Hoteles con toboganes en Mallorca y parque acuático

Reservar hoteles con toboganes en Mallorca es lo que están buscando en estos momentos muchas personas que han elegido la citada isla para disfrutar de sus próximas vacaciones. Y es que viajan en familia y desean que su alojamiento disponga de dichas atracciones en pro de los más pequeños.

Si tú también estás ahora detrás de realizar una reserva en un hotel de este tipo no te preocupes, porque tienes muchas y variadas opciones. Es más, te las presentamos a continuación.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Mallorca

1.Portblue Club Pollentia Resort & Spa

De cuatro estrellas es este hotel que está enclavado en Alcudia, concretamente en el paseo marítimo de Pollensa. Si muchas personas que viajan en familia lo eligen como lugar de alojamiento es porque tiene una piscina con toboganes para los más pequeños.

Pero no solo eso, pues también dispone para ellos de otras dos piscinas más, parque infantil e incluso sala de juegos. Sin olvidar que, de igual modo, les da la oportunidad de alquilar bicicletas y disfrutar conociendo el entorno.

Hasta Sa Coma hay que trasladarse para hospedarse en este hotel de cuatro estrellas, que encandila a sus huéspedes por la comodidad que les ofrece, por la calidad de sus servicios y por sus estupendas habitaciones familiares. Aunque los niños que se alojan en él deciden destacar, sobre todo, sus espectaculares piscinas con toboganes de distinto tamaño y trazado así como chorros de agua y puentes.

Pequeños que se divierten igualmente con el programa de actividades que tiene y en el parque infantil así como en la sala de juegos.

3.Hipotels Mediterraneo Club

En esta lista de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca no podíamos dejar de incluir a este otro, también de cuatro estrellas y situado en primera línea de playa de Sa Coma. Y es que tiene para los menores una fascinante piscina donde toma protagonismo un barco pirata del que salen varios de los citados toboganes. Pero también sucede lo mismo con otras figuras animales que cuentan con dichas atracciones acuáticas.

Y esto no es todo. También está dotado con palmeras de agua, pistas de tenis, parque infantil y salón de juegos.

En primera línea de playa de Font de Sa Cala está este alojamiento familiar que cada año hace las delicias de sus huéspedes menores de edad. El motivo es que tiene varias instalaciones que poseen como objetivo que se lo pasen en grande. Nos estamos refiriendo a su babyclub, a su sala de juegos y a su piscina con toboganes con forma de dragones.

Es un hotel de cuatro estrellas que también está dotado con minigolf y parque con juegos de madera.

5.Viva Cala Mesquida Resort & Spa

La quinta posición de este ranking de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca se encuentra ocupada por este alojamiento de cuatro estrellas de Cala Mesquida. Su situación a primera de línea de playa encanta tanto a los adultos como a los niños, pues les permite tener fácil acceso a la práctica de deportes acuáticos. Pero los más pequeños también se divierten muchísimo en su piscina pensada para ellos, decorada con ambiente pirata, donde sobresale un gran barco del que surgen varios toboganes.

Y aún hay más. Para sus huéspedes infantiles ofrece también una amplia programación de actividades, sala de juegos, parque y una zona de pistas deportivas, donde practicar fútbol y baloncesto.

A escasos 700 metros de la playa de Can Picafort está enclavado este hotel de cuatro estrellas que destaca porque dispone de varias piscinas. No obstante, la que más te va a interesar es la enorme que tiene para los niños, donde hay varias estructuras, como un barco pirata y una torre, de las que salen toboganes de diferente dificultad y trazado.

Eso sí, los menores también se lo pasan en grande en su zona de camas elásticas, en el parque infantil lleno de toboganes, en la sala de juegos y en la pista de fútbol.

7.Iberostar Club Cala Barca

El ranking de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca lo vamos a seguir completando con este alojamiento de cuatro estrellas sito en Portopetro. Está diseñado para que tanto los adultos como los menores se lo pasen en grande. Buena muestra de ello es que para los más pequeños dispone de una piscina con las citadas atracciones acuáticas y otras muchas más tales como chorros de agua.

8.Sol Wave House By Melia

Su piscina de borde infinito, el estar ubicado en primera línea de playa y la comodidad que ofrece a sus huéspedes son tres de los aspectos mejores valorados de este hotel familiar de cuatro estrellas enclavado en Magaluf. Pero los niños lo que más puntúan positivamente de él es que cuenta con una piscina dotada con un sistema de olas que permite practicar surf.

Sin olvidarnos, por supuesto, de que también dispone de una amplia agenda de actividades para que los pequeños se lo pasen en grande.

Hemos seleccionado los mejores hoteles con parque acuático para que elijas tu preferido.

Reservar un hotel con toboganes en Mallorca para toda la familia

Conoce Hoteles con toboganes en Mallorca

Sabes que muchas familias cuando se marchan de vacaciones a la isla balear optan por alojarse en uno de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca. Y tienes que saber también que si toman esta decisión es porque de esta manera consiguen que los niños se lo pasen en grande, que no se aburran y que vivan una experiencia divertida e inolvidable.

Además, eso va a suponer que los adultos tengan tiempo libre para disfrutar mientras los menores se entretienen y que compartan juegos acuáticos con los más pequeños. Por tanto, ¿qué más se puede pedir de un viaje familiar?

Este tipo de alojamientos con parque acuático aseguran diversión para toda la familia y convierten tus vacaciones en viaje inolvidable.

Otros destinos que te pueden interesar