Hoteles para niños en Alicante

Si vas a disfrutar de unas vacaciones en familia, te recomendamos que tengas muy presente el reservar una estancia en uno de los hoteles para niños en Alicante. Y es que no solo estos harán disfrutar a tus hijos de un sinfín de instalaciones y actividades sino que tener esa zona como destino os va a permitir disfrutar de playas estupendas y buena climatología.

Eso sin pasar por alto que, además, en la provincia existen multitud de parques temáticos y acuáticos, por ejemplo, que os lo harán pasar en grande.

Los 8 mejores hoteles en Alicante para niños y viajar en familia

Si buscas un alojamiento para familias que sea original y que deje con la boca abierta a tus hijos ten presente este hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado en Ibi. Y es que el mismo tiene la particularidad de estar tematizado y girar todo él en torno al mundo de los juguetes, como así se puede observar en sus habitaciones. Además, cuenta con distintas instalaciones para que los menores se diviertan, tales como la zona de camas elásticas, la ludoteca o la sala de juegos, entre otras.

Un hotel todo incluido para niños en Alicante es este otro, de cuatro estrellas que se encuentra en Benidorm, concretamente a unos 400 metros de la Playa de Levante. Los menores lo pasarán en grande en él porque cuenta con miniclub, un variado programa de animación, piscina infantil con toboganes, zona splash y un gran salón de juegos.

En Alfaz del Pi es donde, por su parte, se encuentra situado este alojamiento que es más que un hotel. Puede definirse como un parque vacacional que está tematizado en torno a la Edad Media y más exactamente al famoso personaje de Robin Hood. Si hace las delicias de sus huéspedes más pequeños es porque dispone de parque acuático con espectaculares toboganes y zonas splash, de una sala Game Experience, de una zona multiaventura con tirolinas…

4. Magic Aqua Rock Gardens

El trato del personal y la calidad de sus instalaciones son dos de las cosas que más destacan los clientes de este hotel de cuatro estrellas que está tematizado en torno a África. Se sitúa en Benidorm, a cinco minutos de la Playa del Levante, y es un destino perfecto para viajar con niños. Y es que, para que estos se lo pasen en grande, cuenta con el parque acuático African Emotion, zona de juegos, minidisco, miniclub, programa de animación…

5. AR Imperial Park Spa Resort

Un hotel familiar todo incluido que debes tener muy presente a la hora de elegir alojamiento para tus vacaciones es este, que se sitúa en Calpe. Es un lugar perfecto para el descanso de los adultos y para que los menores se diviertan pues dispone de siete piscinas con zona infantil con toboganes y programa de animación diario, por ejemplo.

6. Hotel Deloix Aqua Center

En Benidorm es donde se encuentra este hotel de cuatro estrellas del que se destaca su ubicación especialmente. Y es que esa es ideal para los más pequeños ya que está muy próximo no solo a la Playa de Levante sino también a los parques de Mundomar y Aqualandia. Asimismo, dispone de instalaciones para niños tales como piscina, zona acuática infantil, miniclub y programa de animación.

A la hora de seleccionar un hotel para niños todo incluido en Alicante ten muy presente también este otro, enclavado en Benidorm, que está tematizado y que permite que sus huéspedes se sientan como si estuvieran en plena naturaleza salvaje. Talleres medioambientales y safaris son algunas de las actividades que se ofrecen a sus huéspedes más pequeños, quienes también disponen de piscina, sala de juegos y miniclub.

8. Sercotel Hotel Bonalba

En El Campello se encuentra ubicado este hotel todo incluido de cuatro estrellas que también puede ser un destino perfecto para unas vacaciones con bebés y niños. Y es que, pensando en ellos, ha dado forma a instalaciones para su disfrute tales como ludoteca, parque infantil, piscina tropical y un interesante programa de actividades.

Aquí encontrarás más hoteles en la Comunidad Valenciana de niños y amplia tus posibilidades.

¿Por qué recomendamos visitar Alicante con niños?

Por los sorprendentes hoteles para niños que tiene Alicante y porque ofrece unas estupendas playas son motivos para elegir a esa ciudad y a su provincia como destino de unas vacaciones en familia. No obstante, tampoco hay que olvidar que brinda una buena climatología y una exquisita gastronomía.

Asimismo, da la posibilidad de que padres e hijos se diviertan en los parques acuáticos que posee, como sería el caso de Aqualandia, e incluso en la variedad de parques de atracciones y temáticos que tiene. Nos estamos refiriendo a Terra Mítica, a Dinopark e incluso a PolaPark.

Por supuesto, disfrutar de una estancia en esta zona de la Comunidad Valenciana es una estupenda alternativa para realizar rutas de senderismo por la Serra Gelada, para visitar el Museo de la Muñeca en Onil o el Museo del Juguete en Ibi e incluso para conocer in situ algunos de sus más de 200 famosos castillos. Actividades todas ellas que harán pasar unas vacaciones familiares inolvidables.

Otros destinos que te pueden interesar