Ibiza es sinónimo de libertad, de diversión y de playas paradisíacas. Precisamente por esto, se ha convertido en uno de los destinos vacacionales preferidos por muchas personas de todo el mundo.
Ibiza, un paraíso familiar que no hay que perderse
A pesar de que una gran cantidad de turistas que llegan a la isla son jóvenes que buscan broncearse y disfrutar de una de sus espectaculares fiestas, también hay familias que la eligen como destino de sus escapadas.
Esto lo hacen porque aquella les ofrece playas, como hemos mencionado, y una buena climatología. Pero también dispone de parques acuáticos, de un sinfín de lugares por ver e incluso de zoológicos. Por supuesto sin olvidar que también hay una amplia oferta de hoteles familiares en Ibiza.
Los zoos de Ibiza que hay que conocer
Si vas a viajar con tus pequeños a la mencionada isla balear, te recomendamos que no dudes en disfrutar durante una jornada de este parque de animales:
1.Aquarium Cap Blanc
Hasta la localidad de Sant Antoni de Portmany hay que trasladarse para visitar este parque, que se encuentra situado en un enclave tan singular como es una cueva subterránea. Él lo que ofrece a sus visitantes es la posibilidad de conocer y admirar in situ una gran cantidad de especies animales acuáticas que se identifican por ser propias del Mediterráneo ibicenco.
Entre las citadas especies se encuentran desde bivalvos hasta invertebrados pasando por huevos de tiburón e incluso esponjas de mar, mantas, langostas, pastinacas…
Cuenta con unos 370 metros cuadrados y su lago dispone de unos 300 metros cuadrados. Esto sin pasar por alto su seis peceras adicionales.
No menos importante es saber que permanece abierto todo el año en distintos horarios en base a la temporada de la que se trate.
Seguro que tanto tú como tus pequeños quedáis encantados con la visita a la Cova de ses Llagostes. Así que reserva cuanto antes vuestra asistencia.