Los mejores parques de aventura para disfrutar con niños en Málaga

descripcion parques aventura malaga

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Su buena climatología, su rica gastronomía, su oferta de ocio cultural y sus playas son los atractivos de Málaga que te han llevado a elegir a Málaga como destino de tus vacaciones. Y es que tienes claro que te van a hacer disfrutar enormemente.

Los niños se divertirán de lo lindo en Málaga

No obstante, tienes interés en conocer qué te ofrece esta tierra andaluza para que tus hijos pequeños, que te acompañarán, también se diviertan. En este caso, debes saber que les pone al alcance de la mano no solo distintos sitios para visitar sino parques acuáticos y zoológicos.

De la misma manera, hay una amplia oferta hotelera familiar en Málaga y dispone de distintos parques de aventura que son realmente especiales.

Los parques de aventura malagueños que no hay que perderse

Si quieres aprovechar al máximo tu estancia en tierras malagueñas para que tus hijos lo pasen como nunca, ten en cuenta la posibilidad de disfrutar de una jornada en uno de estos dos parques:

1.Aventura Amazonia

descripcion aventura amazonia malaga

En la Avenida Valeriano Rodríguez de Marbella es donde está ubicado este parque de aventuras, que está considerado el más grande de toda Andalucía y que destaca por tener la playa a tan solo 500 metros.

En él lo que van a encontrar tus pequeños es un conjunto de seis circuitos de aventura que transcurren entre árboles. Para poder completarlos tienen que atravesar y divertirse en tirolinas, puentes, lianas…

Dicho parque está abierto durante todo el año y cuenta con distintas tarifas, según las edades del visitante, que oscilan entre los 15 euros de los menores de entre 4 a 7 años y los 24 euros de los adultos.

2.Pindongos

descripcion pindongos malaga

En Arroyo de las Chozas es, por su parte, donde se encuentra enclavado este otro parque de aventuras malagueño que os hará disfrutar de una jornada muy divertida y especial en familia.

Lo que permite es gozar de una larga lista de atracciones y actividades al aire libre tales como el parque del arborismo, senderismo, vías ferratas, barranquismo, piragüismo, kayak, parapente, senderismo, tiro con arco…

Este enclave permanece abierto durante todo el año y cuenta con distintas tarifas, en base a la actividad o actividades que se quieran llevar a cabo.

No lo dudes. Si viajas a Málaga con los pequeños de la casa, organiza una escapada a uno de estos parques. Pasaréis una jornada inolvidable y muy divertida todos juntos.

Otros artículos interesantes: