Hoteles con toboganes en Tenerife

Si vas a viajar en familia a las Islas Canarias, debes conocer que una estupenda alternativa es que optéis por reservar habitaciones en uno de los mejores hoteles con toboganes en Tenerife. Y es que de esta manera os vais a asegurar de que todos lo vais a pasar en grande, especialmente los más pequeños.

Cada vez más personas que disfrutan de unas vacaciones allí con sus hijos eligen esta opción, por lo que en dicha isla hay actualmente una amplia oferta de alojamientos de este tipo.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Tenerife

La primera posición del ranking está ocupada por este hotel de cinco estrellas que está situado en Adeje. Y es que destaca por pensar mucho en sus huéspedes menores. Buena muestra de esto es que dispone de piscina infantil con toboganes y palmeras de agua para que se lo pasen en grande.

Pero es que, además, cuenta también con piscina de olas donde practicar surf y con un amplio programa de actividades. Todo ello sin olvidar que igualmente les permite divertirse con deportes acuáticos en la playa, pues la del Duque está enclavada a tan solo 150 metros.

2.Hotel Parque Santiago

Un complejo hotelero y de apartamentos es este de tres estrellas, que se sitúa en primera línea de la Playa de las Américas. Su ubicación es una de las cosas que más valoran positivamente los niños que se hospedan en él, pero, sobre todo, destacan que les permite disfrutar de lo lindo durante sus vacaciones. El motivo es que les pone a disposición una gran piscina con varios toboganes, de diferente dificultad y trazado.

De igual modo, tiene para ellos otras instalaciones tales como el minigolf y el parque infantil.

3.Hard Rock Hotel Tenerife

Quienes están buscando un hotel familiar en Tenerife con zonas pensadas para los niños deben tener también muy presente a este, que es de cinco estrellas. Se sitúa en Adeje y destaca por poseer una gran piscina con tobogán, donde podrán pasar ratos realmente divertidos.

¿Es todo? No, también está dotado con parque infantil y sobresale porque está en primera línea de playa. De ahí que tanto los adultos como los menores tienen total facilidad para darse un chapuzón en el mar e incluso practicar en él diferentes deportes acuáticos.

4.Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Su variedad de restaurantes y bares, su piscina infinita y la calidad de sus servicios son los aspectos de este hotel de cinco estrellas situado en Alcalá que más valoran sus huéspedes. Eso sí, los pequeños que pasan una estancia en él lo que puntúan de manera más positiva es que tiene atracciones acuáticas especialmente pensadas para ellos. Nos estamos refiriendo a una gran piscina, donde toman protagonismo un barco pirata y varios toboganes, chorros de agua, puentes…

Y no es lo único. También les da la oportunidad de pasar una experiencia única en su miniclub o practicando tenis o pádel en alguna de sus pistas deportivas.

5.Spring Hotel Bitácora

Hasta la famosa Playa de las Américas hay que trasladarse para poder hospedarse en este hotel de cuatro estrellas. Un hotel que tiene muy buenas valoraciones, entre otras cosas, por su programa de animación y porque se presenta casi como un parque acuático para el disfrute de los niños. Sí, porque cuenta con una amplia piscina donde hay todo tipo de toboganes para que cualquier menor, tenga la edad que tenga, pueda divertirse.

Vamos, que es el paraíso de los pequeños amantes del agua.

Quienes están buscando un hotel familiar todo incluido con toboganes en Tenerife deben tener muy presente a este, de tres estrellas. Se encuentra situado en la Playa de las Américas y tiene todo lo imprescindible para que los pequeños se lo pasen en grande. En concreto, posee una amplia piscina con los mencionados toboganes.

De igual modo, está dotado con un parque, donde toman relevancia atracciones como puentes y toboganes también. Y no hay que olvidar tampoco que les permite entretenerse practicando tiro con arco y jugando al voleibol o al fútbol.

7.H10 Costa Adeje Palace

Tan solo 50 metros separan la playa de La Enramada, en Adeje, de este hotel de la cadena H10 que es de cuatro estrellas. Una de las filosofías de dicho grupo hotelero es que sus huéspedes vivan una experiencia única e inolvidable. Por este motivo, a sus clientes más pequeños les pone al alcance de la mano una gran piscina con varios toboganes y cubos de agua.

Además, dispone de miniclub y de un amplio programa de actividades, entre ellas la práctica de diversos deportes.

8.Bahía Príncipe Fantasía Tenerife

El ranking de los mejores hoteles con toboganes en Tenerife lo vamos a cerrar con este otro alojamiento de cinco estrellas y que se halla en San Miguel de Abona. Los niños que se alojan en él no tienen tiempo para aburrirse porque les ofrece el divertirse en su piscina infantil con dichas atracciones acuáticas además de chorros de agua.

Y esto no es todo. Cuenta con un gran castillo que recuerda al de Disney, dispone de sala de juegos y variado programa de actividades.

Todos los hoteles con toboganes en España

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Tenerife?

Conoce hoteles con togobanes en Tenerife

La respuesta de por qué reservar un hotel con toboganes en Tenerife es muy clara: porque va a suponer que los pequeños de la familia vivan una estancia divertida e inolvidable. Poder disfrutar a diario de atracciones acuáticas les encantará, les hará pasarlo en grande y les permitirá recordar por siempre unas vacaciones únicas.

Además, esto les ayudará a socializarse con otros niños que estén en el alojamiento y a no tener tiempo para aburrirse ¿Qué más se puede pedir?

Otros destinos que te pueden interesar