Los mejores parques de atracciones de Málaga

descripcion parques atracciones malaga

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

La Costa del Sol es un verdadero paraíso en el que disfrutar de unas estupendas vacaciones en cualquier época del año. Y es que cuenta con una buena climatología al tiempo que ofrece unas playas maravillosas y una gastronomía exquisita. Por supuesto, sin olvidar sus importantes museos a nivel europeo, como el Museo Picasso o el Centro Pompidou, entre otros.

Málaga, ciudad pensada para el disfrute en familia

Todos los atractivos expuestos hacen de Málaga la ciudad idónea para una escapada con los niños. Pero a ello contribuyen también otros valores que tiene como parques acuáticos y zoológicos que hacen pasarlo en grande a niños y a adultos. Sin pasar por alto tampoco sus parques de atracciones.

Es más, otro aspecto a favor en este sentido es la amplia oferta de hoteles familiares de Málaga.

Los parques de atracciones de Málaga que no debes perderte

Si quieres que tus hijos se diviertan durante su estancia en esta capital andaluza y tú quieres hacerlo también, no dudéis en visitar uno de estos parques de atracciones:

1-Sould Park

descripcion sould park malaga

Este parque de atracciones está situado en Fuengirola, concretamente en la zona del puerto deportivo y el paseo marítimo. Está abierto en horario de tarde, a excepción de los fines de semana que también tiene horario de mañana.

En él se encuentran una gran variedad de atracciones para que todos sus visitantes lo pasen en grande. Nos estamos refiriendo a camas elásticas, carrusel de globos, mini Scalextric, castillos hinchables, trenes, motos de pista americana o jumping.

De igual modo también dispone de salón de tiro, pesca de patos o torre de caída libre.

2-CostaJump

descripcion costa jump malaga

Por supuesto, os recomendamos que visites este otro parque que está considerado “el primer parque de trampolín de interior del sur de España”. Y es que está dotado con más de 50 camas elásticas que están conectadas entre sí y que permiten disfrutar de una experiencia realmente singular.

En la localidad de San Pedro de Alcántara es donde está situado CostaJump, que se divide en varias zonas bien diferenciadas. Nos estamos refiriendo a zona de saltos, cama olímpica, baloncesto, battlebeam, dodgeball, cardiowall y piscina de gomaespuma.

Esto sin pasar por alto que también dispone de cafetería.

Su entrada tiene un precio de 10 euros por persona los días entre semana y los fines de semana sube su coste a 12 euros. Eso sí, de igual modo cuenta con bonos e incluso con tarifas especiales para lo que son horas adicionales.

En cualquiera de estos dos parques ten por cuenta que toda la familia y, en especial, los más pequeños lo pasan en grande.

Otros artículos interesantes:

descripcion malaga
Andalucía

Qué ver en Málaga con niños

Málaga es la capital de la Costa del Sol y también el destino vacacional de multitud de personas tanto de nuestro país como de fuera.