Hoteles para niños en Benidorm

Reservar alojamiento en uno de los hoteles para niños en Benidorm es una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano para disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que esos cuentan con un sinfín de atracciones para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Además, debes tener en cuenta que esta ciudad alicantina, además de atractivas playas y de una buena climatología, os dará la posibilidad de divertiros con la gran variedad de alternativas de ocio que ofrece.

Los 8 mejores hoteles en Benidorm para niños y viajar en familia

De cuatro estrellas es este alojamiento que está enclavado a las afueras de la ciudad, concretamente en una zona exclusiva que, además, le hace estar cerca de los parques de Mundomar y Aqualandia. Si es un lugar idóneo para pasar una estancia con los hijos es porque les ofrece instalaciones tales como zona acuática infantil tematizada que posee toboganes, miniclub, pistas deportivas y un variado programa de actividades de animación.

2. Magic Aqua Rock Gardens

Uno de los mejores alojamientos para familias en Benidorm es este hotel todo incluido de cuatro estrellas, situado a 2 minutos de la bella Playa de Levante. Tiene la particularidad no solo de estar tematizado sino también de ofrecer a los niños una gran variedad de áreas para que pasen una estancia realmente inolvidable: el parque acuático África Emotion con un sinfín de atracciones tales como toboganes, una zona de splash infantil, la sala de juegos que tiene simuladores, el miniclub…Además, quienes viajen con bebés podrán disponer de cunas, hamacas, portabebés…

3. Hotel Rosamar Benidorm

El trato de los trabajadores y la calidad de sus instalaciones son dos de las cosas que los huéspedes más resaltan de este alojamiento de tres estrellas, que está ubicado a 400 metros de la Playa de Levante. Es un hotel para niños todo incluido que permite que los más pequeños se diviertan en su parque acuático, que cuenta con toboganes, palmera de lluvia, puente flotante y ocho pistas de deslizamiento. Eso sin olvidar que también lo pasarán en grande en la sala de juegos o con el programa de animación.

En el Rincón de L´Oix, una de las zonas más tranquilas de la llamada Costa Blanca, es donde se ubica este hotel familiar todo incluido de cuatro estrellas que es una buena opción para pasar unas vacaciones con los hijos. ¿Por qué? Porque ha pensado mucho en sus huéspedes más pequeños, a los que les permite disfrutar en el miniclub, en la piscina infantil con toboganes, en el parque y en la sala de juegos.

A cinco minutos en coche de Benidorm es donde se encuentra situado este hotel que tiene a diez minutos a la Playa de Albir, a la que le ha sido otorgada la Bandera Azul Ecológica. Si es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones en familia es porque a los niños les ofrece instalaciones muy divertidas y entretenidas como el parque acuático Aquagarden Park, que dispone de dieciséis toboganes, de zona para bebés y de la zona speedy. Asimismo, este hotel todo incluido cuenta con parque infantil y programa de animación.

En El Albir, a cuatro kilómetros de Benidorm, es donde está este hotel de cuatro estrellas tematizado en torno a la figura de Robin Hood. Los huéspedes más pequeños lo pasan en grande con su parque acuático donde hay toboganes y zona splash, con la sala Gama Experience con simuladores y máquinas de realidad virtual, con la piscina o con la zona multiaventura. En esta última pueden divertirse con tirolinas, muros de escalada o el castillo de madera.

Cerca de la Playa de Poniente es donde se sitúa este alojamiento de tres estrellas, que es otra buena opción para pasar una estancia con bebés y niños. Precisamente su ubicación y el trato del personal es lo que más valoran los huéspedes de este hotel que ha pensado en los menores por lo que les ofrece instalaciones tales como piscina, miniclub y zona de juegos.

Otro de los hoteles para niños de referencia en Benidorm es este, de tres estrellas, que se encuentra a cinco minutos andando de la Playa de Levante. Si es el preferido por muchas familias es porque, para los menores, dispone de miniclub, piscina con toboganes, parque infantil y una fascinante sala de juegos, donde padres e hijos podrán pasarlo en grande con consolas, videojuegos, muñecos, soldaditos…

Descubre más hoteles para niños en la Comunidad Valenciana y amplia tus posibilidades.

¿Por qué recomendamos visitar Benidorm con niños?

Si consideramos que Benidorm es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia es porque dispone de una amplia oferta hotelera que tiene en cuenta a los niños, por lo que les ofrece numerosas atracciones e instalaciones tales como parques y piscinas tematizadas.

No obstante, también merece la pena elegir esta ciudad para una estancia porque dispone de una buena climatología y de playas espectaculares. Por supuesto, sin olvidar que permite pasarlo en grande con la multitud de actividades de ocio que ofrece, como, por ejemplo, acudir a algunos de sus parques acuáticos, tales como Aqualandia.

Asimismo, si a los pequeños les encantan los animales, una buena opción es visitar Mundomar, un parque donde podrán ver in situ una gran variedad de especies, tales como delfines, reptiles o leones marinos. Y una opción similar es conocer Terra Natura, un parque que cuenta con cuatro áreas diferenciadas (Europa, América, Asia y Pangea) donde descubrir los animales más significativos de cada rincón del mundo.

Pasar una tarde en el Festilandia Park, practicar senderismo, visitar el cercano parque de atracciones de Terra Mítica, realizar una ruta para conocer los rascacielos más impactantes o realizar una excursión en barco son otras de las alternativas de ocio que ofrece para pasar unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Otros destinos que te pueden interesar