Hoteles para niños en Huelva

Andalucía es, sin lugar a dudas, uno de los rincones más idóneos para disfrutar de unas vacaciones en familia. No obstante, en este caso lo que te proponemos es que reserves uno de los hoteles para niños en Huelva. Y es que en esta provincia encontrarás no solo playas kilométricas y tranquilas sino también una climatología estupenda.

Asimismo, si la eliges como destino de tu escapada con tu pareja y con tus hijos también disfrutarás de un sinfín de actividades de ocio para poder pasarlo en grande.

Los 8 mejores hoteles en Huelva para niños y viajar en familia

Junto a la famosa Playa de Islantilla es donde se encuentra ubicado este hotel todo incluido de cuatro estrellas. Si es un lugar perfecto para unas vacaciones con los más pequeños de la casa es porque cuenta con instalaciones para que estos se diviertan. Así, cuenta con piscina, pistas de voley y pádel, el Islantilla Park e incluso tres clubes (babyclub, miniclub y maxiclub) para que puedan participar en distintos talleres y actividades acordes a sus edades.

2. Family Life Islantilla

Un hotel para niños todo incluido es este otro, de cuatro estrellas, que está situado en primera línea de la ya citada Playa de Islantilla. Su ubicación, sus habitaciones familiares tematizadas y el programa de animación que ofrece son tres de las cosas que más se destacan de este alojamiento que cuenta con instalaciones pensadas para los más pequeños. Nos estamos refiriendo a la piscina, la sala de vídeo, la minidisco, el parque infantil o el Kid´s Club.

De cuatro estrellas es también este hotel de Mazagón que está pensado para las vacaciones con niños. Buena muestra de eso es que cuenta con un espectacular programa de animación diaria donde aquellos lo pasan en grande participando en todo tipo de actividades, juegos y talleres. No obstante, también se divierten con el campo de minigolf, las pistas de tenis y pádel, el miniclub y el parque acuático, dotado con barco pirata y toboganes.

4. PlayaCartaya Aquapark & Spa Hotel

En El Portil es donde se sitúa este otro alojamiento para disfrutar de una estancia en familia. Cuenta con cuatro estrellas y está pensado para que adultos y niños lo pasen bien. Así, para estos últimos posee instalaciones tales como piscina infantil con espectaculares toboganes, minigolf, zona de juegos, miniclub y teenclub.

5. Barceló Punta Umbría Beach Resort

El programa de animación y la comida son dos de las cosas que más se destacan de este hotel para familias de cinco estrellas. Eso sin olvidar que también se resalta su ubicación, junto a una playa virgen de Punta Umbría que está rodeada por las Marismas del Odiel. Por todo ello merece la pena pasar una estancia con menores, pero también porque para estos dispone de piscina, el Barcyclub, el parque con castillos hinchables y pistas deportivas.

6. Puerto Antilla Grand Hotel

Otro de los mejores hoteles con niños en Huelva es este, de cuatro estrellas, que está en primera línea de la Playa de Islantilla. Pensando en los más pequeños ha dado forma a pistas deportivas, zona de juegos, piscina y miniclub. Eso sin olvidar que ofrece un extenso programa de animación gestionado por monitores.

7. Hotel Fuerte El Rompido

Que está situado a 400 metros de la aldea de El Rompido y que permite disfrutar de una playa virgen a la que se accede en barco son dos de las cosas que los huéspedes resaltan de este hotel de cuatro estrellas. Además, merece elegirlo como alojamiento durante unas vacaciones con bebés o niños porque dispone de instalaciones para ellos como son piscina de chapoteo con el tobogán tortuga, el Forti Multiaventura que cuenta con un juego de red tridimensional o una tirolina doble, el Forti Spa…

8. Playamarina Spa Hotel

En la zona de la espectacular Isla Canela es donde se ubica este hotel de cuatro estrellas que para que los más pequeños se diviertan dispone de piscina, pistas deportivas, Diverland, Teen Club, zona de juegos e incluso un extenso programa de animación. También hay que subrayar que es otro de los hoteles todo incluido que existe en Huelva pensando en las familias.

Puedes descubrir más hoteles para niños en Andalucía y ampliar tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Huelva con niños?

El conjunto de sus espectaculares playas es el principal motivo por el que merece la pena elegir a Huelva como destino de unas vacaciones en familia. No obstante, tampoco hay que olvidarse de que hay más razones para apostar por ella para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Así, por ejemplo, es interesante resaltar que ofrece la posibilidad de pasarlo en grande visitando la granja de camélidos Aires Africanos, donde se pueden ver in situ a camellos así como a animales de granja.

Los padres e hijos más aventureros, por otra parte, tienen la oportunidad de divertirse y vivir una experiencia tirándose en la tirolina del Parque El Camaleón, que es la más larga de Europa con 325 metros de longitud. Eso sin olvidar que también está la tirolina transfronteriza en Sanlúcar de Guadiana.

Rutas senderistas por el Parque de Doñana, paseos en bicicleta por el Paraje Natural Marismas del Río Piedras, disfrutar del fascinante atardecer en la zona del Muelle del Tinto o realizar la Ruta Colombina son otras de las actividades que se pueden realizar en familia en Huelva. Todas ellas harán que las vacaciones en este rincón andaluz sean inolvidables.

Otros destinos que te pueden interesar