Hoteles para niños en Cambrils

Reservar alojamiento en uno de los hoteles para niños en Cambrils es un verdadero acierto a la hora de disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que en ellos vas a encontrar instalaciones para que tus hijos se lo pasen en grande.

Además, ten presente que elegir ese municipio de Tarragona, situado en la Comarca del Bajo Campo, os va permitir disfrutar a todos de estupendas playas y de interesantes actividades de ocio.

Los 8 mejores hoteles en Cambrils para niños y viajar en familia

En primera línea de playa se encuentra situado este hotel de cuatro estrellas que es ideal para disfrutar de unas vacaciones con los hijos. Y es que no solo cuenta con espaciosas habitaciones familiares sino que, pensando en sus huéspedes más pequeños, dispone de piscina infantil, parque y una zona de juegos donde podrán realizar un sinfín de actividades.

A 50 metros de la Playa de l´Esquirol es donde se encuentra ubicado este otro alojamiento de cuatro estrellas. Si es un rincón idóneo para disfrutar de una estancia con bebés y niños es porque cuenta con espacios y actividades para que esos se diviertan. Nos estamos refiriendo a piscina infantil, parque de juegos en la zona exterior, pistas deportivas, rincón de lectura…

Su ubicación, en una zona tranquila de Cambrils, así como la amabilidad del personal son dos de las cosas que más resaltan los huéspedes de este otro alojamiento. Si es un lugar idóneo para disfrutar con los más pequeños de unas vacaciones es porque cuenta, por ejemplo, con un amplio programa de actividades bajo la presencia de ELMO, la mascota. Además, dispone de chiquipark, miniclub, minidisco, agenda de espectáculos infantiles y piscina.

A unos 100 metros de la Playa de Vilafortuny se encuentra enclavado este alojamiento ideal para familias. Precisamente es un lugar perfecto para viajar con niños no solo por la cercanía a la playa sino también porque cuenta con piscina con hinchables, sala de juegos, minidisco, amplio programa de animación, parque infantil con columpios y toboganes, servicio de alquiler de bicicletas e incluso la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

5. Estival ElDorado Resort

El hecho de que esté en primera línea de playa y cercano también al puerto deportivo e incluso a 1,5 kilómetros del centro de Cambrils es lo que más destacan los huéspedes de este complejo de cuatro estrellas. No obstante, también resaltan la calidad y limpieza de las instalaciones que posee para los más pequeños tales como dos piscinas infantiles, parque acuático, miniclub, parque con toboganes y un amplio programa de animación. Además, si se viaja con bebés ofrece cunas y tronas así como el servicio de niñera.

Si buscas un hotel todo incluido para viajar en familias te puede resultar apropiado este, de cuatro estrellas, que está enclavado en primera línea de la Playa de San Pere. En pro de que tus hijos lo pasen en grande cuenta con miniclub, piscina, parque infantil con toboganes, sala de juegos y un variado programa de animación diario.

De cuatro estrellas es este hotel para viajar con niños, que está situado a 150 metros de la playa y a tan solo 8 kilómetros del parque PortAventura. Su ubicación, por tanto, le hace ser idóneo para unas vacaciones con los hijos, pero también porque cuenta con instalaciones tales como piscina, miniclub, sala de juegos, minidisco y una agenda amplia de actividades de diversa índole.

La limpieza y el trato del personal son dos de las cosas que más se resaltan de este hotel para familias de dos estrellas que está pensado para que estas encuentren el descanso que necesitan y también la diversión. En concreto, para que los más pequeños se lo pasen en grande dispone de piscina y parque infantil, sin pasar por alto su servicio de alquiler de bicicletas.

¿Por qué recomendamos visitar Cambrils con niños?

Por sus playas y porque en sus alrededores cuenta con lugares pensados para el disfrute de los más pequeños, como sería el caso de PortAventura o del parque acuático Aquopolis, es por lo que consideramos que Cambrils es un estupendo destino para gozar de unas vacaciones con los hijos.

No obstante, otras razones de peso son que cuenta con hoteles pensados para la diversión de los niños, donde disponen de piscinas y zonas de juegos, o que el municipio permite disfrutar de rutas para conocer su ciudad antigua amurallada o su entorno natural más privilegiado.

Por supuesto, no hay que olvidar que adultos y niños podrán pasarlo en grande viviendo aventuras en el parque JumpLand, donde deberán superar circuitos y tirolinas e incluso puentes colgantes, o realizando un paseo en barco por la costa.

Planes todos ellos que permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Otros destinos que te pueden interesar