Hoteles con toboganes en Peñíscola

A la hora de intentar encontrar un alojamiento para las vacaciones es muy importante tener muy claro qué se busca. Y es que, por ejemplo, hay algunos que son solo para adultos y también están los indicados para familias. Precisamente en este segundo grupo vamos a centrarnos ahora, concretamente en reservar uno de los mejores hoteles con toboganes en Peñíscola.

Te diremos de antemano que no existen muchos alojamientos con toboganes en la zona de Peñíscola, pero hemos tratado de elegir los que tienen algún pequeño parque infantil o por lo menos que esté enfocado a los más pequeños de la casa.

Así, a continuación, te vamos a indicar cuáles son los que te ofrece este rincón de Castellón para cuando vayas a viajar con tus niños.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Peñíscola

1.Aparthotel Acualandia

El ranking de los mejores hoteles con toboganes en Peñíscola está encabezado por este alojamiento de cuatro estrellas, que está situado en primera línea de playa. Un alojamiento que piensa y mucho en sus huéspedes más pequeños, para los que dispone de varias zonas de piscinas con toboganes en las que van a pasárselo en grande.

Y no es todo, pues también cuenta con sala de juegos y con un interesante programa de animación durante la temporada estival.

Otra interesante opción cuando se realiza un viaje en familia es alojarse en este hotel de tres estrellas, que está muy cerca de la Playa Norte de Peñíscola. Es una buena alternativa no solo por la cercanía a este arenal, donde los niños podrán darse un chapuzón y practicar deportes acuáticos, sino por otra razón. Exactamente porque esos se podrán divertir en las piscinas que posee, aunque no tienen toboganes.

Asimismo, hay que resaltar que para los peques ha instalado en sus instalaciones un salón de juegos, donde hay tanto billares como máquinas recreativas.

3.Hotel Peñíscola Palace

Su situación en primera línea de playa y que está dotado con spa son los dos aspectos que más valoran los adultos que se alojan en este hotel de cuatro estrellas. Pero los niños lo que puntúan sobre todo, además de su ubicación, es que les permite disfrutar de lo lindo con las piscinas que les pone al alcance de la mano. Piscinas en las que, eso sí, no hay atracciones acuáticas.

Cuando se busca hacer una reserva en un alojamiento con piscina en Peñíscola hay que tener muy presente a este, que está en primera línea de playa. Y es que incorpora una amplia zona para el baño en la que, aunque sin toboganes, existen atracciones acuáticas divertidas como los cubos y chorros de agua.

Por supuesto, hay que indicar que a sus huéspedes infantiles les permite hacer de su estancia una experiencia inolvidable también a través de su programa de animación, de su parque infantil o del salón de juegos.

Entre los mejores hoteles para familias en Peñíscola se encuentra este otro de cuatro estrellas, que tiene todo lo imprescindible para que los niños se lo pasen en grande durante sus vacaciones. Así, por ejemplo, está dotado con una amplia zona de piscinas donde podrán jugar, nadar y refrescarse.

Pero no es todo, porque también cuenta con parque infantil con toboganes, pista de tenis y un salón de juegos, donde toman protagonismo desde el futbolín hasta el billar pasando por máquinas recreativas de todo tipo.

6.Hotel RH Casablanca Suites

En pleno paseo marítimo de Peñíscola está situado, por su parte, este hotel de cuatro estrellas que hace las delicias de los menores que pasan sus vacaciones en él. Sí, porque, en primer lugar, les permite tener la playa al lado y acudir a la misma para realizar todo tipo de actividades acuáticas. Y, en segundo lugar, porque dispone de piscina, sin toboganes eso sí.

¿Hay más? Sí, también les permite reírse y jugar gracias al programa de animación que pone en marcha cada verano.

7.Peñíscola Plaza Suites

Cuatro estrellas tiene este alojamiento que atrae a las familias porque está ubicado en primera línea de playa, lo que les facilita poder darse un chapuzón en el mar y practicar deportes en él. Sin embargo, les resulta igualmente interesante por otros motivos, como porque está dotado con una amplia zona de piscinas, sin toboganes, donde los más pequeños se van a divertir de lo lindo.

Y pensando en estos huéspedes de poca edad ha dado forma a un conjunto de instalaciones pensadas por y para ellos. Entre las mismas destacan los castillos hinchables, el parque infantil y la sala de juegos.

8.Gran Hotel Peñíscola

Para cerrar nuestro ranking de opciones para reservar habitación en uno de los mejores hoteles con piscina en Peñíscola, te presentamos este de cuatro estrellas. Los pequeños que se hospedan resaltan que está situado en primera línea de playa y que cuenta con amplias piscinas donde jugar y pasarlo en grande.

Igualmente subrayan que para ellos tiene parque infantil con toboganes y zona de juegos.

consjulta nuestra página con los mejores hoteles con toboganes incluidos que puedes encontrar a día de hoy en la península.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Peñíscola?

Conoce hoteles con toboganes en Peñíscola

Cualquier persona que se haya alojado en familia en un hotel con toboganes en Peñíscola tiene claro que hacer eso fue un acierto. Lo fue porque permitió que los niños se divirtieran todos y cada uno de los días de la estancia. Y es que las piscinas, los toboganes y las diferentes atracciones acuáticas les encantan y les hizo no parar, no tener ningún segundo para el aburrimiento.

Así que tus próximas vacaciones son con tus hijos menores ten muy en cuenta esta posibilidad. Ellos te lo agradecerán seguro.

Otros destinos que te pueden interesar