Hoteles con toboganes en Valencia

Cuando se va a disfrutar de unas vacaciones y se empieza a organizar un viaje para disfrutar de ellas hay que tener muy claro qué tipo de alojamiento se busca. Así, por ejemplo, muchas personas que viajan con niños optan por reservar habitaciones en uno de los mejores hoteles con toboganes en Valencia. Y es que son conscientes de que así los pequeños se divertirán.

Si a ti esa opción te resulta interesante, descubre nuestra lista de los lugares en los que vas a poder pasar una estancia inolvidable en familia.

A continuación te mostramos un listado donde destacamos algún hotel con parque acuático y algunos otros que no disponen de toboganes pero que están realmente bien para visitar con los pequeños de la casa.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Valencia

De cuatro estrellas es este hotel que está enclavado a tan solo 70 metros de la playa de Gandía. Si ocupa la primera posición de este ranking de los mejores hoteles con toboganes en Valencia es porque para sus huéspedes más pequeños dispone de piscina con varias de esas atracciones acuáticas para que, además de darse un chapuzón, se lo pasen en grande y descarguen adrenalina.

Asimismo, de dicho alojamiento te resultará útil conocer que está dotado también con parque infantil. Otro espacio donde los niños podrán jugar y disfrutar plenamente de las vacaciones.

Quienes estén buscando un hotel todo incluido para familias en Valencia deben tener muy presente a este otro, de cuatro estrellas y enclavado en Gandía. Piensa en todos y cada uno de sus clientes, pero especialmente en los menores. Por este motivo, para ellos cuenta con una gran piscina donde toman protagonismo varios toboganes de diferente trazado y dificultad.

Y no es todo, pues también posee otra piscina infantil donde también hay distintos toboganes y cubos de agua pensados para los más tranquilos o para los niños más pequeños. Y, por si fuera poco, les ofrece un amplio programación de animación.

Su centro fitness, la sauna o la comodidad de las villas son los aspectos que más valoran de este resort los adultos que se hospedan en él, que está situado en La Eliana. Sin embargo, los clientes menores de edad lo que no dudan en puntuar de manera elevada son sus dos piscinas, que no tienen toboganes eso sí, porque les permite bañarse y divertirse al mismo tiempo.

De igual modo, les encantan las camas elásticas que les ponen a disposición así como su pista de tenis y su mesa de ping pong.

A la hora de buscar un hotel para vacaciones en familia en Valencia también hay que tener muy en cuenta a este, que está situado a solo 600 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De ahí que va a permitir a niños y a adultos tener facilidad para visitar este enclave divertido, divulgador y sorprendente de la ciudad.

Por esta seña de identidad merece la pena tenerlo en consideración, pero también porque les ofrece la oportunidad de disfrutar en las instalaciones del hotel, como la gran piscina que posee. Piscina donde, eso sí, no existen ni chorros de agua ni toboganes.

5.Hotel Valencia Oceanic Affiliated by Meliá

En esta lista de hoteles con piscina en Valencia no podíamos dejar de incluir a este otro, de cuatro estrellas. Y es que para todos sus huéspedes, incluidos los niños, tiene una piscina donde van a poder gozar del buen tiempo y del agua.

Otros aspectos a su favor para alojarse en él cuando se viaja en familia es que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias así como también de la playa.

Hasta Canet d´en Berenguer hay que desplazarse para poder alojarse en este hotel de cuatro estrellas. El que esté situado en primera línea de playa le convierte en una opción estupenda para alojarse, sobre todo, cuando se viaja con niños. Claro, porque de esta manera los pequeños tendrán muy fácil darse un baño en el mar e incluso practicar deportes acuáticos.

De igual modo, hay que destacar que, aunque sin toboganes, tiene una amplia piscina donde podrán pasarlo en grande. Y, por supuesto, no hay que olvidar que para ese mismo fin les da la oportunidad de hacer uso de su sala de juegos.

Otro estupendo hotel con piscina en Valencia es este, enclavado en Cullera, junto a la playa, y que tiene cuatro estrellas. Su ubicación frente al mar es uno de los principales atractivos que destacan de él sus huéspedes más pequeños.

Pero estos también resaltan que está dotado con una amplia zona de piscinas, eso sí carecen de tobogán.

Gandía es el lugar donde se encuentra situado este hotel de tres estrellas. Si recibe a muchos huéspedes que viajan con niños es porque para estos dispone de piscinas, donde se lo van a pasar en grande aunque no cuenten con atracciones acuáticas.

Además, está próximo a la playa, por lo que les facilita practicar deportes acuáticos en el mar. Y sin olvidar que también les da la oportunidad de jugar al tenis en su correspondiente pista y de disfrutar de lo lindo en su sala de juegos.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Valencia?

Conoce hoteles con toboganes en Valencia

Cuando se va a disfrutar de unas vacaciones con niños es una estupendísima idea reservar habitación en uno de los mejores hoteles con toboganes en Valencia. Y lo es porque, de esta manera, los adultos se aseguran de que los pequeños no se van a aburrir, todo lo contrario. Van a pasárselo en grande dándose chapuzones y divirtiéndose en esas y otras atracciones acuáticas que puedan tener.

Y, como has podido ver, en la ciudad del Turia hay distintas e interesantes opciones de alojamiento de ese tipo. Eso sí, destacan el Hotel RH Bayren Parc y el Hotel Villa Luz por ser los que disponen de más alternativas en cuanto a instalaciones para la diversión pasada por agua.

Otros destinos que te pueden interesar