un hotel con piscina con toboganes o parques acuáticos va a suponer que los niños estén muy entretenidos durante las vacaciones y se diviertan de lo lindo. Esto significará que estarán felices y conseguirán que los adultos también se encuentren así viéndolos disfrutar.
Los 9 mejores hoteles con toboganes en Málaga
1.Iberostar Málaga Playa
La primera posición de nuestro ranking de hoteles con toboganes en Málaga está ocupada por este alojamiento de cuatro estrellas que está situado en Torrox Costa. Cuenta con acceso directo a la playa de Santa Rosa y de él se destacan sus bares y restaurantes, su gimnasio e incluso su spa. Pero lo que más valoran las familias que viajan con niños son sus piscinas con toboganes y otras atracciones acuáticas tales como chorros, cubos…
2.Aluasun Marbella Park
En la ciudad malagueña que le da nombre se encuentra situado este otro hotel de cuatro estrellas que destaca por estar en primera línea de playa y porque cuenta con spa, sauna y gimnasio. No obstante, lo más destacable es que está diseñado pensando en sus clientes menores de edad. De ahí que cuente con parque infantil, sala de juegos y un amplio parque acuático con toboganes de diferentes tamaños y trazados
3.Holiday World Polinesia
Quienes estén buscando un hotel familiar con toboganes también deben tener muy presente a este otro alojamiento de cuatro estrellas que está en Benalmádena. Y es que no solo dispone de dichas atracciones en sus piscinas sino también de otros juegos, tales como chorros, barco pirata, puentes, flotadores…
Pero ahí no queda todo pues, del mismo modo, dispone de salón de recreativos, bolera o parque infantil, sin olvidar las pistas de tenis o el minigolf.
4.Holiday World Riwo Hotel
Entre Benalmádena y Fuengirola es donde está ubicado este alojamiento de cuatro estrellas y de ambientación exótica, del que se destacan sus instalaciones, la calidad de sus restaurantes y bares así como la comodidad de sus habitaciones.
Aunque si nos centramos en los servicios que ofrece a los más pequeños hay que resaltar que cuenta con un barco pirata en la piscina del que salen distintos toboganes para que los niños se diviertan de lo lindo así como otros juegos de agua. Pero es que, además, les pone al alcance de la mano un parque infantil, por ejemplo.
5.Medplaya Hotel Bali
En Benalmádena, a escasos 250 metros de la playa, es a donde hay que trasladarse para hospedarse en este alojamiento que es uno de los preferidos por quienes viajan en familia. El motivo es que piensa mucho en los más pequeños y dispone de piscina infantil con toboganes y otros juegos acuáticos tales como puentes y cubos.
Y ahí no queda todo, pues también posee salón de juegos, con mesas de billar y juegos recreativos.
6.Los Patos Park
Quienes están buscando un hotel familiar con piscina con toboganes encontrarán en este alojamiento de cuatro de estrellas de Benalmádena un auténtico paraíso. Y es que tiene varias piscinas instalaciones acuáticas como las citadas, con barco pirata, árboles de agua y animales.
Pero el disfrute de los más pequeños no solo queda relegado a aquellas, pues también les ofrece la posibilidad de pasarlo en grande en el club y en el salón de juegos.
7.AluaSun Costa Park
La amplitud de sus habitaciones, la gastronomía local de su restaurante y el servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad y a la playa son los tres aspectos que más se resaltan de este hotel de cuatro estrellas sito en Torremolinos. No obstante, también se valora de manera muy positiva su piscina infantil con toboganes y barco pirata.
Sus clientes más pequeños se divierten enormemente en dichas instalaciones acuáticas, pero también en otras que ha diseñado para ellos. Nos estamos refiriendo a sus mesas de ping pong, al club, al parque que posee y a su salón de recreativos.
8.Occidental Torremolinos Playa
En primera línea de la playa Los Álamos de Torremolinos está enclavado este otro hotel de cuatro estrellas. Si no podía faltar en esta lista es porque cuenta con piscina y toboganes de diferentes trazados. Pero es que también tiene chorros de agua y cubos de agua.
Pequeños que además se lo pasarán en grande en el parque infantil que está dotado con distintas atracciones.
Descubre los mejores hoteles con toboganes todo incluido del país.
¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Málaga?

Si los hoteles con toboganes en Málaga son cada vez los más preferidos de las familias que viajan con niños es porque son la opción ideal para que los niños pasen unas vacaciones únicas.
Todos los alojamientos que te hemos dado a conocer son una estupenda opción para alcanzar ese objetivo. No obstante, hay que destacar que los que cuentan con mayor variedad de atracciones acuáticas son el Aluasun Marbella Park, el Holiday World Polinesia, el Holiday World Riwo Hotel y Globales Playa Estepona.