Hoteles para niños en la Costa Dorada

Elegir uno de los hoteles para niños en la Costa Dorada es una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que estos alojamientos cuentan con las instalaciones y comodidades necesarias para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Además, dicho destino en Cataluña ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de atractivos. Vamos, que de esta manera se conseguirá gozar de un viaje realmente inolvidable.

Los 8 mejores hoteles en la Costa Dorada para niños y viajar en familia

1.RV Hotels Hotel Ametlla Mar

En Atmella de Mar es donde se encuentra ubicado este hotel para vacaciones familiares en la Costa Dorada que cuenta con cuatro estrellas. Está a tan solo 3 minutos de la playa y cuenta con habitaciones amplias para padres e hijos. Del mismo modo, pensando en el disfrute de los más pequeños, posee piscinas, parque infantil y programa de animación. Además, les pone al alcance de la mano actividades tales como paddle surf, kayak o voley, entre otras.

“Relax, diversión y deporte para toda la familia” es el eslogan de este hotel para niños en la Costa Dorada. Y es que no solo cuenta con instalaciones pensadas para los adultos sino, de modo especial, para los más pequeños. Nos estamos refiriendo a piscinas con toboganes, miniclub y sala de juegos. Esto sin pasar por alto su programa de animación. Te interesará saber también que tiene cuatro estrellas, que se ubica en La Pineda, que está a solo 80 metros de la playa y que dispone de suites para el alojamiento de toda la familia.

3.Portaventura Hotel Gold River

En Salou, se encuentra este hotel familiar que tiene la particularidad de estar ambientado en el Lejano Oeste, lo que encanta a los niños. El poder acceder al parque temático y de atracciones Portaventura Park es otro de sus atractivos para los menores, para los que dispone igualmente de zona de juegos, piscina infantil y monitores de animación que preparan actividades de diversa índole durante todo el día.

Si estás buscando un hotel para niños todo incluido en la Costa Brava, te puede encantar este, enclavado en Salou y que tiene tres estrellas. Sus piscinas están llenas de distintas atracciones, como toboganes, para que los menores se lo pasen en grande. Pero también les permite divertirse en el parque infantil, la zona recreativa, el salón de juegos e incluso el miniclub. Además, está próximo a la playa y al parque Portaventura.

5.H10 Mediterranean Village

En Salou se encuentra también este otro hotel para vacaciones familiares, que tiene la particularidad de estar enclavado junto a la playa de Cap Salou. Lo que ofrece a sus huéspedes más pequeños es un interesante programa de animación y piscina infantil con tobogán y barco pirata. A esto hay que añadir varios clubes, donde se divertirán con distintas actividades, y una pista polideportiva.

En la ciudad catalana que le da nombre es donde se sitúa este hotel para niños en Cataluña que seguro que encanta a los pequeños de tu familia. Y es que para su diversión posee una zona llamada Splash Park, donde hay todo tipo de atracciones acuáticas tales como toboganes e hinchables. También tiene programa de animación, parque infantil, miniclub, pistas deportivas, mini disco e incluso sala de juegos. Esto sin olvidar que ofrece a los adultos servicios de guardería y accesorios para bebés tales como cunas, tronas o cambiadores.

En Cambrils, a tan solo 50 metros de la playa de l´Esquirol, se enclava este alojamiento familiar en la Costa Dorada. Es de cuatro estrellas y cuenta con unas instalaciones bien valoradas por sus clientes, destacando especialmente las que tiene para niños. Nos estamos refiriendo a sus piscinas, a sus pistas de tenis, su pista multideportiva, su club e incluso su salón de juegos. Además, también sorprende por la variedad de su programa de actividades infantiles.

8.Hotel Voramar Cambrils

Un aparthotel es concretamente este otro alojamiento para disfrutar con niños en la Costa Dorada, que está en Cambrils. Está junto a la playa de Vilafortuny y cuenta con piscina infantil. Pero esto no es todo, pues también dispone de un interesante programa de actividades para sus huéspedes más pequeños al tiempo que cuenta con parque infantil y con un club o zona de juegos.

¿Por qué recomendamos visitar la Costa Dorada con niños?

Por sus óptimas temperaturas estivales y por la belleza y variedad de playas que tiene merece la pena, sin lugar a dudas, visitar la Costa Dorada en familia. Pero también porque permite conocer y admirar juntos el rico patrimonio arquitectónico y artístico que posee, como los monumentos romanos que se mantienen en Tarragona.

De igual modo, otro motivo de peso para elegir este rincón de Cataluña para unas vacaciones con niños es porque allí se encuentra el reconocidísimo parque PortAventura. Un lugar este donde se lo pasarán de lo lindo con las distintas y numerosas atracciones que posee.

Esto sin olvidar que otras opciones para que vivan unas vacaciones inolvidables son visitar el castillo templario de Miravet o disfrutar de una jornada en el Jump Land Aventura, un atractivo parque de tirolinas.

Otros destinos que te pueden interesar