Hoteles para niños en Cabo de Gata

Buscar hoteles para niños en Cabo de Gata es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas que tienes al alcance de la mano para disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que dichos alojamientos de este rincón de Almería cuentan con todas las instalaciones necesarias para que los más pequeños se diviertan.

Además ni que decir tiene que allí vais a disfrutar de una óptima climatología y de estupendas playas que os harán pasar una estancia única que nunca vais a olvidar.

Los 8 mejores hoteles en Cabo de Gata para niños y viajar en familia

1.Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

En el pueblo con encanto de Las Negras es donde se encuentra enclavado este hotel para vacaciones en familia en Cabo de Gata. Tiene cuatro estrellas y está situado a primera línea de playa, lo que facilita que los más pequeños puedan disfrutar plenamente del mar. Pero también se lo pasarán en grande en otras instalaciones del citado alojamiento tales como sus piscinas.

2.Barceló Cabo de Gata

En la población de Retamar es donde, sin embargo, se halla este hotel para familias, a las que les ofrece habitaciones muy amplias y la comodidad de estar junto a la playa. Además, pensando en la diversión de sus huéspedes menores de edad dispone de varias piscinas, el Barcy Club, parque infantil y castillo hinchable. Esto sin olvidar la posibilidad de que pueden participar en un amplio abanico de actividades que se organizan a diario y que dispone también del One Lounge Bar, un espacio dedicado a los huéspedes de entre 13 a 17 años.

3.Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata

Si estás buscando un hotel tranquilo para tus vacaciones con niños te puede resultar interesante este otro, que tiene un encanto especial. Este no es otro que el hecho de estar enclavado justamente en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Si a los más pequeños les encanta es porque les da la oportunidad de disfrutar de playas vírgenes y también de realizar un sinfín de actividades tales como senderismo, submarinismo, piragüismo o windsurf.

Su ubicación a 6 minutos de la playa de Retamar es una de las cosas que más valoran los clientes de este hotel familiar en Cabo de Gata. Si es un destino perfecto para una estancia con niños es porque para que estos lo pasen en grande dispone de piscinas, zona de juegos e incluso de un amplio y variado programa de animación.

De dos estrellas es este alojamiento que también está considerado una de las mejores alternativas para disfrutar del encanto de este rincón almeriense. Exactamente se sitúa en La Almadraba de Monteleva, a pie de playa, y su cercanía al mar es su principal atractivo, pues facilita que los niños puedan disfrutar al máximo del mar. Un espacio donde, además de darse un chapuzón, podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas.

6.Cabogata Jardín Hotel

Entre los mejores hoteles con piscinas y toboganes de Cabo de Gata se encuentra este otro, porque dispone de parque acuático, por lo que también puede ser perfecto para tus vacaciones en familia. Está en El Toyo – Retamar y además dispone de otras alternativas para que los niños se lo pasan en grande. Nos estamos refiriendo a un variado programa de animación y a un conjunto amplio de talleres infantiles de artesanía, tecnología o astronomía.

Si lo que quieres es un hotel familiar y divertido en Almería te puede resultar apropiado este, de cuatro estrellas. Pensando en sus huéspedes infantiles dispone de piscina con toboganes. Además, también cuenta con parque e incluso con un club, donde podrán realizar todo tipo de juegos y actividades a diario. Asimismo, no hay que olvidar que está a tan solo 3 minutos de la famosa playa de Retamar.

Un hotel de ambiente familiar en Cabo de Gata es este, de tres estrellas, que se encuentra enclavado en Las Negras. Está muy cerca de la playa y dispone de piscina, lo que gustará a los niños. Pero a estos también les fascinará saber que tienen al alcance de la mano el realizar desde rutas senderistas por el Parque Natural hasta paseos en bicicleta, piragüismo…

¿Por qué recomendamos visitar Cabo de Gata con niños?

Como ya hemos mencionado, las playas vírgenes que posee este rincón de Almería son el principal atractivo que posee Cabo de Gata. Y con ellas todo el Parque Natural que es una verdadera maravilla y os encantará tanto a niños como a adultos.

Pero ofrece otras alternativas para que la familia lo paséis en grande. Así, por ejemplo, da la oportunidad de disfrutar de los parques temáticos que existen en torno al Lejano Oeste, que son toda una maravilla. Nos estamos refiriendo a Fort Bravo y a Oasis MiniHollywood.

Además, también permite realizar paseos en barco, buceo, rutas a caballo e incluso visitar el famoso Ecomuseo de los volcanes.

Otros destinos que te pueden interesar