Los mejores zoológicos de Benidorm

descripcion zoos benidorm

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Benidorm es una de las ciudades más turísticas de todo Alicante. Y esto se debe a que ofrece al visitante no solo unas temperaturas envidiables sino también una gran variedad de playas y de alternativas de ocio nocturno.

Benidorm, un lugar para disfrutar de unos días de descanso en familia

De la misma manera, no hay que olvidar que también es un destino muy elegido para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cualquiera que viaje con su pareja y sus hijos podrá pasárselo en grande con los mencionados atractivos, pero también con sus parques temáticos, parques acuáticos e incluso zoos.

Esto sin olvidar que también es interesante la oferta de hoteles familiares de Benidorm. Y es que estos tienen todo lo necesario para que adultos y niños descansen y disfruten al mismo tiempo.

Los zoos imprescindibles de Benidorm

Una de las visitas obligadas cuando se viaja con niños a esta ciudad es la de ir a un zoo. Entre los más significativos están los siguientes:

1-Mundomar

descripcion mundomar benidorm

Abrió sus puertas en 1996, se sitúa junto al parque acuático Aqualandia y su dirección exacta es Calle Sierra Helada s/n.

Cuenta con una treinta especies animales diferentes que pueden admirarse in situ, destacando las de réptiles, mamíferos y aves. Delfines, leones marinos, lemures, coatíes o tortugas se encuentran en este parque que, además, ofrece experiencias únicas para entrar en contacto directo con algunos de esos animales. Nos estamos refiriendo a experiencias tales como nadar con delfines, por ejemplo.

Está abierto a diario de 10 a 19 horas y el precio de sus entradas es de 31 euros para adultos y 25 para visitantes de las categorías junior y senior. Además, cuenta con tarifas especiales para personas con discapacidad o grupos, por ejemplo, e incluso para quienes deseen disfrutar de una de las mencionadas actividades.

2-Terra Natura

descripcion terra natura benidorm

De la misma manera, no te olvides tampoco de visitar con tu familia este otro centro de animales en el que se recrean hábitats de diferentes rincones del mundo. Esta es la manera perfecta para que todas las especies que poseen se encuentren en condiciones óptimas.

Pitones, ranas, serpientes de cascabel, tucanes, ocelotes, jaguares, gamos, elefantes, tigres o rinocerontes son algunos de los seres vivos que allí pueden admirarse.

Asimismo, dispone de una actividad llamada Zoo Experience que es divertida y enriquecedora al mismo tiempo. Y es que se pueden conocer las historias más sorprendentes y singulares de muchas de esas especies.

Está abierto durante todo el año y cuenta con diferentes tarifas. La entrada es gratuita para los menores de 4 años mientras que los niños de 4 a 12 años pagan 27 euros. A partir de 12 años se paga 33 euros y los mayores de 60 años solo tienen que abonar 27 euros.

Eso sí, dispone de precios especiales para familiares numerosas, entradas solo de tarde o para grupos.

Como ves, visitar un centro de animales de Benidorm es una actividad con la que toda la familia lo puede pasar en grande.

Otros artículos interesantes:

descripcion parques acuaticos castellon
Comunidad Valenciana

Los mejores parques acuáticos de Castellón

Buena climatología, rica gastronomía y un interesante patrimonio arquitectónico y artístico son tres de los principales atractivos que posee Castellón. Atractivos que cada año consiguen