Hoteles para niños en Tenerife

La isla de Tenerife es uno de los mejores rincones de todas las Islas Canarias para viajar en familia y con los pequeños de la casa. Y es que en ella existen multitud de parques temáticos y acuáticos en los que se lo pasarán en grande.

Además, cuenta con una amplia oferta en cuanto a hoteles pensados para que los niños disfruten. De ahí que en ellos puedan encontrarse piscinas, atracciones acuáticas como toboganes, talleres diarios, minidiscos, actividades deportivas…

Los 8 mejores hoteles en Tenerife para niños y viajar en familia

Justo enfrente del famoso Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz, se ubica este alojamiento que cuenta con dos piscinas para adultos, jacuzzi, una piscina infantil, parque y una pista multideportiva. Además, dispone del famoso Club Daisy que tiene dicha cadena hotelera. Este les ofrece a diario a los pequeños huéspedes un amplio programa de animación donde se incluye la minidisco.

2. Iberostar Las Dalias

En Adeje se encuentra este hotel de cuatro estrellas, situado a tres minutos de las playas de Fañabé y de las Américas. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia pues cuenta con dos piscinas, otra infantil, parque así como el programa de actividades Star Camp. En este se incluyen más de 140 actividades diferentes para los niños en base a su edad.

3. Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

En este ranking de los mejores hoteles para niños no podíamos dejar de incluir este, situado en Los Cristianos, que ofrece unas espectaculares vistas de la bahía. Y es que no solo dispone de piscina sino de un miniclub que funciona a diario a través de una larga lista de actividades y talleres, zona de parque y un amplio programa de animación, donde se incluye por la noche la minidisco.

4. Hotel Best Jacaranda

Un hotel pensado para familias que viajan con bebés y niños es este, que está situado en Adeje y a tan solo 500 metros de la playa de Fañabé. Y es que dispone de piscina infantil, áreas deportivas, zona de máquinas recreativas y un programa completo de animación para que los más pequeños se lo pasen en grande. Eso sin olvidar que pone a disposición de los clientes tronas, cunas e incluso calienta biberones.

5. Hotel Sunlight Bahía Príncipe

En la urbanización Playa Paraíso de Adeje se encuentra este otro hotel que es ideal para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables en familia. Y es que cuenta con dos piscinas exteriores, un miniclub lleno de actividades personalizadas y diarias que les harán pasárselo en grande a los niños y también un minigolf.

6. Hotel Mediterranean Palace

Junto a la Playa del Camisón, en la Playa de las Américas, se erige este complejo hotelero que cuenta con cuatro piscinas, destacando especialmente la mini que está pensada para bebés de entre 0 a 3 años. De la misma manera, cuenta con la espectacular Ciudad Infantil, 800 metros cuadrados donde se desarrollan talleres de diversa índole, multijuegos, manualidades, teatros de marionetas, circuitos de educación vial…

De cinco estrellas es este hotel que es ideal para viajar con niños. Y es que ofrece desde una enorme piscina familiar con toboganes hasta un spa para disfrutar todos juntos pasando por un parque acuático. Asimismo dispone también de una piscina para practicar surf, de una zona de aventura, el miniclub y un área de simuladores. Se sitúa en Adeje, a tan solo 150 metros de la Playa del Duque.

8. Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

En Alcalá, concretamente en primera línea de playa, es donde se encuentra este alojamiento de cinco estrellas que también es una estupenda alternativa para pasar unas vacaciones con los pequeños de la casa. Ofrece el servicio Red Level for Families, dispone de varias piscinas siendo una de ellas familiar y otra infantil, que está dotada con barco pirata y piscina para bebés. Además cuenta con pistas deportivas, parque, miniclub, shows interactivos y el Palacio de los niños.

Puedes ver el resto de hoteles en Canarias para niños y ampliar tus opciones.

Por qué recomendamos visitar Tenerife con niños

Por su belleza natural, por sus espectaculares playas o por su estupenda climatología merece la pena visitar Tenerife. No obstante, si es un destino ideal para conocer en familia es porque permite realizar un sinfín de actividades y conocer numerosos rincones que harán pasarlo en grande tanto a niños como a adultos. Además, la variedad de hoteles para niños en Tenerife es muy amplia.

Así, por ejemplo, da la posibilidad de darse un chapuzón en alguno de sus numerosos parques acuáticos, destacando especialmente Siam Park, de inspiración oriental y que está catalogado como el mejor de todo el mundo.

Además, obliga a visitar el famoso Loro Parque, que cuenta con reconocimiento internacional y permite conocer in situ una gran variedad de especies animales y vegetales. Esto sin olvidar que ese, el mejor zoológico de Europa, ofrece espectáculos submarinos como AquaViva y da la posibilidad de descubrir rincones mágicos como el pingüinario.

En esta lista de motivos para viajar en familia a Tenerife no podemos dejar de incluir el disfrutar de avistamientos de cetáceos, vivir aventuras en el Forestal Park, subir al Teide, practicar senderismo en el Parque Rural de Anaga o darse un paseo en camello en Camel Park. ¿Qué más se puede pedir?

Otros destinos que te pueden interesar