Los mejores aquaparks de Huelva para disfrutar en familia

descripcion aquaparks huelva

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de contenidos

Sus playas, su climatología y su exquisita gastronomía son tres de los motivos que más llevan a querer disfrutar de unas vacaciones en Huelva. Provincia que se ha convertido en una de las preferidas de Andalucía por miles de turistas cada año.

No obstante, cuenta con otros muchos atractivos que ahora podrás conocer leyendo este artículo.

¿Cómo pasarlo en grande en Huelva junto a los peques de la familia?

Quienes eligen esta tierra para disfrutar de una escapada con niños también tienen en consideración otros aspectos a favor. Entre estos están que son muchos los hoteles familiares que hay en Huelva. Alojamientos que están dotados con espacios pensados para que los más pequeños se diviertan de lo lindo.

Y, por supuesto, no podemos pasar por alto que, del mismo modo, viajan allí con los hijos porque hay muchos lugares para ver con ellos. Esto sin olvidar que dispone de zoológicos y aquaparks.

Los parques acuáticos más interesantes de Huelva

En Huelva hay varios parques acuáticos pensados para que adultos y niños lo pasen en grande. En concreto, los más interesantes y especiales son estos:

1.Aquopolis Cartaya

descripcion aquapolis cartaya huelva

En el kilómetro 3 de la carretera que va de Cartaya a El Rompido es donde se sitúa este aquapark, que abre sus puertas en verano. Lo hace en horario de 12 a 19 horas.

Cuenta con un sinfín de atracciones para que todos sus visitantes se diviertan. No obstante, las más atractivas son el Black Hole, el Kamikaze, la piscina de olas o el Speed Race.

Eso sí, también dispone de espacios más tranquilos y pensados para personas de distintas edades. Así, los adultos tienen un jacuzzi a su disposición y los más pequeños cuentan con mini park y mini park pirata.

Esto sin olvidar la zona VIP, que está creada para el relax de los visitantes que lo deseen, y de otros servicios tales como tienda, alquiler de hamacas y flotadores, consignas, servicios médicos o varios establecimientos para comer o tomar algo.

El precio de la entrada general es de 16,90 euros, pero hay otros especiales para colectivos concretos y para colegios.

2.Maldivas Island Park

descripcion maldivas island park huelva

En esta lista de los mejores parques acuáticos de Huelva no podíamos dejar de incluir este otro que se encuentra ubicado en el mar. Sí, en la playa de Punta Umbría.

Viene a ser un parque acuático flotante que permite disfrutar de actividades tales como paddle surf, kayak, kitesurf, banana, windsurf o catamarán. Todo ello sin olvidar el conjunto de colchonetas y toboganes de los que dispone.

Permanece abierto durante la temporada estival fundamentalmente, en horario de 12 a 20 horas. El precio de sus entradas es de 10 euros por hora y persona.

3.Ocean Sea Park

descripcion ocean sea park huelva

Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de este otro parque acuático que tiene la misma particularidad que el anterior, que es flotante y se sitúa en el mar. En este caso, está colocado en la playa de Islantilla.

De mayo a septiembre permanece abierto este enclave para la diversión, que se compone de tres circuitos de distinta dificultad para que tanto adultos como niños vivan una experiencia única. Esto sin olvidar que también permite disfrutar de actividades tales como el catamarán, el paddlesurf o el windsurf.

Entre 8 a 10 euros, según si es temporada baja o alta, cuesta la entrada a este aquapark marino onubense.

Como ves, Huelva piensa en todo tipo de opciones para que sus visitantes se diviertan en familia.

Otros artículos interesantes:

descripcion cadiz
Andalucía

Qué ver en Cádiz con niños

Playas espectaculares, clima envidiable y una magia especial es lo que ofrece Cádiz a sus visitantes. Y estos no solo quedan encantados sino que, además,

descripcion zoos malaga
Andalucía

Los mejores zoológicos de Málaga

Málaga es uno de los rincones más turísticos no solo de Andalucía sino también de toda España. Y eso se debe a que ofrece atractivos