Hoteles con toboganes en Castellón

Muchas son las familias que cuando organizan sus vacaciones buscan alojamientos con parques acuáticos y con piscinas. Precisamente por este motivo hay una gran demanda de hoteles con toboganes en Castellón, que también te pueden interesar si viajas hasta allí con niños.

Y para ayudarte hoy queremos a darte a conocer los mejores de ellos por si estás pensando en disfrutar de unos días con tus hijos en ese rincón de la Comunidad Valenciana.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Castellón

1.Marina D´Or Hotel Marina

El primer lugar de nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes en Castellón está ocupado por este alojamiento de cinco estrellas, enclavado en Oropesa del Mar. Si le hemos otorgado esta posición es porque, pensando en sus huéspedes infantiles sobre todo, dispone de una gran variedad de atracciones acuáticas y piscinas para que se lo pasen en grande.

Así, incorpora espectaculares toboganes, chorros de agua, zonas de chapoteo, cubos de agua e incluso trazados acuáticos donde pueden moverse a modo de canoa. Y esto no es todo, pues también les pone al alcance de la mano habitaciones temáticas, zona de juegos y una amplia programación de animación.

2.Hotel RH Vinaros Playa

A 300 metros de la playa del Clot, en Vinarós, se ubica, por su parte, este hotel de cuatro estrellas. También es una estupenda opción para alojarse cuando se viaja con niños y es que para estos cuenta con una piscina con toboganes, donde pueden divertirse y darse un chapuzón.

¿Es todo? No, también tiene entre sus instalaciones para sus clientes más pequeños un parque infantil y un club, donde pueden realizar actividades de todo tipo.

3.Aparthotel Acualandia

Su ubicación a tan solo 100 metros de la playa de Peñíscola es lo que más valoran los adultos que se hospedan en este alojamiento. Sin embargo, los menores lo que puntúan de manera positiva es el conjunto de piscinas con toboganes, con diferente trazado y dificultad, en el que se divierten de lo lindo.

Eso sí, tampoco se olvidan de ensalzar que les gusta igualmente la posibilidad de vivir unas vacaciones inolvidables gracias al club, a su servicio de alquiler de bicicletas y a su programa de animación.

4.Marina D´Or Hotel Gran Duque

Quienes buscan un hotel con piscina y toboganes en Castellón deben, por supuesto, tener muy presente a este otro de cuatro estrellas, que está enclavado en el complejo de Marina D´Or en Oropesa del Mar. Y es que le ha dado forma a un conjunto de atracciones acuáticas, tales como las citadas o la zona de chapoteo, que se convierten en un auténtico paraíso de la diversión para los más pequeños.

Eso sí, no se queda ahí. Para sus clientes infantiles también posee sala de juegos, parque infantil, programa de animación y pistas deportivas, donde pueden practicar desde baloncesto hasta tenis.

En primera línea de la playa de Peñíscola es donde está enclavado este interesante alojamiento para quienes viajan en familia a Castellón. Si muchas personas deciden hospedarse en él es porque tiene todo lo imprescindible para que los niños no se aburran, como sus piscinas y zonas de chapoteo. En estas, aunque no hay toboganes, sí existen chorros y cubos de agua. Pero no le hacen falta aquellos porque a los menores les permite acceder gratuitamente al parque acuático Aqualandia.

Además, está dotado también con parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas.

6.Peñíscola Plaza Suites

Buscar un hotel con piscina en Castellón puede llevar a recaer en este otro, de cuatro estrellas y situado en Peñíscola. Es una estupenda alternativa cuando se viajan en familia porque para los más pequeños dispone de una gran zona de baño, sin toboganes eso sí, donde se lo pasarán en grande dándose un chapuzón o haciendo la ‘bomba’.

¿Posee más instalaciones para los pequeños? Sí, incorpora sala de juegos, parque infantil con toboganes y castillos hinchables.

7.Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía

En primera línea de playa de Alcossebre se encuentra este hotel de cuatro estrellas, que es valorado muy positivamente por los adultos por dicha ubicación así como también por la comodidad que ofrece y su proximidad al parque natural Sierra de Irta. Los niños, sin embargo, de él lo que destacan es las grandes piscinas que tiene y que, aunque carecen de toboganes, están dotadas con chorros de agua divertidos.

Asimismo, tenemos que subrayar que cuenta con programa de animación para los peques e incluso con sala de juegos.

8.Gran Hotel Peñíscola

Para cerrar esta lista de estupendos hoteles con piscina y toboganes en Castellón vamos a presentarte este alojamiento de cuatro estrellas, enclavado en el paseo marítimo de Peñíscola. Una ubicación que encanta a los niños, porque les permite acceder fácilmente a la playa, donde darse un baño y practicar deportes acuáticos.

Pensando en esos huéspedes más pequeños tiene además entre sus instalaciones amplias piscinas, sin toboganes eso sí, parque infantil y salón de juegos y actividades.

A continuación te dejamos más hoteles con parque acuático para disfrutar en familia.

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Castellón?

Conoce Hoteles con toboganes en Castellón

Sin lugar a dudas, cuando se va a disfrutar de unas vacaciones en familia una estupenda alternativa es reservar alojamiento en un hotel con toboganes en Castellón. Lo es porque va a suponer que los niños tengan atracciones acuáticas donde puedan divertirse de lo lindo a diario, además de darse un chapuzón.

Y, como has podido ver, este rincón de la Comunidad Valenciana cuenta con una amplia oferta hotelera de este tipo. Solo hay que elegir el establecimiento que por ubicación y calidad-precio guste más.

Otros destinos que te pueden interesar