Hoteles para Niños en Mallorca

Si estás buscando un destino para disfrutar de unas vacaciones en familia debes saber que Mallorca puede ser el lugar que estás buscando. Y es que allí vais a disfrutar de un sinfín de actividades para niños y adultos, de excursiones a algunos de sus enclaves más especiales y, por supuesto, de unas playas y calas de aguas cristalinas.

Además, existen un sin fin de hoteles para niños en Mallorca que piensan en sus huéspedes más pequeños y que les ponen al alcance de la mano desde programas de animación hasta piscinas con toboganes, parques o miniclub. La Isla Balear es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones tanto para adultos como para los pequeños.

Los 8 mejores hoteles en Mallorca para niños y familia

De cuatro estrellas es este alojamiento, situado entre el puerto pesquero de Cala Ratjada y la playa de Agulla. Si es un estupendo lugar para pasar una estancia con los niños es porque dispone de piscina infantil con juegos acuáticos, sala de juegos, castillos hinchables, programación infantil bajo la supervisión de monitores e incluso un miniclub. Además, no hay que olvidar que para las familias que viajan con bebés cuenta con cunas.

2. Iberostar Albufera Park

“Un hotel pensado para todos”. Así es como se presenta este alojamiento de cuatro estrellas, que está ubicado junto a la Playa de Muro, la cual cuenta con el distintivo de Bandera Azul. Si es recomendable para unas vacaciones con los más pequeños de la casa es porque a estos se lo hará pasar en grande con su piscina de juegos, las actividades Star Camp o la práctica de distintos deportes.

Un alojamiento vacacional ideal para toda la familia es este otro, de cuatro estrellas. Está enclavado a 700 metros de la Playa de Picafort y ofrece a los niños una amplia variedad de opciones para divertirse. En concreto, entre las más significativas están la piscina con la burbuja Wet Bubble, la piscina infantil con barco pirata, el parque infantil, el club (mini, maxi y teeney), los castillos hinchables, los toboganes e incluso el minigolf.

4.Hotel Club Mac Alcudia

“Un paraíso para familias con todo incluido”. Este es el eslogan de este otro hotel de tres estrellas que está situado en la costa norte de la isla de Mallorca, concretamente en Puerto de Alcudia. Si se presenta de esa manera es porque cuenta con instalaciones y servicios con los que, sobre todo, los niños lo van a pasar en grande. Nos estamos refiriendo a su parque acuático, a talleres de diversa índole y al Club Mac, al frente del cual se encuentran las mascotas Macky y Misha. Tanto es así que sus huéspedes resaltan la variedad y calidad de toda su infraestructura creada para los más pequeños.

5. Iberostar Pinos Park

En Capdepera, a dos minutos de la playa, se ubica este alojamiento para familias. Y es que dispone no solo de habitaciones pensadas para que padres e hijos duerman juntos sino también de piscina infantil con toboganes y cascadas, programa de actividades Star Camp, actividades deportivas e incluso cocina en vivo de helados y postres para que los niños se chupen los dedos.

En la turística zona de Cala D´Or es donde se encuentra enclavado este hotel de cuatro estrellas, situado junto a Cala Gran. Para que los huéspedes infantiles se lo pasen en grande dispone de miniclub, programa amplio de animación, juegos de mesa, zona de videojuegos e incluso piscina con setas y toboganes. De ahí que quienes ya han disfrutado de una estancia en él destaquen la variedad de opciones para que los niños gocen de la estancia mientras sus padres descansan.

7. Sol Katmandu Park & Resort

De cuatro estrellas es este alojamiento ubicado en Calvia, que es ideal para familias. ¿Por qué? Porque va a permitir que padres e hijos se lo pasen en grande en el parque temático que posee y que está conformado por hasta diez atracciones diferentes. Asimismo, dispone de miniclub, minigolf, piscina circular infantil o camps para pequeños de distintas edades.

8. Hotel Viva Blue & Spa

En la famosa Playa de Muro es donde se encuentra situado este otro hotel de cuatro estrellas, teniendo así un entorno mágico como es el Parque Natural d S´Albufera que está declarado de interés nacional. Piscina infantil con barco pirata y toboganes, miniclub con variados programas de animación y su actividad Playful learning by LEGO son las principales propuestas que ofrece en pro de la diversión de los niños.

Puedes ver el resto de hoteles para niños en Baleares y ampliar tus opciones.

Por qué recomendamos visitar Mallorca con niños

La buena climatología y la calidad de las aguas de sus playas y calas son dos de los principales motivos por los que Mallorca es el destino preferido para multitud de turistas. No obstante, también se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y con niños. Sí, porque ofrece una amplia variedad de opciones para que adultos y pequeños puedan pasarlo en grande. Mencionar además que cuenta con unas instalación hotelera para niños de lo más completa.

Así, por ejemplo, se puede conseguir vivir una estancia inolvidable visitando el Palma Aquarium, que es un parque marino que cuenta con más de 8.000 animales, o bien el Natura Parc, que viene a ser el primer zoo de la isla.

De la misma manera, otra manera de disfrutar en familia es conocer la magia que tienen las famosas Cuevas del Drach, que llegan a alcanzar una profundidad de 25 metros y que dan la posibilidad de asistir a un concierto en su interior e incluso de dar un paseo en barca. Eso sin olvidar que también se puede disfrutar de la belleza natural de las Cuevas del Hams.

Realizar rutas senderistas por Ses Fonts D´Usanes, conocer la espectacularidad del Castillo de Bellver o vivir aventuras en el Jungle Parc son otras de las alternativas de ocio que hay para pasar unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Otros destinos que te pueden interesar