Hoteles con toboganes en Granada

Igual que hay quienes buscan alojamientos solo para adultos o con espectaculares vistas de la costa, hay quienes desean reservar uno de los mejores hoteles con toboganes en Granada ¿Por qué quieren algo así? Básicamente porque quieren que durante la estancia en esa hermosa ciudad andaluza, los niños se diviertan en las piscinas dotadas con esas atracciones acuáticas.

Desean que vivan una experiencia única y en dicha provincia la verdad es que van a encontrar varias opciones al respecto.

Los 8 mejores hoteles con toboganes en Granada

En Almuñécar, a tan solo cinco minutos de la conocida playa de San Cristóbal, se encuentra este alojamiento de cuatro estrellas que encabeza el ranking de los mejores hoteles con toboganes en Granada. De él destaca su zona de piscina donde cuenta con toboganes de diferentes tamaños y trazados para que los más pequeños se lo pasen en grande, pero también los adultos.

Además para sus clientes menores cuentan, del mismo modo, con un amplio programa de animación y actividades a lo largo de todo el día.

2.Playacálida Hotel Spa Luxury

Su cercanía a la playa así como su spa y su piscina de borde infinito son dos de las características que más resaltan los huéspedes de este hotel de cuatro estrellas que está enclavado en Almuñécar. No obstante, quienes viajan en familia también hacen hincapié en resaltar el que posee otra piscina con toboganes que permiten a los niños divertirse como nunca y vivir jornadas de mal y sol inolvidables.

3.Ibersol Almuñécar Beach & Spa Hotel

En Almuñécar, al igual que los dos hoteles anteriores, se encuentra situado este otro alojamiento de cuatro estrellas que está en primera línea de playa. Si no podíamos dejarlo de incluir en este ranking es porque piensa mucho en sus clientes más pequeños, pues posee varias instalaciones para ellos. En concreto, una divertida piscina infantil con toboganes.

Pero es que además les pone al alcance de la mano minigolf, una amplia programación de actividades y mesas para jugar al ping pong.

4.Gran Hotel Luna de Granada

Quienes estén buscando un hotel familiar en Granada deben tener muy presente también a este, de cuatro estrellas. Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Granada y si les interesa es porque, aunque no tiene toboganes, posee una gran piscina para que los niños no se aburran. Es más, también dispone para ellos de pista de pádel e incluso una sala de juegos.

Almuñécar es la localidad granadina donde también se encuentra situado este hotel de cuatro estrellas que es ideal para quienes viajan con menores. Y es que no solo está en primera línea de playa, donde podrán disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos, sino que también dispone de una enorme piscina donde pueden realizar diferentes actividades con las que se lo pasarán en grande.

Otro de los mejores hoteles con piscinas en Granada es este que está enclavado en primera línea de playa de La Herradura. Tiene cuatro estrellas y posee varias piscinas, destacando especialmente la infantil donde hay chorros de agua para que los niños se lo pasen bomba.

Asimismo, también los pequeños tienen a su disposición parque, pistas de tenis, bolera e incluso club. Instalaciones todas ellas en las que vivirán una experiencia única.

7.Hotel Salobreña Suites

Las espectaculares vistas que ofrece desde el acantilado donde se encuentra situado es una de las características que más se resaltan de este hotel de tres estrellas de Salobreña. Si es una buena alternativa para quienes están buscando un alojamiento familiar en Granada es porque está dotado con varias piscinas, entre ellas una infantil para el disfrute de los más pequeños.

Pero es que además también cuenta con pista de tenis y un gran jardín para que se lo pasen en grande.

8.Impressive Playa Granada Golf

Para cerrar este ranking te vamos a presentar este alojamiento de cuatro estrellas que está enclavado en primera línea de playa de Motril. Cuenta con varias piscinas, entre ellas una infantil donde hay diferentes atracciones acuáticas tales como palmeras de agua. Y no solo eso, también está dotado con parque infantil, sala de juegos, club e incluso la posibilidad de alquilar bicicletas.

Descubre hoteles con parque acuático en toda España

¿Por qué es buena idea reservar un hotel con toboganes en Granada?

Conoce hoteles con toboganes en Granada

Si tu próxima escapada a la provincia nazarí va a ser con los niños de la familia ten presente que te interesa sí o sí realizar una reserva en uno de los hoteles con toboganes en Granada y piscinas que te hemos indicado. De esta manera, lo que vas a lograr es que los pequeños no se aburran en absoluto y estén encantados con la experiencia. Y esto va a suponer, por tanto, que todos os sintais felices y disfrutéis al máximo de la escapada.

Tus pequeños te agradecerán el haber dado el paso de alquilar habitaciones en ese alojamiento.

Otros destinos que te pueden interesar