Hoteles para niños en Málaga

Por la estupenda climatología que hace durante todo el año en la Costa del Sol así como por sus playas es por lo que te interesa reservar una estancia en uno de los hoteles para niños en Málaga, donde conseguirás disfrutar de unas vacaciones estupendas en familia.

Y es que este rincón de Andalucía te ofrece, además de lo expuesto, una gran variedad de alternativas de ocio para que adultos y pequeños lo paséis en grande durante vuestra escapada.

Los 8 mejores hoteles en Málaga para niños y viajar en familia

1. Palmasol Benalmádena

Este es un hotel todo incluido que posee tres estrellas y que se encuentra situado en la localidad de Benalmádena, concretamente a 250 metros de la playa. Si es una buena opción para alojarte con tu familia es porque para los niños dispone de instalaciones tales como piscina infantil, zona de juegos o miniclub, sin olvidar su programa de animación.

2. Holiday World Resort

De cuatro estrellas es, por su parte, este otro alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en familia que está a 5 minutos andando de la playa de Benalmádena. La animación y la limpieza son dos de las cosas que más resaltan sus huéspedes, quienes tampoco dudan en subrayar la gran cantidad de opciones que tienen los pequeños para pasarlo en grande como sería el caso del Holiday Beach Club, que viene a ser un parque acuático tematizado donde hay atracciones tales como el océano salvaje o la isla del tesoro.

3. Globales Los Patos Park

Muy cerca del puerto de Benalmádena es donde se ubica este hotel todo incluido para niños de cuatro estrellas. Ha pensado mucho en sus huéspedes más pequeños, por lo que les ofrece la posibilidad de tener una estancia inolvidable disfrutando de su parque acuático con toboganes, del parque infantil, del miniclub y de un sinfín de talleres y actividades incluidas dentro de su programa de animación.

4. Hotel Roc Marbella Park

A cinco minutos en coche de la famosa Playa de Elviria, en Marbella, es donde se encuentra situado este hotel de cuatro estrellas que está pensado especialmente para los adultos que viajan con niños. Buena muestra de que piensa en ellos es que para los más pequeños dispone de tres piscinas infantiles con atracciones tales como toboganes, programa de animación, parque infantil y sala de juegos, donde disfrutar con el billar o el futbolín por ejemplo.

El que ofrece acceso directo a la playa de Estepona es una de las cosas que más resaltan los huéspedes de este alojamiento de cuatro estrellas. No obstante, también hacen hincapié en subrayar que es un hotel perfecto para disfrutar de una estancia con bebés y niños porque para ellos cuenta con el programa de animación Daisy Club, donde pasarán el rato con distintos talleres y juegos bajo la supervisión de monitores. Asimismo, posee piscina infantil y parque.

En Torremolinos es donde se sitúa este otro alojamiento de cuatro estrellas que es ideal para unas vacaciones familiares porque es un hotel todo incluido, porque dispone de habitaciones especiales, porque tiene acceso directo a la Playa de Playamar y porque cuenta con alternativas para los más pequeños tales como piscinas con camas acuáticas y géiser, mini-karting, club infantil, minigolf, programa de animación y zona de juegos.

7. Hotel Roc Costa Park

En Torremolinos, a un kilómetro de la Playa de Playamar, es donde está ubicado este hotel de cuatro estrellas que está especialmente dirigido a quienes viajan con niños. Y es que cuenta con pistas deportivas, sala de juegos, la posibilidad de practicar deportes acuáticos y un parque acuático con toboganes. Eso sin pasar por alto que es un hotel familiar todo incluido.

8. Globales Playa Estepona

Un hotel en Estepona todo incluido con el parque acuático más grande de la Costa del Sol. Así es como se define a este otro alojamiento de cuatro estrellas que hace las delicias de los más pequeños. Y es que no solo se pueden divertir con todas esas atracciones acuáticas, tales como toboganes y piscina de olas, sino que, además, también pueden hacerlo en el parque infantil, en las pistas deportivas o en el salón de juegos.

Visita más hoteles en Andalucía para niños y ampliar tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Málaga con niños?

Como te hemos expuesto antes, si merece la pena elegir la provincia de Málaga como destino vacacional familiar es porque ofrece una gran cantidad de playas y también una estupenda climatología, sin olvidar, por supuesto, su rica gastronomía.

No obstante, si es una estupenda alternativa para viajar con niños es porque ofrece numerosos planes para que esos lo pasen en grande. Así, por ejemplo, da la posibilidad de disfrutar en uno de sus parques acuáticos, tales como Aquamijas, Aquavelis o Aqualand, por ejemplo.

De la misma manera, padres e hijos vivirán una experiencia única visitando el parque temático Selwo Aventura, donde podrán tirarse por una de las tirolinas más largas de Europa, dar un paseo en dromedario o practicar el tiro con arco.

Disfrutar del emblemático parque de atracciones de Tivoli World, visitar la Cueva de Nerja, realizar un avistamiento de delfines, pasear por el centro de Málaga o visitar uno de sus muchos e interesantes museos (Museo Picasso, Museo Aeronáutico, Museo Interactivo de la Música…) son otras de las muchas actividades a realizar para disfrutar de las vacaciones en familia en Málaga.

Otros destinos que te pueden interesar