
Hoteles con toboganes en Menorca
Igual que hay muchos alojamientos solo para adultos en la isla balear, también ha aumentado considerablemente el número de los que están destinados a familias. Y entre estos destacan especialmente los hoteles con toboganes en Menorca, que cada vez están más solicitados.
Si tú ahora quieres reservar habitación en uno de los que disponen de dichas atracciones acuáticas, ten presente que, a continuación, te vamos a dar a conocer los mejores. Así que toma nota.
Los 8 mejores hoteles con toboganes en Menorca
1.Minura Sur Menorca & Waterpark
Hasta Punta Prima hay que trasladarse para poder alojarse en este hotel con toboganes de Menorca. Es de cuatro estrellas y si está en la primera posición de este ranking es porque alberga en su interior un auténtico paraíso para los más pequeños: el parque acuático Splash Sur Menorca. En él hay una gran cantidad de atracciones acuáticas pensadas para que los niños se lo pasen en grande.
Y, por si fuera poco, también cuenta con parque infantil y sala de juegos.
2.Paradise Club
En la emblemática Cala´n Bosch está enclavado este alojamiento de cuatro estrellas del que se destaca su cercanía a la playa o la comodidad de sus habitaciones. Sin embargo, sus huéspedes más pequeños lo que valoran más positivamente es su piscina infantil con toboganes con forma de criaturas animales.
Pero tampoco olvidan subrayar que les permite disfrutar muchísimo con su amplio programa de actividades.
3.Royal Son Bou Family Club
Otro de los mejores hoteles para familias en Menorca es este, de cuatro estrellas y situado en Son Bou. Y es que cuenta con unas instalaciones donde los niños disfrutan como nunca. Así, posee una gran piscina con toboganes, que resulta realmente divertida y que incluso les da la posibilidad de compartir esa experiencia en compañía de sus padres.
Y hay más. También está dotado con parque infantil, sala de juegos, pista de tenis y muchas actividades diarias pensadas para los menores. Sin olvidar que estos también se lo pueden pasar igualmente en grande en la playa que tiene situada a tan solo 100 metros.
4.Club Aguamarina
Al norte de la isla menorquina, en Arenal d´en Castell, es donde se ubica este hotel de cuatro estrellas que está en primera línea de playa. Esta característica así como la riqueza de su gastronomía o la variedad de servicios que ofrece son los aspectos mejores valorados de él.
Sin embargo, sus huéspedes infantiles tienen claro que para ellos lo mejor que posee es su piscina con toboganes de diferente trazado y tamaño, pues logran que pasen jornadas realmente únicas. Es más, también puntúan muy bien que cuenta con otra piscina infantil con toboganes y atracciones más pequeñas.
Y, por si fuera poco, les pone al alcance de la mano también un parque, un club, discoteca infantil, un salón de juegos y la posibilidad de practicar minigolf y tenis.
5.Sol Falco – All Inclusive
Un hotel familiar todo incluido en Menorca es este de cuatro estrellas que está situado a tan solo 250 metros de la famosa playa de Son Xoriguer. Los niños en él encuentran un rincón perfecto para divertirse pues les ofrece varias piscinas, destacando aquellas en las que hay atracciones acuáticas tales como toboganes y chorros de agua.
No menos importante subrayar es que para los pequeños dispone del mismo modo de parque infantil, club y una amplia lista de actividades diarias.
6.Palladium Hotel Menorca
En esta lista de los mejores hoteles con toboganes en Menorca no podíamos dejar de incluir a este otro de cuatro estrellas. Y es que dispone de piscina con dichas atracciones acuáticas, además de setas de agua, para que sus huéspedes más pequeños vivan una experiencia realmente divertida. Asimismo, para ellos ha dado forma a una sala de juegos y a un parque infantil.
Sin olvidar tampoco que este alojamiento de cuatro estrellas de Arenal d´en Castell está situado en primera línea de playa, lo que les facilita pasárselo en grande también en el mar.
7.Sol Milanos Pingüinos
Entre los mejores alojamientos para familias en la isla menorquina se encuentra este, de cuatro estrellas. Está en primera línea de playa de Son Bou y esto es un punto a su favor para que los más pequeños no se aburran. Y es que lo podrán hacer en la citada y también en las piscinas que posee, donde, eso sí, no hay toboganes.
Además, entre sus propuestas sobresalen asimismo un salón de juegos y una gran lista de actividades.
8.Valentin Son Bou
En la costa sur de la isla de Menorca, en Son Bou, está enclavado de cuatro estrellas que también es una estupenda opción para alojarse cuando se viaja con niños. Es cierto que no tiene toboganes, pero sí cuenta con grandes piscinas donde se darán más de un chapuzón. De igual modo, está próximo a la playa y está dotado con una interesante sala de juegos.
Si te has quedado sin hotel en esta ciudad, mira el listado de mejores hoteles con toboganes en España que hemos preparado.
¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Menorca?

Muchas son las personas que buscan para sus vacaciones un hotel con toboganes en Menorca y lo hacen porque así se garantizan que los más pequeños de la familia no se van a aburrir. Logran que tengan todo lo necesario para divertirse y vivir una experiencia única.
Y en esta lista, como has podido ver, hay muchos alojamientos de este tipo, destacando especialmente el Minura Sur Menorca & Waterpark, que tiene un amplio conjunto de atracciones acuáticas.