
Hoteles con toboganes en Ibiza
Numerosas familias, tanto de nuestro país como de fuera de él, están en estos momentos buscando reservar uno de los mejores hoteles con toboganes en Ibiza. El motivo es que quieren que durante sus vacaciones los más pequeños se lo pasen en grande en dichas atracciones acuáticas.
La citada isla de Baleares es, sin lugar a dudas, una buena alternativa para poder satisfacer ese objetivo, ya que cuenta con una interesante y amplia oferta de alojamientos con esas instalaciones acuáticas.
Los 8 mejores hoteles con toboganes en Ibiza
1.Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
En Playa d´en Bossa es donde se encuentra situado este hotel todo incluido de cinco estrellas que destaca por la comodidad que ofrece a sus clientes así como por su spa. Pero entre sus ‘platos fuertes’ también están sus piscinas, destacando especialmente la infantil, porque cuenta con toboganes, chorros de agua, cubos e incluso figuras muy divertidas.
2.Hotel Caribe
La segunda posición de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Ibiza está ocupada por este alojamiento enclavado a solo 100 metros de la famosa playa de Es Canar. Piensa mucho en los niños que se hospedan en él, por este motivo, dispone de una gran piscina con las citadas atracciones acuáticas, cubos y palmeras de agua.
Asimismo, para los más pequeños posee pista polideportiva, parque infantil y un amplio programa de entretenimiento.
3.Invisa Hotel Club Cala Verde
Que está enclavado en primera línea de la playa de Es Figueral y la calidad de la gastronomía mediterránea de su restaurante son dos de los principales atractivos que resaltan quienes se han hospedado en este hotel de cuatro estrellas. Pero tampoco hay que obviar que sobresale por su piscina infantil con toboganes de inspiración pirata. En ella además hay cubos, puentes…
Y, por si fuera poco, para ellos también cuenta con miniclub.
4.Invisa Hotel Club Cala Blanca
Hasta la Playa de Es Figueral hay que desplazarse para poder alojarse en este hotel con toboganes, que cuida mucho a sus huéspedes más pequeños. De ahí que les ofrece dichas atracciones en la piscina, para que se lo pasen en grande. Y, además, tiene entre sus instalaciones un miniclub y también un parque infantil, donde también toman protagonismo toboganes, de diferentes tamaños y trazados, así como puentes.
5.Balansat Resort
Las familias que están buscando ahora un alojamiento para sus próximas vacaciones, deben tener muy presente a este hotel de cuatro estrellas que está ubicado en el Port de Sant Miquel. Y es que en él los más pequeños no van a tener tiempo para aburrirse. El motivo es que cuenta con una piscina de toboganes y demás atracciones acuáticas. Eso sí, sin olvidar que también dispone de parque infantil y de club, donde realizar una gran variedad de actividades.
6.Marvell Club Hotel & Apartaments
En la Bahía de San Antonio es donde está situado este hotel de cuatro estrellas que, ante todo, ofrece absoluta comodidad a sus clientes. Y a los más pequeños, además, les permite pasárselo de lo lindo en la piscina con decoración infantil donde hay toboganes y chorros de agua. Sin pasar por alto que también ofrece un amplio programa de animación.
7.Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
En esta lista de los mejores hoteles con toboganes en Ibiza no podíamos dejar de incluir a este hotel, enclavado en la bellísima Cala Tarida. Como quiere que cualquier huésped viva una estancia inolvidable, para los más pequeños posee una piscina infantil con las citadas atracciones acuáticas, que presentan distintas formas y trazados.
Pero hay más. Porque también les pone al alcance de la mano la posibilidad de utilizar una bicicleta y de practicar distintos deportes, tales como el ping pong.
8.Leonardo Royal Hotel Ibiza
Para cerrar esta lista te vamos a presentar un hotel que, aunque no tiene toboganes, cuenta con una enorme piscina en la que los niños se van a divertir de lo lindo. Se trata de un alojamiento de cuatro estrellas situado en Es Canar y próximo a la playa, lo que va a permitir que aquellos puedan practicar una gran cantidad de deportes acuáticos.
Descubre nuestra selección de hoteles con toboganes aquí.
¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Ibiza?

Sin duda alguna, si es una estupenda alternativa alojarse con la familia en un hotel con toboganes en Ibiza es por una razón de peso. Lo es porque va a permitir que los más pequeños se diviertan durante las vacaciones, no sepan lo que es el aburrimiento y disfruten del sol y del agua así como de atracciones donde soltarán toda la adrenalina que tienen.
Cualquiera de los alojamientos citados en esta lista son una buena opción para esa escapada familiar, aunque los que más atracciones acuáticas tienen son el Hotel Caribe, el Invisa Hotel Club Cala Verde y el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.