Hoteles para niños en Valencia

Estás pensando en reservar una estancia en uno de los hoteles para niños en Valencia de cara a poder disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia. Y tienes que saber que si lo haces será un verdadero acierto ya que Valencia en uno de los rincones del país donde mejor lo vais a poder pasar.

Sí, porque ofrece no solo buena climatología y playas sino también la posibilidad de gozar de una amplia agenda de ocio, tanto a nivel cultural como de puro entretenimiento.

Los 8 mejores hoteles en Valencia para niños y viajar en familia

En primera línea de la Playa de Gandía es donde se encuentra situado este hotel de cuatro estrellas, del que sus huéspedes destacan tanto su ubicación como la calidad de sus instalaciones. Si es un lugar perfecto para viajar con niños es porque, además de disponer de habitaciones familiares, a los más pequeños les da la oportunidad de pasarlo en grande no solo en la playa sino también en la piscina, en el miniclub o con el servicio de alquiler de bicicletas y el programa de animación.

2. Villa Luz Family Gourmet

De cuatro estrellas es este hotel todo incluido que está enclavado a tan solo 150 metros de la Playa de Gandía. Es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones en familia porque cuenta con instalaciones pensadas para que los niños se diviertan. Nos estamos refiriendo a la piscina con toboganes, a la zona acuática infantil Magic Aqua Experience, al salón de juegos interactivos y simuladores o a su programa de animación. Quienes viajan con bebés, además, podrán hacer uso de cunas.

3. Hotel Boutique Balandret

Justo enfrente de la Playa de las Arenas, en los llamados Poblados Marítimos, es donde se encuentra este alojamiento de tres estrellas que cuenta con varios certificados de calidad. Te puedes plantear que sea el lugar de tu estancia con los niños en Valencia porque no solo tiene la playa al lado sino porque para esos cuenta con la posibilidad de realizar distintas excursiones, de divertirse en la zona de parque infantil o en la de juegos e incluso de alquilar una bicicleta.

La atención del personal y sus habitaciones familiares son dos de las cosas que más se destacan de este hotel de tres estrellas, que se ubica en Gandía, concretamente a 500 metros de la Playa Venecia. Es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones en los hijos no solo por su cercanía a aquella sino porque también dispone de piscina y zona de juegos para los niños.

En La Eliana, en una zona tranquila, es donde se encuentra situado este otro alojamiento en Valencia para viajar con niños. En él no solo hallarán los adultos paz y relax sino que los más pequeños se divertirán en la piscina, en las amplias zonas ajardinadas e incluso en las áreas de juegos, donde podrán practicar desde ping pong hasta tenis, por ejemplo.

La comida que ofrece e incluso su ubicación, pues está situado a 100 metros de la Playa de Costa Blanca (Gandía), son dos de las cosas que más resaltan los huéspedes de este hotel de tres estrellas. No obstante, también hacen hincapié en las instalaciones que tiene para los niños, tales como miniclub, piscina infantil, zona de juegos de mesa e incluso pistas para practicar distintos deportes. Todo eso sin olvidar su amplio programa de animación diaria.

De cuatro estrellas es este hotel situado en Canet d´en Berenguer que está en primera línea de playa. Si es una estupenda opción para disfrutar de una estancia con la familia es porque ha pensado en los menores. De ahí que disponga de piscina infantil, parque para niños, sala de juegos e incluso miniclub.

Junto a la playa que le da nombre es donde se encuentra enclavado este otro alojamiento que se ha convertido en uno de los idóneos para pasar unos días con los hijos. Y es que no solo tiene la playa al lado sino que cuenta, en pro de la diversión de los más pequeños, de minigolf y pistas deportivas, además de la piscina, el parque infantil y de la sala de juegos.

¿Por qué recomendamos visitar Valencia con niños?

Por sus playas y su climatología es por lo que numerosas familias eligen Valencia como destino de sus vacaciones. No obstante, hay muchos más motivos de peso para apostar por esa tierra en pro de unos días inolvidables con los hijos.

Así, por ejemplo, da la posibilidad de que los niños, e incluso los padres, lo pasen en grande visitando Bioparc, que es uno de los mejores parques de animales de todo el mundo, o en el Oceanográfic, que es el acuario más grande de Europa.

Eso sin pasar por alto que también está la posibilidad de que se disfrute de una jornada pasada por agua en el parque acuático de Aquopolis, que está en Cullera.

Por supuesto, no son planes menos interesantes el realizar una visita al Parque de las Ciencias, el pasar unas horas en el Parque Gulliver, que cuenta con numerosos toboganes y rampas, o dar un paseo por el Parque de Cabecera, sin olvidar conocer el centro de Valencia. Con cualquiera de estos planes se disfrutarán de unas vacaciones en familia realmente inolvidables.

Otros destinos que te pueden interesar