
Hoteles con toboganes en Lanzarote
Las Islas Canarias reciben cada año millones de reservas de turistas nacionales e internacionales que quieren disfrutar en ellas de sus vacaciones. Y muchas de dichas reservas son en hoteles con toboganes en Lanzarote. Sí, porque quienes viajan en familia quieren alojarse en un lugar donde sepan que los niños se lo van a pasar en grande.
Dentro de la amplia oferta de alojamientos de ese tipo, hoy te presentamos la selección de los mejores.
Los 8 mejores hoteles con toboganes en Lanzarote
1.Iberostar Selection Lanzarote Park
Tres piscinas para niños, además de cuatro para adultos, son las que tiene este hotel de cinco estrellas ubicado en primera línea de Playa Blanca. Piscinas infantiles en las que además dispone de varios tipos de toboganes para que sus huéspedes más pequeños se diviertan de lo lindo.
Pero los menores también pueden disfrutar de cada día de su estancia en él asistiendo al club o jugando en sus pistas de fútbol y baloncesto. Así como, por supuesto, practicando deportes acuáticos en la playa que tiene delante.
2.Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
La segunda posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote está ocupada por este otro alojamiento de Playa Blanca. Y es que tiene una grandísima piscina con atracciones acuáticas de ese tipo para que los niños vivan una experiencia única en él.
Este hotel de cinco estrellas, que está muy cerca de Playa Dorada, también cuenta para ellos con salón de juegos, parque infantil y pistas deportivas, donde practicar tanto fútbol como baloncesto.
3.Barceló Lanzarote Active Resort
Quienes viajan en familia a Lanzarote también es recomendable que tengan muy en cuenta este otro hotel para hospedarse. Y es que en él los menores no tienen tiempo para aburrirse. El motivo es que, por ejemplo, dispone de una piscina infantil con figuras de animales que se convierten en toboganes.
Y esto no es todo, este hotel de cuatro estrellas situado en la Costa Teguise también posee un amplio programa de animación, club e incluso servicio de alquiler de bicicletas.
4.H10 Rubicón Palace
Hasta Playa Blanca hay que trasladarse para poder alojarse en este hotel de Lanzarote para niños. Un hotel de cuatro estrellas que, pensando en sus clientes más pequeños, ha dado forma a varias piscinas donde toman protagonismo desde figuras de animales hasta setas de agua pasando por un barco pirata. Y a todo ello se unen varios toboganes que les hacen pasar jornadas de auténtica risa y diversión.
De igual modo, cuenta con un variado programa de actividades y también dispone de varios clubes infantiles donde pueden realizar pruebas, juegos y manualidades.
5.Relaxia Lanzasur Club
Su cercanía a la playa Flamingo, la variedad gastronómica de su restaurante y la comodidad que ofrece en sus habitaciones son los aspectos que más valoran los adultos que se hospedan en este hotel de tres estrellas de Playa Blanca. Pero los menores tienen claro que lo mejor de todo es su zona de piscina donde toman protagonismo desde chorros de agua hasta toboganes de diferente trazado y dificultad.
Pensando en los pequeños además dispone de parque infantil, donde de igual modo podrán entretenerse en los columpios y puentes, y de salón de juegos, donde hay billares y máquinas recreativas. Y, por si fuera poco, tienen acceso ilimitado al Aqualava Water Park, que está situado a tan solo 200 metros del hotel.
6.Caybeach Sun
Entre los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote también se encuentra este otro de tres estrellas, que está situado en Playa Blanca. Y es que tiene una amplia zona de piscina donde los más pequeños se pueden dar un remojón, disfrutar de los diferentes toboganes que hay instalados e incluso gozar de otras atracciones acuáticas que posee, tales como cubos de agua.
Entre las áreas que tiene pensadas y creadas para sus huéspedes infantiles están también un parque y varias pistas deportivas donde practicar tenis.
7.HL Club Playa Blanca
Querer reservar alojamiento en uno de los hoteles con piscinas en Lanzarote supone también tener en cuenta la posibilidad de hospedarse en este, de cuatro estrellas. Está en Playa Blanca y si es una estupenda opción es porque está dotado con una amplia zona de juegos acuáticos en piscina. En la misma toman protagonismo desde toboganes de diferentes trazados y dificultad hasta chorros de agua, puentes y palmeras de agua.
Para completar el conjunto de instalaciones infantiles tiene club y parque. Sin olvidar tampoco que posee un programa de animación diario muy variado.
8.HL Rio Playa Blanca
Nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote lo vamos a cerrar con este alojamiento de cuatro estrellas de Playa Blanca. Al igual que los anteriores, también cuenta con piscina donde se hace notar la presencia de una gran variedad de toboganes, para que puedan ser disfrutados por niños de todas las edades.
Además, pensando en que los menores se sientan a gusto, les pone al alcance de la mano el disfrutar también en su club o participando en sus actividades, tales como tiro con arco.
Visita nuestra sección de mejores hoteles con parque acuático de España.
¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Lanzarote?

Reservar una habitación en un hotel con toboganes en Lanzarote cuando se viaja con niños es un gran acierto. Sí, porque esto garantiza que durante la estancia en él, los menores se lo van a pasar en grande. Se van a divertir con estas atracciones de agua que tanto les fascinan, lo que supondrá que estén a gusto, encantados de la experiencia y sin tiempo para quejarse de aburrimiento.
Y esto, a su vez, supondrá que los adultos estén igualmente encantados y sin ‘romperse la cabeza’ pensando en qué hacer para que los pequeños se diviertan.