Los mejores parques de aventuras y atracciones de Ibiza

descripcion parques atracciones ibiza

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Hablar de Ibiza es hablar de playas paradisíacas y de una gran oferta de ocio nocturno. Dos atractivos estos que hacen que cada año miles de turistas de todo el mundo la visiten.

Ibiza, destino familiar vacacional

Entre quienes la eligen para disfrutar de sus vacaciones, hay muchas familias. Estas optan por la isla porque, además de lo dispuesto, dispone de zoológicos, parques acuáticos y parques de aventuras o de atracciones para que los niños lo pasen en grande.

De ahí que se convierta en el destino perfecto para quienes viajan con sus hijos. Y a esto contribuye también el hecho de que hay una larga lista de hoteles familiares en Ibiza.

Parques de aventuras y atracciones de Ibiza que merece la pena conocer

Además de un día playero, de una visita al zoo o de una escapada por los rincones más interesantes de la isla balear, se puede disfrutar de una jornada familiar divertida. Esto se puede hacer en alguno de estos parques:

1.Slingshot Ibiza

descripcion sinlgshot ibiza

En Sant Antoni de Portmany es donde se encuentra situado este parque de atracciones, que cuenta con distintas de estas que están pensadas para los más atrevidos. Este sería el caso de las torres de altura, por ejemplo, o del slingshost.

Eso sí, también cuenta con otras más tradicionales como la Rana loca, los autos de choque, la lucha de brazos o el tiempo del martillo.

Permanece abierto de mayo a octubre y ofrece al mismo tiempo otros servicios tales como distintos espacios para tomar algo, disfrutar de un helado o comer crêpes y perritos calientes.

2.Acrobosc

descripcion acrobost ibiza

En el municipio de Santa Eulalia del Río es donde se halla enclavado este parque de aventuras, que da la oportunidad de disfrutar de una jornada en familia realmente divertida. Y es que esta se lo pasará en grande a través de las distintas actividades que se organizan en este enclave al aire libre y entre árboles.

Tres circuitos diferentes de distinta intensidad o dificultad son los que pueden realizarse y en ellos destacan propuestas tales como tirolinas. Circuitos que tienen precios distintos también, que van desde los 15 hasta los 30 euros.

Salvo en invierno, permanece abierto el resto del año.

Si visitas con tus hijos esta isla, no te olvides de organizar una visita a uno de estos dos parques. Los pequeños te lo agradecerán.

Otros artículos interesantes:

descripcion parques acuaticos ibiza
Baleares

Los mejores parques acuáticos de Ibiza

Cada año miles de turistas eligen Ibiza como destino de sus vacaciones. Lo hacen porque saben que ella les ofrece una climatología envidiable, unas playas