Hoteles para niños en Ibiza

Intentando encontrar hoteles para niños en Ibiza es como te encuentras ahora. Y es que has elegido ese lugar para disfrutar de un descanso en familia. Por eso, te va a resultar interesante este artículo donde descubrirás cuáles son los mejores.

Ibiza es una de las islas españolas más famosas a nivel internacional porque es el rincón perfecto para disfrutar de unas vacaciones de verano disfrutando del sol y del mar. No obstante, aunque la asociemos a destino juvenil y de ocio nocturno, no es solo así. Y es que ofrece la posibilidad de pasar una estancia estupenda con los niños gracias a sus playas, a sus parques y a su variedad de actividades.

Además, ten presente que cuenta con una amplia variedad de hoteles familiares donde están cuidados todos los detalles para que los más pequeños lo pasen en grande.

Los 8 mejores hoteles en Ibiza para niños y viajar en familia

De tres estrellas es este alojamiento, situado en el Puerto de San Miguel, que tiene la playa a tan solo 220 metros. Si es un hotel ideal para familias es porque dispone de servicios tales como cunas para bebés, por ejemplo. Los pequeños se divertirán en él gracias a que cuenta con piscina infantil, sala de juegos, parque y un club donde podrán realizar un sinfín de actividades.

Junto a la Playa Port des Torrent, en la Bahía de San Antonio, es donde se halla enclavado este hotel familiar todo incluido que hay que tener en cuenta cuando se viaja a Ibiza con niños. Para el disfrute de estos cuenta con piscina infantil, parque con toboganes y todo tipo de atracciones, pista de multiactividades y, sobre todo, el Barcy Club, donde cada día se divertirán con programas de animación diferentes.

De cinco estrellas es este hotel situado en Santa Eulalia del Río que está pensado no solo para adultos y parejas sino también para familias. Buena muestra de eso es que ofrece habitaciones conectadas. No obstante, además, podemos destacar que para los más pequeños tiene tanto una piscina como el Kids Club, un lugar donde encontrarán todas las actividades y talleres que les permitirán pasar una estancia inolvidable.

En Es Canar es donde se encuentra enclavado este hotel de cuatro estrellas que se presenta como ideal para las familias, ya que dispone de tranquilidad, tiene la playa cercana y cuenta con servicios e instalaciones pensadas para los más pequeños. En concreto, posee piscina de chapoteo con barco pirata, piscina con área infantil, zona de juegos, parque con toboganes y columpios, el miniclub Panda y un amplio programa de animación diario.

De tres estrellas es este alojamiento situado en la Playa Es Canar, en Santa Eulalia del Río. Jardín tropical, pista de tenis o club nocturno son algunas de las instalaciones que ofrece este hotel para niños todo incluido. Para el disfrute de sus huéspedes más pequeños cuenta con miniclub, pistas deportivas, parque infantil o piscina con atracciones tales como toboganes.

Tres estrellas son las que posee, por su parte, este hotel para viajar con niños. Se sitúa a 100 metros de la Playa de Es Canar y cuenta con instalaciones pensadas por y para sus huéspedes más pequeños. Nos estamos refiriendo a sala de juegos recreativos, miniclub, parque infantil, pista deportiva multiusos e incluso piscina. Esta última es una de las cosas que más destacan quienes han pasado una estancia en él porque está impecable y permite que los niños se lo pasen en grande con los toboganes y demás atracciones.

7. Hotel Playasol Mare Nostrum

Si estás buscando un hotel familiar donde los adultos podáis descansar y divertiros al mismo tiempo y donde los más pequeños se diviertan puede ser una estupenda opción este alojamiento de tres estrellas, situado en Playa d´en Bossa. Para los niños cuenta con piscina infantil, pista polideportiva y sala de juegos.

8. azuLINE Hotel Coral Beach

Un hotel todo incluido en Ibiza es este, de tres estrellas y enclavado en Es Canar, que se presenta bajo el lema de que es ideal para familias. Si esto es así es porque dispone de habitaciones donde padres e hijos puedan descansar juntos y porque cuenta instalaciones para que los menores se diviertan tales como miniclub, piscina infantil, parque de juegos, pista deportiva y un amplio programa de animación.

Puedes ver el resto de hoteles para niños en Baleares y ampliar tus opciones.

¿Por qué recomendamos visitar Ibiza con niños?

La preciosidad de sus calas y playas es uno de los motivos para elegir Ibiza como destino vacacional para disfrutar en familia. No obstante, también merece la pena hacerlo porque cuenta con una amplia variedad de actividades que encantarán tanto a niños como a adultos.

Así, por ejemplo, todos lo pasarán en grande en Aguamar, uno de los parque acuáticos más relevantes de la isla, y en el parque de aventuras Acrobosc.

De la misma manera, una de las experiencias más fascinantes e interesantes es la de visitar el Aquarium Cap Blanc, que se encuentra en el interior de una cueva y que permite conocer in situ una gran variedad de especies acuáticas tales como las esponjas de mar o las rayas, entre otras.

Todo eso sin pasar por alto que también se puede optar por hacer alguna ruta de senderismo por el Parque Natural de Ses Salines, visitar el casco histórico de la capital, disfrutar de una de sus hermosas puestas de sol o dar un paseo en barco.

Recuerda que si buscas algún alojamiento temático, aquí tenemos los mejores hoteles con toboganes en Ibiza, seleccionados para ti.

Otros destinos que te pueden interesar