Los mejores parques de aventuras de Mallorca

descripcion parques aventuras mallorca

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Miles de turistas nacionales e internacionales eligen cada año a Mallorca como destino de sus vacaciones. Y es que la isla cuenta con un sinfín de atractivos para descansar, pasarlo en grande y romper con la rutina.

Mallorca, un destino vacacional pensado para los niños

Entre todos los visitantes que llegan a esta tierra hay muchas familias. Sí, los adultos eligen viajar hasta allí con sus hijos porque esta isla les pone al alcance de la mano una larga lista de alternativas para que estos se lo pasen en grande. Y no nos referimos solo a playas, también tiene a zoológicos o a parques acuáticos, por ejemplo.

Además, es muy amplia la oferta hotelera familiar de Mallorca y también cuenta con parques de aventuras.

Los parques de aventuras de Mallorca que no hay que perderse

Quienes quieran disfrutar de una jornada muy divertida de padres e hijos en esta isla, nada mejor que acudir a uno de estos parques de aventuras:

1.Jungle Parc Junior Bendinat

descripcion jungle parc junior

En el conocido bosque de Bendinat, muy próximo a las playas de Illetas, es donde se encuentra situado este lugar. Se trata de un parque que permite gozar de un recorrido forestal acrobático. Eso sí, de este pueden disfrutar únicamente pequeños de entre 4 a 11 años.

En concreto, los niños se lo pasan pipa con el extenso conjunto de atracciones y juegos que realizan a altura y entre los árboles. Pero se divierten especialmente con las tirolinas, los columpios, los cohetes o los puentes.

Un total de seis circuitos son los que ofrece a sus visitantes este parque, que está abierto todo el año. El precio de la entrada para niños residentes es de 13 euros y para los que no son residentes es de 15 euros.

2.Tirolinas Go

descripcion tirolinas go mallorca

En Palma, en la Avinguda de Fra Joan Llabrés, es donde se encuentra situado este otro parque de aventuras. Exactamente está frente a la Playa de Palma.

Divertirse de lo lindo es lo que logran quienes acuden a este lugar que permite disfrutar de todo tipo de atracciones al aire libre, exactamente de tirolinas, puentes y estructuras similares que se han creado de árbol a árbol. En concreto, cuenta con 70 juegos para que niños y mayores pasen una jornada única en familia.

Durante todo el año permanece abierto este parque, eso sí, en distintos horarios por los que hay que consultarlos previamente. Además es importante saber que ofrece variadas tarifas. No obstante, el coste habitual de la entrada de niños es de 18 euros para los que no superan el 1,45 metros de altura y de 23 euros para los que rebasen esta altura y para adultos.

Como has podido ver, Mallorca piensa y mucho en la diversión de sus visitantes más pequeños.

Otros artículos interesantes:

descripcion playas ibiza
Baleares

Mejores calas y playas en Ibiza para familias

Ibiza tiene los atractivos necesarios para ‘atrapar’ a numerosos turistas cada año, especialmente durante la época estival. Nos estamos refiriendo a playas paradisíacas, rica gastronomía,