Hoteles para niños en Cataluña

Cataluña es un destino habitual para las familias ya que es de fácil acceso, no es necesario coger avión y la climatología es buena durante todo el verano.

Para una familia con niños es importante poder acceder sin necesidad de coger un vuelo ya que te ahorras un buen pellizco en el viaje. Por esta razón, para todos aquellos que buscan un destino de playa, aguas transparentes y fina arena, los hoteles de cataluña para niños son su mejor opción y a un precio más asequible que cualquiera de las islas Españolas.

Destinos como Salou y Cambrils en la Costa Dorada, Lloret de Mar en la Costa Brava o la misma Tarragona o Barcelona Capital, son lugares muy demandados pero que disponen de un gran número de alojamientos familiares con todo tipo de actividades, piscinas infantiles, parques y toboganes para los más pequeños de la casa.

Principales destinos para viajar con niños a Cataluña

Echa un vistazo a todos los hoteles familiares que puedes encontrar.

Mejores hoteles para niños en Cataluña

1. Hotel Gold River Portaventura

Uno de los mejores hoteles familiares en Cataluña es este, que enamorará a niños y a adultos desde el primer momento. Y es que tiene la singularidad de que se encuentra tematizado en el Lejano Oeste, una característica esta que lo hace diferente y atractivo. Además, ofrece a sus huéspedes  entradas al parque temático de Portaventura al tiempo que dispone de piscina infantil, zona de juegos y un amplio programa de animación.

2. H10 Mediterranean Village

Varios son los hoteles familiares que hay en Cataluña de la cadena H10 y cualquiera de ellos es una estupenda opción para disfrutar de unas vacaciones con los pequeños de la casa. El motivo es que este grupo hotelero cuida mucho a sus clientes infantiles, a los que le pone al alcance de la mano una amplia variedad de actividades bajo la supervisión de monitores. Este alojamiento de cuatro estrellas, en concreto, está situado junto a la playa Cap Salou y dispone además de piscinas, pista multideportiva y varios clubes.

Junto a la playa de Racó es donde se encuentra enclavado este hotel de cinco estrellas que es un auténtico paraíso para los adultos y también para los niños. Pensando en sus clientes más pequeños dispone de zona de juegos, piscinas y miniclub. Pero aún hay más pues también ofrece actividades para niños, alquiler de bicicletas y espacios para disfrutar de distintas actividades deportivas tales como golf o pádel, por ejemplo.

Quienes buscan un hotel para niños en familia en la Costa Dorada, tampoco pueden olvidarse de tener en consideración a este otro. Y es que ofrece no solo una playa cercana sino instalaciones pensadas para que, sobre todo, los más pequeños lo pasen en grande. Nos estamos refiriendo a piscina con toboganes y parque. Asimismo, ofrece acceso directo a una cala, amplio programa de animación e incluso cercanía al famoso PortAventura.

5. Hotel Estival ElDorado Resort

Dentro de la categoría de hoteles familiares todo incluido en Cataluña se encuentra este, de cuatro estrellas. Además destaca por poner al alcance de la mano de los niños instalaciones tales como piscinas con toboganes, zona de juegos y, por supuesto, un programa de animación dirigido por monitores en todo momento. Propuestas todas estas que hacen que los más pequeños pasen unas vacaciones para no olvidar.

Junto a la famosa playa de l´Esquirol se encuentra enclavado este otro hotel familiar en Cataluña. Quienes viajan con niños encontrarán en él una gran variedad de actividades infantiles así como instalaciones idóneas para aquellos tales como piscinas, pista multideportiva, área de juegos exterior y un miniclub, donde lo pasarán en grande dibujando o realizando todo tipo de manualidades. Esto sin olvidar su minidisco, donde la diversión está garantizada.

La calidad de sus servicios e instalaciones es lo que más se destaca de este hotel familiar todo incluido en Cataluña. Piensa en que todos sus clientes, adultos y niños, vivan unas vacaciones inolvidables, pero pone especial esmero en los más pequeños. Por esto, dispone de piscina, parque infantil, salón de juegos e incluso espacio para jugar al ping pong. Eso sí, tampoco hay que olvidar que incluso cuenta con una bolera.

8. Golden Donaire Beach Hotel

En Cataluña hay varios hoteles cercanos a PortAventura, pero entre los más interesantes se encuentra este, de cuatro estrellas, que está situado junto a la playa de El Racó. Las familias encuentran en él un estupendo alojamiento no solo por sus amplias habitaciones y sus servicios de restauración sino por las opciones de diversión que ofrece a los niños. Entre estas están la piscina infantil o el miniclub, por ejemplo.

Su cercanía a PortAventura y a dos de las playas más conocidas de Salou, Levante y Capellans, es uno de los principales atractivos de este hotel de cuatro estrellas. Por este motivo es una buena opción como alternativa para vacaciones con niños, pero también porque cuenta con mini clubes, piscinas, zona de juegos infantil e incluso servicio de animación en pro de que los más pequeños no tengan tiempo para el aburrimiento.

10. Hotel Best Sol D´Or

Quienes busquen un hotel con toboganes, pensando en que los más pequeños de la familia se diviertan, tienen que tener muy presente a este alojamiento. Está próximo a la playa de El Racó y también al parque temático PortAventura. De la misma manera, hay que destacar de él sus propuestas para niños, entre las que sobresalen su piscina splash, el parque y el miniclub.