Hoteles para niños en Lanzarote todo incluido

La isla de Lanzarote es ideal para viajar con niños porque además de grandes hoteles preparados para su disfrute también es una isla que tiene muchas cosas que ver y hacer. Incluso si los niños son un poco mayores es ideal para visitarla con ellos ya que la huella que dejó Cesar Manrique en la isla hace que tenga varios atractivos turísticos para ver, como por ejemplo su casa.

A continuación os vamos a mostrar hoteles para niños en Lanzarote muy preparados, donde puedes encontrar grandes complejos con piscinas, toboganes, actividades para los más pequeños y todo lo que puedes esperar de un alojamiento adecuado para ellos en una de las islas más visitada en Canarias.

Los 8 mejores hoteles en Lanzarote para niños y familia

Hotel situado a tan sólo 1 KM de Playa Blanca en el sur de Lanzarote, un lugar ideal para el turismo en la isla ya que es donde mejor tiempo hace y donde hay muchos atractivos turísticos. Es un hotel ideal para niños que alberga entre sus instalaciones el Dino Aquapark, un parque acuático lleno de toboganes y piscinas. Dispone de apartamentos completamente equipados y el complejo es ideal también para los adultos, que pueden descansar mientras los pequeños disfrutan de las actividades acuáticas.

2. Occidental Lanzarote Mar

Hotel muy cerca de playa Ancla en Lanzarote. Cuenta con 5 piscinas, 2 de ellas destinadas a los niños con toboganes y juegos para ellos y otras dos para el disfrute delos más mayores. El complejo dispone además de un minigolf y un futbolín a tamaño real donde los más pequeños disfrutarn al máximo de él. Los comentarios de los huéspedes destacan siempre el trato del personal con los niños y la amabilidad. Es ideal para toda la familia.

Hotel perfecto no sólo para los niños sino también para los adultos. Combina atracciones y juegos para los pequeños de la casa junto con zona de Spa y relajación para los más grandes. Se trata de un hotel de 5 estrellas situado junto a Playa Blanca, por lo que su situación es idónea también. Es un resort para pequeños y mayores que te garantiza unas vacaciones espectaculares con todo lo que le puedes pedir a un hotel de esta categoría.

4. Hotel Princesa Yaiza

Hotel de 5 estrellas perfecto para niños en una de las mejores zonas de Lanzarote y con mejores valoraciones en Booking, pegado a Playa Blanca y a su pueblo. El hotel dispone de zonas y habitaciones para niños completamente equipadas que te facilitan mucho tu estancia en familia. La comida es igualmente muy buena y variada para todos los gustos. Dispone de un centro de talasoterapia y Spa para los mayores y 8 piscinas de adultos e infantiles.

Hotel todo incluido de 5 estrellas en Playa Blanca donde los niños pueden disfrutar al máximo gracias a las atracciones que dispone para ellos, incluido su castillo Castleland. Dispone de 6 piscinas y los usuarios destacan sobre todo la calidad de las instalaciones, el trato del personal y la comida, donde muchos aseguran que es la mejor que han probado en un alojamiento de estas características.

6. Seaside Los Jameos Playa

Bonito hotel de 4 estrellas situado junto a la playa de Los Pocillos en Lanzarote. El hotel cuenta con varias piscinas de gran tamaño, un SPA, 4 pistas de tenis, minigolf… es decir, se pueden realizar un gran número de actividades en familia y los niños disfrutarán en el miniclub del hotel. Destacar también el desayuno y la comida de gran calidad según los comentarios de los huéspedes.

7. Aequora Lanzarote Suites

Hotel situado en Puerto del Carmen, a tan sólo 5 minutos andando de su playa. Para los pequeños el hotel dispone de club con actividades a lo largo de todo el día, un parque infantil y varias piscinas adaptadas con juegos y toboganes. Por la noche hay actuaciones y actividades igualmente. También hay varias pistas de tenis y hasta un pequeño campo de fútbol de hierva artificial.

8. Hotel Lanzarote Garden

Hotel en Costa Teguise muy cerquita de la playa de las Cucharas. Cuenta con 2 piscinas grandes y una tercera con un barco en medio y toboganes para los niños, donde disfrutarán al máximo de su estancia. El hotel tiene Suites y Bungalows y están completamente equipados con sala de estar y cocina si deseas utilizarla. El staff es muy amable y atento, sobre todo con los pequeños. El club Daisy del H10 organiza actividades a diario para niños de hasta los 17 años.

Puedes ver el resto de hoteles en Canarias para niños y ampliar tus opciones.

Por qué visitar Lanzarote con los niños es buena idea

Excursión niños jameos Lanzarote

Lo mejor de Lanzarote, como el resto de las Islas Canarias en general, es que puedes viajar prácticamente en cualquier época del año porque el tiempo es bueno prácticamente siempre. Si tienes niños pequeños y faltar al colegio no es un problema, hacer una escapada en invierno a Lanzarote es una muy buena idea.

El carácter volcánico de la isla llamará mucho la atención de los críos y se lo pueden pasar en grande tanto en las piscinas de los hoteles como en el gran número de playas que tiene la isla.

Respecto a las playas, existen una gran variedad de ellas donde los niños se pueden bañar sin ningún problema puesto que suelen ser muy seguras y sin grandes olas.

Algunas de las playas que se pueden visitar con niños en Lanzarote son: Playa Papagallo, Playa Chica, Ensenada de La Caleta,  Playa de las Cucharas o la Playa del Reducto. Cualquiera de estas es idónea para viajar con los pequeños.

Por lo demás, en Lanzarote encontrarás actividades de sobra para ellos como Aquaparks, pistas de cars y varias excursiones para realizar en familia.

Alternativas de hoteles para niños en la isla de Lazarote

Cuando buscas un alojamiento para niños, piensas en sitios con grandes piscinas, con club infantil… ¿pero y si además tiene un parque acuático y grandes toboganes? Existen varios hoteles con toboganes en Lanzarote que harán las delicias de los pequeños de la casa, y seguramente de algún grande también. El hotel Paradise, por ejemplo, cuenta con el parque acuático Dino Aquapark, al que puedes acceder si te alojas en el hotel y disfrutar de sus piscinas y actividades.

Otros destinos que te pueden interesar