Hoteles para niños en Peñíscola

¿Buscando destino para tu próxima escapada en familia? Si la respuesta es sí, debes saber que una estupenda alternativa es que reserves habitación en uno de los mejores hoteles para niños en Peñíscola. Estos cuentan con todo lo necesario para que los más pequeños se diviertan, para que os encontréis todos cómodos, para que desconectéis y para que viváis una estancia inolvidable.

Además, esta urbe de Castellón os ofrece playas, gastronomía y buena climatología.

Los 8 mejores hoteles en Peñíscola para niños y viajar en familia

1.Hotel Peñíscola Palace

De cuatro estrellas es este alojamiento que se incluye entre los más interesantes hoteles familiares de Peñíscola. Y es que está situado en primera línea de playa y cuenta con habitaciones amplias, confortables y con vistas al mar. En él los más pequeños lo pasan en grande porque cuenta con piscinas, zona de juegos y un amplio programa de animación. Además, es interesante saber que pone al alcance de sus clientes un servicio de guardería.

2.Gran Hotel Peñíscola

A tan solo un minuto de la playa se encuentra este hotel para familias de Peñíscola en el que adultos y niños pasarán una estancia irrepetible. En concreto, los menores lo conseguirán gracias a las distintas instalaciones pensadas para el entretenimiento. Nos estamos refiriendo al parque infantil con toboganes, a las piscinas  y al miniparque, entre otras.

3.Aqualandia Resort Spa

Un aparthotel para niños en Peñíscola con servicios de hotel es este alojamiento que, como indica, está especializado en “turismo familiar de alta calidad”. Está enclavado en primera línea de playa y esto gusta a los más pequeños, que tienen además acceso completo al complejo acuático Aqualandia, lleno de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas. Esto sin pasar por alto tampoco su sala miniclub, su programa de animación y su zona exterior de juegos.

4.Hotel RH Casablanca Suites

Si estás buscando un hotel familiar en Peñíscola junto a la playa y con piscina, te puede interesar este otro, que cuenta con cuatro estrellas. Está situado junto a Playa Norte, dispone de amplias habitaciones y además está dotado con otros espacios pensados, sobre todo, para que sus huéspedes de menor edad se diviertan. De ahí que disponga de miniclub, donde se realizan una gran variedad de talleres, y pista de bolas donde hay toboganes de todo tipo.

Dentro del conjunto de hoteles para vacaciones familiares en la zona de Castellón no podemos dejar de incluir este que sobresale por ofrecer un ambiente tranquilo. Tiene tres estrellas y se destaca de él tanto su cercanía a la playa como al propio centro de la ciudad. Por supuesto, también se resalta el hecho de que brinda habitaciones amplias, para que padres e hijos pasen su estancia juntos, y que dispone de piscina y zona de juegos en pro de los más pequeños.

6.Hotel Agora Spa & Resort

Juegos infantiles y actividades para niños son una de las alternativas de ocio que ofrece este hotel de Peñíscola. Pero eso no es todo porque para que aquellos se diviertan como nunca está dotado con piscinas, parque infantil y pistas deportivas para practicar pádel, por ejemplo. Sin olvidar, por supuesto, el Ágora Entertainment y el Club Mr Cangrejo, dirigido a los más pequeños.

7.Hotel Servigroup Papa Luna

La atención del personal y la comida que ofrece a sus clientes son dos de los aspectos que más se valoran de este otro hotel para niños en Peñíscola. No obstante, también se resalta el hecho de que brinda a sus huéspedes más pequeños distintas opciones de diversión. Entre estas se encuentran su cercanía a la playa, su piscina e incluso que cuenta con el Club Delfi, con todo tipo de actividades y juegos, y con un interesante programa de animación.

A tan solo 3 minutos de la Playa Norte está enclavado este alojamiento familiar de cuatro estrellas que cuenta con spa para que los adultos se relajen y se mimen. Pero también piensa en los niños, por lo que dispone, por ejemplo, de piscina y también les da la opción de llevar a cabo el alquiler de bicicletas para así descubrir el entorno donde se encuentran.

Descubre más hoteles para niños en la Comunidad Valenciana y amplía tus posibilidades.

¿Por qué recomendamos visitar Peñíscola con niños?

Por sus playas, su gastronomía y su climatología, Peñíscola es uno de los lugares ideales para disfrutar de unas vacaciones con niños. Pero también porque pone a las familias al alcance de la mano otras actividades con las que pasarlo en grande y vivir una experiencia única.

Así, por ejemplo, ofrece la posibilidad de visitar uno de los castillos templarios con más leyendas a sus espaldas. Nos estamos refiriendo al Castillo del Papa Luna, donde se pueden descubrir espacios tan llamativos como las mazmorras o el parque de la artillería.

De la misma manera, da la oportunidad de realizar rutas senderistas por el bello Parque Natural de la Sierra de Irta y de descubrir la ciudad a bordo del divertido tren turístico. Por supuesto, sin olvidar que otra actividad recomendable es la de practicar deportes acuáticos tales como el piragüismo y el buceo.

Otros destinos que te pueden interesar