Hoteles para niños en Las Palmas de Gran Canaria

Sin lugar a dudas, Las Palmas de Gran Canaria es un destino turístico perfecto para viajar en familia y, sobre todo, con los más pequeños de la casa. Y es que ofrece a sus visitantes una larga lista de playas, actividades de lo más variopintas e incluso parques acuáticos y temáticos donde divertirse.

Asimismo, hay que tener en cuenta que esta isla, la segunda más poblada del archipiélago canario, dispone de una gran oferta hotelera pensada para alojarse con niños y que estos puedan pasarlo realmente bien.

Los 8 mejores hoteles en Las Palmas de Gran Canaria para niños y viajar en familia

1. Lopesan Baobab Resort

En la zona de Meloneras se sitúa este hotel de cinco estrellas que apuesta por la comodidad y el bienestar de sus clientes en general. No obstante, en el caso de sus huéspedes infantiles apuesta porque se le pasen en grande y por eso, de entre las siete piscinas con las que cuenta, tiene dos pensadas para ellos: para niños grandes y para niños pequeños. Una de las piscinas es como un río con corrientes donde los peques se lo pasarán en grande. Todo eso sin pasar por alto la amplia oferta que brinda de actividades deportivas. La decoración es como estar en una pequeña África.

2. Hotel Cordial Mogán Playa

En el puerto de Mogán es, por otra parte, donde se encuentra ubicado este hotel de cuatro estrellas que ofrece habitaciones familiares. Asimismo, en cuanto a ocio, sorprende con sus piscinas, sus pistas deportivas, donde practicar distintas disciplinas; juegos como billar o ping-pong e incluso bicicletas para conocer la zona.

3. Hotel Paradise Valle Taurito

Ideal para pasar unos días inolvidables en familia en Gran Canaria es este hotel de 4 estrellas situado en Taurito. Y es que dispone no solo de habitaciones pensadas para que padres e hijos descansen juntos sino también de una interesante variedad de opciones de ocio. Así, se sitúa a tan solo 70 metros de la playa, cuenta con un parque acuático y, además, dispone de Paradise Kids, un lugar donde los más pequeños tienen el MiniClub y el MaxiClub, minidisco, actividades temáticas…

4. Radisson Blu Resort Gran Canaria

De cinco estrellas es este otro alojamiento hotelero situado en el litoral sur de la isla. Cuenta con fácil acceso a playas como la de Amadores y es una estupenda opción para unas vacaciones en familia. Y es que dispone de una amplia variedad de alternativas para el disfrute de los menores: dos piscinas infantiles, pistas deportivas y una programación de actividades bajo la supervisión de monitores profesionales.

De cuatro estrellas es este hotel de Gran Canaria, situado junto a la famosa Playa del Inglés, que dispone de habitaciones familiares. Asimismo, para que los más pequeños lo pasen en grande les pone al alcance de la mano un parque infantil, clases gratuitas de buceo, piscina para niños y piscina para bebés, miniclub, futbolín, minidisco y actividades deportivas.

6. HD Parque Cristóbal Gran Canaria

En pleno centro de la Playa del Inglés es donde se encuentra este hotel de 3 estrellas, donde las familias que viajen con niños podrán alojarse en bungalows. Está especialmente diseñado para que los más pequeños pasen unas vacaciones inolvidables pues cuenta con piscinas con toboganes, sala de juegos, el miniclub, una zona para disfrutar de videojuegos e incluso el Splash Park. Y todo eso sin olvidar la amplia programación de animación diaria.

7. Hotel Meliá Tamarindos

En la Playa de San Agustín es donde se encuentra situado este hotel de cinco estrellas, de ahí que esté pensado para viajar con niños ya que se trata de una zona muy tranquila. El alojamiento ofrece a sus pequeños huéspedes desde una piscina infantil hasta minigolf pasando por pistas deportivas y miniclub, donde podrán disfrutar de una variada gama de juegos.

8. IFA Interclub Atlantic Hotel

En San Agustín se ubica este otro alojamiento familiar de cuatro estrellas. En pro del bienestar y la diversión de los niños cuenta con piscina infantil y con un lago dotado con toboganes, miniclub así como actividades deportivas para pasarlo en grande. Si se viaja con bebés es interesante saber que cuenta con servicio de baby-sitter.

Puedes ver el resto de hoteles en Canarias para niños y ampliar tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Las Palmas de Gran Canaria con niños?

Como hemos mencionado al principio de este artículo, los hoteles para niños en Las Palmas de Gran Canaria son un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que permite gozar de playas estupendas, de enclaves naturales especiales como las Dunas de Maspalomas e incluso de una óptima climatología.

No obstante, además de todo eso, ofrece una estupenda agenda de ocio para que los más pequeños y los adultos se lo pasen en grande juntos. Así, merece la pena destacar, por ejemplo, Aqualand Maspalomas, que es el parque acuático más importante de toda la isla y que cuenta con dieciocho atracciones diferentes.

Asimismo, no hay que pasar por alto los interesantes y divertidos parques de atracciones y temáticos que existen. Nos estamos refiriendo al Holiday World Maspalomas, al parque Angry Birds, al GrancAventura e incluso al Sioux City, que les convierte en vaqueros e indios del lejano oeste.

Además, hay que tener presente que en Las Palmas de Gran Canarias también se puede disfrutar con niños de excursiones en submarino, de rutas senderistas por Roble Nublo o de la gran variedad de piscinas naturales que existen. Lugares todos ellos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Puedes ver el resto de hoteles en Canarias para niños y ampliar tus opciones.

Otros destinos que te pueden interesar