Elegir un destino para unas vacaciones o una escapada no es tarea fácil, pues son muchos los rincones que merecen ser visitados y disfrutados. Y entre ellos, sin lugar a dudas, se encuentra Castellón.
El porqué Castellón es el destino perfecto para unas vacaciones en familia
Disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños es algo asegurado si se elige este lugar. Lo es porque hay hoteles familiares en Castellón, porque dispone de playas que son una maravilla y porque cuenta con una exquisita gastronomía.
Al mismo tiempo, pensando en los más pequeños, sobre todo, dispone de parques acuáticos y de aventuras así como de zoos.
Los zoológicos que no debes perderte en Castellón
Si tienes intención de viajar con tus hijos a Castellón y a estos les encantan los animales, no dudes en organizar una visita a uno o a los dos zoos:
1.Jardín del Papagayo
En Benicarló se ubica concretamente este parque zoológico, que cuenta con un espectacular jardín subtropical donde hay más de 50 especies diferentes de papagayos. No obstante, también permite admirar otros animales tales como canguros, tortugas o lemures, por ejemplo.
De este enclave hay que destacar también que dispone de circuitos de aventura para pasarlo en grande y que da la posibilidad de asistir a varios shows donde cacatúas y loros demuestran sus singulares habilidades.
Durante todo el año permanece abierto este zoo, en horario de 11 a 15 horas. La tarifa reducida es de 12 euros y la general es de 16 años, aunque ofrece otras en base a si se quiere combinada o no.
2.Mas D´En Joan
En Plaça Poligono de Castellón se ubica, por su parte, este otro enclave que viene a ser un parque de animales y una granja escuela al mismo tiempo. Allí los más pequeños pueden conocer in situ una larga lista de especies que pueden encontrarse en cualquier granja que se precie, tales como cabras, cerdos, caballos o gallinas.
Es más, incluso pueden interactuar con los citados animales dándoles de comer y paseando a su lado.
Realmente divertido es este enclave, en el que, además, se realizarán diferentes talleres de actividades para que los niños puedan aprender a amar y a respetar tanto a aquellos como a la naturaleza en general.
Además dispone de un singular museo e incluso de un local donde poder tomar algo. Para organizar una visita es necesario contactar directamente con este parque.
Como ves, en Castellón hay lugares pensados especialmente para que los más pequeños de la casa vivan una experiencia única e inolvidable.