Los mejores parques de aventuras en Cambrils

descripcion parque aventura cambrils

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

En Cataluña son muchos los lugares que pueden convertirse en un rincón perfecto para disfrutar de unas vacaciones. No obstante, uno de los más demandados es Cambrils, por el conjunto de playas, gastronomía y oferta de ocio que brinda a sus visitantes.

Cambrils, un destino que divertirá a los niños

Si vas a realizar dicho viaje en familia, ten muy presente que este rincón que nos ocupa será un destino idóneo. Y no solo por los atractivos citados que posee sino también porque cuenta, para que los más pequeños se lo pasen en grande, con parques acuáticos, zoológicos y parques de aventuras.

Por supuesto, además te interesará saber que hay un gran variedad de hoteles familiares en Cambrils.

Vivir aventuras en los mejores parques de Cambrils

Uno de los días de vuestra estancia en Cambrils no dudéis en acudir hasta un parque de aventuras tan especial como este:

1.Jumpland Aventura

descripcion jumpland aventura cambrils

En la urbanización Molí de la Torre es donde está situado este enclave, que ofrece a sus visitantes una larga lista de circuitos para que niños y adultos se lo pasen en grande. Se trata de circuitos que se realizan al aire libre y a través de atracciones tales como tirolinas, puentes, ginkanas e incluso rocódromos.

Entre las pruebas más singulares, llamativas y atrevidas están el Salto Xtrem al Vacío, la tirolina Mega Jump o el Super Jump.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que también dispone de una zona infantil y de instalaciones indias donde la diversión está garantizada.

Para complementar todo lo expuesto y permitir una estancia de lo más completa cuenta con zona de restauración donde tomar algo o comer.

Está abierto todo el año, requiere establecer reserva previa y dispone de distintas tarifas.

En este parque de Cambrils cualquier persona se lo pasará en grande. No obstante, en dicho destino también dispone de otros espacios pensados para que los niños se diviertan de lo lindo. Este sería el caso, por ejemplo, del Parque del Pescador, que se compone de 20.000 metros cuadrados y que cuenta con varias áreas infantiles con distintos tipos de atracciones.

Otros artículos interesantes:

descripcion tarragona
Cataluña

Qué ver en Tarragona con niños

España está llena de lugares que merece la pena elegir como destino para disfrutar de unas vacaciones. Y entre aquellos se encuentra Tarragona, una ciudad