
Hoteles con toboganes en la Costa Dorada
La Costa Dorada es uno de los destinos turísticos más demandados de Cataluña debido a sus numerosas calas de indudable belleza y a la calma de sus aguas. Así, ha pasado a ser uno de los lugares favoritos de muchas familias para disfrutar de sus vacaciones. Y un elevado porcentaje de aquellas optan por reservar habitaciones en uno de los hoteles con toboganes en la Costa Dorada más espectaculares.
Nos estamos refiriendo a alojamientos que van a conseguir que tanto niños como adultos pasen una estancia inolvidable.
Los 8 mejores hoteles con toboganes en la Costa Dorada
1.Estival Eldorado Resort
De cuatro estrellas es este hotel de Cambrils, que encabeza nuestro ranking porque dispone de una estupenda piscina con varios toboganes para que los pequeños huéspedes se lo pasen en grande. Pero para el disfrute de ellos tiene más instalaciones, entre las que destacan un salón de juegos y un club, donde pueden realizar todo tipo de actividades.
Sin pasar por alto tampoco que les da la posibilidad de alquilar bicicletas para conocer la zona e incluso de practicar deportes acuáticos, pues están en primera línea de playa.
2.Cambrils Park Family Resort
La segunda posición de nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en la Costa Dorada está ocupada por este alojamiento de Cambrils. Y es que es uno de las valorados más positivamente por los niños porque tiene para ellos varias piscinas tematizadas con animales donde toman protagonismo diferentes tipos de toboganes e incluso otras atracciones acuáticas, tales como cubos de agua.
De igual modo, está dotado tanto con parque infantil, donde adquieren relevancia columpios y toboganes, como con mesas de ping pong.
3.Hotel Best Sol D´Or
Tanto los adultos como los pequeños que se alojan en este hotel de Salou destacan el hecho de que está situado a tan solo 50 metros de la playa del Racó. Y no es lo único, también los niños están encantados con el hecho de que posea piscina con varios toboganes, puentes, cubos y palmeras de agua donde se divierten muchísimo.
Y, por si fuera poco, les da la oportunidad de no aburrirse haciendo uso de su club o participando en su amplio programa de actividades diarias.
4.Golden Taurus Aquapark Resort
Toboganes acuáticos tanto para los niños más tranquilos como para los que les gustan las emociones fuertes son los que tiene este hotel de cuatro estrellas que está enclavado en Pineda de Mar. Toboganes que cuentan con diferentes trazados y dificultad, para que cualquier menor pueda encontrar uno que le guste.
Entre las instalaciones que posee en pro de sus clientes más pequeños también están su parque infantil, donde se incluye una zona de juegos de arena. Sin pasar por alto que les permite practicar deportes acuáticos porque está enclavado en primera línea de playa, concretamente en el paseo marítimo.
5.Ohtels Vil-la romana
Quienes están buscando un hotel familiar en la Costa Dorada deben tener muy presente también a este otro de cuatro estrellas, que está enclavado en Salou. Y es que está diseñado pensando en los niños. De ahí que tiene piscina con una zona de toboganes acuáticos, con los que se lo pasan en grande, y chorros de agua.
Eso sí, también pueden entretenerse y disfrutar en la sala de juegos e incluso en el área de juegos al aire libre que posee.
6.Hotel Best Cap Salou
Su spa, su ubicación en primera línea de playa y su oferta gastronómica son tres de los aspectos que más valoran los adultos que se alojan en este establecimiento de cuatro estrellas de Salou. Sin embargo, los menores que pasan sus vacaciones en él lo que más puntúan es que dispone para ellos de una enorme piscina con variados toboganes, para que niños de todas las edades puedan pasar una jornada inolvidable.
En concreto, dicha área está tematizada con el mundo pirata, por lo que hay incluso un barco y diversos animales marinos sin olvidar palmeras de agua.
¿Esto es todo? No. También dispone de salón de juegos y, además, está muy próximo al parque PortAventura.
7.Estival Park Marena
Entre los mejores hoteles con toboganes en la Costa Dorada también es necesario incluir este, situado en La Pineda. Y es que, al igual que los anteriormente citados, ha optado por disponer de dos piscinas concretas con diversas atracciones acuáticas como las mencionadas. La primera está especialmente pensada para los niños más pequeños y la segunda para menores algo más mayores y atrevidos.
Palmeras de agua y chorros de agua también tienen cabida en este hotel, que asimismo les pone al alcance de la mano el divertirse en su parque infantil.
8.Ohtels La Hacienda
Para cerrar nuestra lista de hoteles familiares con toboganes en la Costa Dorada te vamos a presentar este otro, ubicado en La Pineda. Es de cuatro estrellas y destaca por poner a disposición de sus pequeños huéspedes de una piscina infantil con varios toboganes y chorros de agua así como de una segunda zona con toboganes para los más osados.
Sin olvidarnos de que está dotado también con pistas deportivas, para practicar fútbol o tenis, e incluso con parque infantil.
Revisar el resto de hoteles de toboganes que hemos seleccionado
¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en la Costa Dorada?

La Costa Dorada es un destino perfecto para pasar en familia durante las vacaciones porque permite disfrutar de playas espectaculares, en las que practicar todo tipo de deportes acuáticos o solo tomar el sol.
Y más aún si tenemos en cuenta que hay una amplia oferta de hoteles con toboganes en la Costa Dorada, que van a ser el paraíso de los niños. Sí, porque en ellos se lo van a pasar en grande, descargando adrenalina y disfrutando de atracciones de ese tipo que les divierten muchísimo.
Vamos, que gracias a hospedarse en ese tipo de alojamientos los menores van a pasar una estancia única e inolvidable que siempre recordarán.